Foro / Maternidad

Que nombre le pongo a mi hija urgente

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 15:35
L
liyue_8614506
19/11/12 a las 23:08

Hola chicas soy nueva en el foro y a tres semanas de dar a luz a mi hija todavia no tenemos nombre!!!!
Es dificil que nos pongamos de acuerdo
Claudia , Carla o Paula
Claudia no nos gusta el significado del nombre
Carla a el no le gusta y a mi no me gusta Paula
No se que hacer!!!!!!
Espero vuestras opiniones

Ver también

D
dali_6339133
20/11/12 a las 14:08

Hola
De esos tres a mí me gusta mucho Carla, lo veo un nombre muy bonito y potente.

Sin embargo, si a todos le encontráis alguna pega, mi recomendación es que busquéis otro distinto, que os llene del todo. Que no es cuestión de que el nombre os guste "a medias", ¿no?

J
jaione_5497717
20/11/12 a las 19:43

Encantada de ayudarte
tengo unos nombres que he estado pensando :

1.Camila-en arabe significa perfecta- cuando vi los videos de makeupbycamila en you tube, aun sin saber lo que significaba su nombre pensaba que lo tenia todo para ser perfecta: era muy hermosa, amigable, familiar, casada, inteligente, feminina, feliz, bondadosa, consejera, sincera etc. y luego me interese en su nombre y vi que significa perfecta y i algun dia tendre hija o sobrina la nombrare asi.

2. Alma- spiritual,maternal, manzana, mujer con labios hermosos, ,amable, trabajadora, agua, virgen - mi ex companera de clase era trabajadora sincera, guerrera, estudiante ambiciosa, llena de vida, le interesaban sciencias como psicologia explicacar los sueños etc. es un buen nombre para la primera hija asi que ella sea maternal, querrera a sus hermanitos y primos como si fueran sus hijos y tampoco sera re vanidosa y frivola como la muchas que son, sino le costara atencion a su estado de alma.

3. abeja-(albanes bleta) en un curso de idioma extranjero conoci a uan senore con ese nombre, que es medica. en sus cuarentas se vee mas joven de ke es, es energica, delgada, sociable, y de pensamiento positivo. las muejres con ese nombres estan llena de vida, trabajan estudian, salen, no tiene tiempo para engordarse, caer en depresion, o pensar mal de la gente. es un nombre raro pero excelente.

4. altina- la quien esta en un nivel mas alto, la dorada (turco)

5. anisa- la sociable, amigable (arabe), gracia( idioma hebreo)-sabes la importancia que tiene la amistad en las chicas que mas bendicion que que tuviera muchas amigas.
paula significa pequena o humilde, yo no le pondria ese nombre a mi hija, y carla significa fuerte pero vamos tu hija merece mas que esos nombres.

L
liyue_8614506
20/11/12 a las 19:44
En respuesta a dali_6339133

Hola
De esos tres a mí me gusta mucho Carla, lo veo un nombre muy bonito y potente.

Sin embargo, si a todos le encontráis alguna pega, mi recomendación es que busquéis otro distinto, que os llene del todo. Que no es cuestión de que el nombre os guste "a medias", ¿no?

Hola inesypunto
Gracias por tu respuesta , la verdad es que va bien escuchar la opinion de alguien .
A mi el que mas me gusta es Carla pero no se si podré convencerlo , ya hemos intentado buscar uno distinto pero nada,el problema es que lo teniamos decidido y era Claudia , a estas alturas nos enteramos que quiere decir "coja" , a mi me da igual pero a el no y aquí estamos con el dilema .........

L
liyue_8614506
20/11/12 a las 19:53
En respuesta a jaione_5497717

Encantada de ayudarte
tengo unos nombres que he estado pensando :

1.Camila-en arabe significa perfecta- cuando vi los videos de makeupbycamila en you tube, aun sin saber lo que significaba su nombre pensaba que lo tenia todo para ser perfecta: era muy hermosa, amigable, familiar, casada, inteligente, feminina, feliz, bondadosa, consejera, sincera etc. y luego me interese en su nombre y vi que significa perfecta y i algun dia tendre hija o sobrina la nombrare asi.

2. Alma- spiritual,maternal, manzana, mujer con labios hermosos, ,amable, trabajadora, agua, virgen - mi ex companera de clase era trabajadora sincera, guerrera, estudiante ambiciosa, llena de vida, le interesaban sciencias como psicologia explicacar los sueños etc. es un buen nombre para la primera hija asi que ella sea maternal, querrera a sus hermanitos y primos como si fueran sus hijos y tampoco sera re vanidosa y frivola como la muchas que son, sino le costara atencion a su estado de alma.

3. abeja-(albanes bleta) en un curso de idioma extranjero conoci a uan senore con ese nombre, que es medica. en sus cuarentas se vee mas joven de ke es, es energica, delgada, sociable, y de pensamiento positivo. las muejres con ese nombres estan llena de vida, trabajan estudian, salen, no tiene tiempo para engordarse, caer en depresion, o pensar mal de la gente. es un nombre raro pero excelente.

4. altina- la quien esta en un nivel mas alto, la dorada (turco)

5. anisa- la sociable, amigable (arabe), gracia( idioma hebreo)-sabes la importancia que tiene la amistad en las chicas que mas bendicion que que tuviera muchas amigas.
paula significa pequena o humilde, yo no le pondria ese nombre a mi hija, y carla significa fuerte pero vamos tu hija merece mas que esos nombres.

Hola
Muchas gracias por tu respuesta , los tendré en cuenta .

Queda tan poco y sin nombre todavia que estoy agobiada

gracias de nuevo

J
jaione_5497717
20/11/12 a las 21:31
En respuesta a liyue_8614506

Hola
Muchas gracias por tu respuesta , los tendré en cuenta .

Queda tan poco y sin nombre todavia que estoy agobiada

gracias de nuevo

Algo mas..
de nada amiga. te aconsejo que no vayas a nombrar a tu hija con ese nombre claudia, tampoco nombres como soledad barbara monica, scarlet etc. esos nombres no deberian existir. ponle nombres con significado porke reflejaran en su personalidad y vida. si no alcanza uno ponle un segundo nombre. otros opcionmes son :
alicia - noble, amable, verdad,
felicia, leticia, adela-noble etc.

S
si_5846434
25/11/12 a las 19:41

Carla
Hola guapa! a mi el más que me gusta de esos 3 es Carla, pero te dejo algun nombre más por si acaso...

Yarely, Arlet, Vaitiare, Atenea, Yesenia.

Besitosss! Ya nos contarás

L
liyue_8614506
27/11/12 a las 13:17

gracias chicas !
Muchas gracias chicas por responder sois muy amables , ya me queda poquisimo , aunque no está decidido el nombre aún y está entre esos tres porque de ahí parece que no nos movemos os aseguro que os comunicaré la decisión !

Besos

K
kacem_6318889
2/12/12 a las 17:32

Paula
A mí personalmente me gustan los nombres menos oídos y esos tres están muy de moda. Pero de elegir uno me quedo con Paula, que es precioso.

X
xin_8555829
13/12/12 a las 19:35

Claudia
Personalmente me gusta más Claudia el significado de la "coja" yo no lo tengo en cuenta. En segundo lugar me gusta Carla.

J
jaione_5497717
28/12/12 a las 19:12

Querria preguntarte
oye nebraska estoy curiosa, que tipo de nombre le pusiste a tu hija?

A
araiz_9122947
14/3/13 a las 10:27

Claudia
A mi tampoco me gusta el significado pero es un nombre precioso.

L
liyue_8614506
25/7/13 a las 15:35

Carla !
Hola chicas , mil disculpas por comunicaros la decisión tan tarde, pero entre que los primeros meses son un lio y mi memoria ! ....... ha pasado un montón de tiempo, de todas formas como lo prometido es deuda, y os agradezco muchísimo vuestra colaboración no podía dejar de comunicaros que al final le pusimos Carla , y estamos encantados! .

saludos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook