Aquí el horario escolar es de 09:00h. a 14:00h.
Este año,al igual que otros,hemos apuntado a los niños a clases extraescolares.Las 2 niñas a baile y coreografías,y el niño a atletismo.
Baile es de lunes a miércoles de 17:00h. a 18:00h.
Bien,a las 16:55h. estaba yo allí para llevar a Bárbara,ya que Rocío está con su madre e iba a llevarla ella..._Yo me quedaba en el cole con Ismael,sentada en un banco a esperar que saliera mi hija para no tener que volver a casa,y había quedado allí con mis padres para ir después de tiendas.
El novio de ella,llegó con la niña a las 17:30h.,osea,media hora tarde.Me dijo Rocío que había sido porque su madre y el novio de ésta se habían quedado dormidos.Hasta ahí,vale...Le pregunto a él si van a recogerla ellos o si se la llevo yo,y me dice que no,que van a recogerla.
Bueno,pues llegan las 18:00h. y salen las niñas.Llegan mis padres,y les digo que no nos vamos hasta que recojan a la niña...A las 18:15h. llamo a Roberto(que estaba trabajando)y le digo que por allí no aparece nadie y él me dice que va a llamar a ver qué pasa.Llama a casa de su ex y al móvil del niño,y no contestan a ningún teléfono,y pensamos que vienen de camino a recogerla.
Seguimos esperando mis padres y yo...Las 18:30h...A ismael le toca comer,pero no le doy por si aparecen.Me llama Roberto para saber si han llegado,y le digo que no.En el cole no había ya un alma,sólo nosotros.
A las 18:45h,aparece Guillermo solo,y cuando le pregunto que qué ha pasado,me dice que su madre se ha quedado dormida...
Qué ¿Cómo puede quedarse dormida y no ir a recoger a su hija?¿Y si yo me voy en vez de quedarme y la dejo sola?Joer,¿es que no le da miedo con lo de cosas que se escuchan?
Llamo a Roberto para contarle,y me dice que no deje que se vayan solos,que los acompañe,y eso hago...
Bueno,pues la gracia viene hoy...
La madre ha ido al cole a recogerlos,y mi marido estaba conmigo,pues ha esperado a que se fuera(salió disparado para el trabajo) y me dice:
"Bárbara,ayer cuando llamásteis estaba dando el pecho al niño y no lo pude coger"
Y le contesto:"Llamó Roberto,porque yo estaba con mis padres y me tenía que ir,Ismael tenía que comer y teníamos que hacer cosas,pero no iba a dejar a la niña sola.Llamé a Roberto y se lo dije,y él te llamó para preguntarte si te la acercaba yo"
Dice:"Es que estaba dando el pecho al niño"
Y le digo:"Sí,pero Rocío salió a las 18:00h y si no llego a quedarme con ella,está sola hasta las 18:45h que llegó Guillermo.Cuando lo ví venir,avisé al padre y me dijo que no los dejara ir solos,que los acompañara,y eso hice"
Y dice:"Es que Roberto tiene que respetar mis decisiones cuando los niños están conmigo"
Y contesto:"Es que cuando tienes a los niños en tus 15 días,siguen siendo hijos suyos,y si teme que les pase algo,como padre suyo que es,entiendo que se preocupe por ellos,además,pienso igual que él.Yo no puedo opinar,pero él sí,me dijo que los acercara,y eso hice"
Y me dice:"Es que a los niños hay que darles responsabilidades"
Yo para mí:¿¿¿Responsabilidades???¿¿¿Tú,que te duermes en vez de estar pendiente para recoger a la niña???Da ejemplo mujer...
Yo:"Hay que darles responsabilidades cuando van demostrando que son responsables,si no,no.Mira,son tus hijos y los de él,y eso debéis hablarlo entre vosotros.Yo sé qué debo hacer con mis hijos"
Ella:"Bueno mira,que mientras me adapto al chico y el chico a mí,le dices a Roberto que la niña cuando esté conmigo no viene más a baile"
Yo:"Mira,no te preocupes,porque ayer me dijo Roberto que prefiere que cuando estén contigo no venga antes de que se vuelva a quedar otra vez 45 minutos sola"
Chicas,decidme si somos nosotros los que estamos equivocados.Debería estar agradecida.Se quedó dormida(no es la primera vez),pues vale,pero agradece que estuviera con ella y que te la llevara.
No se trata de si el niño es responsable,sino de lo desobediente que es la niña,y yo no me fío...
La verdad es que éramos nosotros los que queríamos que fuera a baile,y como castigo hacia nosotros,la deja sin ir...
Con 3 añitos,la mandaba a la panadería por pan,cerveza y tabaco...Es de noche cuando llama mi marido para ver como están y muchas veces la niña está en la calle sola.
Comen en casa de una vecina,y duermen allí muchos días.
Chicas,no es por criticar,pero sinceramente...Cualquier perra puede parir.A mí me hierve la sangre de ver esas cosas...
Bbbbbbbbbbrrrrrrrrrrrrr...
Bueno,ya me he desahogado...jeje...
Besitos a todas.
Bárbara