En respuesta a jaione_5497717
Encantada de ayudarte
tengo unos nombres que he estado pensando :
1.Camila-en arabe significa perfecta- cuando vi los videos de makeupbycamila en you tube, aun sin saber lo que significaba su nombre pensaba que lo tenia todo para ser perfecta: era muy hermosa, amigable, familiar, casada, inteligente, feminina, feliz, bondadosa, consejera, sincera etc. y luego me interese en su nombre y vi que significa perfecta y i algun dia tendre hija o sobrina la nombrare asi.
2. Alma- spiritual,maternal, manzana, mujer con labios hermosos, ,amable, trabajadora, agua, virgen - mi ex companera de clase era trabajadora sincera, guerrera, estudiante ambiciosa, llena de vida, le interesaban sciencias como psicologia explicacar los sueños etc. es un buen nombre para la primera hija asi que ella sea maternal, querrera a sus hermanitos y primos como si fueran sus hijos y tampoco sera re vanidosa y frivola como la muchas que son, sino le costara atencion a su estado de alma.
3. abeja-(albanes bleta) en un curso de idioma extranjero conoci a uan senore con ese nombre, que es medica. en sus cuarentas se vee mas joven de ke es, es energica, delgada, sociable, y de pensamiento positivo. las muejres con ese nombres estan llena de vida, trabajan estudian, salen, no tiene tiempo para engordarse, caer en depresion, o pensar mal de la gente. es un nombre raro pero excelente.
4. altina- la quien esta en un nivel mas alto, la dorada (turco)
5. anisa- la sociable, amigable (arabe), gracia( idioma hebreo)-sabes la importancia que tiene la amistad en las chicas que mas bendicion que que tuviera muchas amigas.
paula significa pequena o humilde, yo no le pondria ese nombre a mi hija, y carla significa fuerte pero vamos tu hija merece mas que esos nombres.
Hola
Muchas gracias por tu respuesta , los tendré en cuenta .
Queda tan poco y sin nombre todavia que estoy agobiada
gracias de nuevo