Foro / Maternidad

¿qué nombre os gusta más?

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 18:27
A
anahy_6303403
17/2/11 a las 10:13

Hola.

Tras muchas vueltas a nombres de niño quería pediros ayuda.

No nos decidimos entre estos nombres: Pablo, Nicolás, Hugo y Daniel.

¿Cuál os gusta más?

Ver también

V
vanja_6461278
17/2/11 a las 10:48

Significado y procedencia
Hola Esofi
Es mi primera respuesta en el foro jeje

Bueno, con respecto a los nombres yo lo que hago es buscar su procedencia y su significado y guiarme por eso para decidir entre un nombre y otro. Te aconsejo que lo hagas, verás como te sorprendes

Personalmente el que más me gusta de los que pones es Nicolás, porque "Nico" me encanta como suena y además tengo un amigo que se llama así que es un sol jeje, pero claro, todo eso es muy subjetivo...

Un beso grande y ya contarás qué decidís!

X
xing_5328491
17/2/11 a las 14:50

Pablo o daniel
Hola!

Los que más me gustan son Pablo y Daniel.

Un saludo!

A
anahy_6303403
18/2/11 a las 18:33

Up
Lo subo para ver si alguien más puede ayudarnos.

A
agathe_9362006
18/2/11 a las 21:58


Sin duda daniel, como mi hijo.... Pablo tambien es bonito. Los otros dos no me gustan mucho.

L
lihong_5435647
21/2/11 a las 13:24

Hugo, el quemás me gusta
Hola, el que más me gusta es Hugo, ya que asi se llama mi hijo y es un encanto....pero que voi a decir de mi hijo!!

Te diré que ahora estoy de nuevo embarazada y todavia no se el sexo pero me da que será otro niño,y tanto Daniel como Pablo se han pasado por mi cabeza, aunque quizás Pablo me gusta un poquitin más. Nicolas no me gusta. A mi tambien me gusta Izan, pero bueno esto ya sabes que es muy personal.
Espero haberte ayudado ......
Besos

S
sonja_7271836
22/2/11 a las :21

Pablo
Me quedo con Pablo!! Es un nombre que me gusta mucho, Hugo está como menos visto, pero la verdad es que me gusta mucho más Pablo.
Suerte en la búsqueda!!

E
evelia_9657354
22/2/11 a las 12:53

Daniel o nicolas
Lo primero que hare es felicitarte por la dicha de poder elegir un nombre para una persona, Te recomiendo que combines estos nombres y asi puedes obtener un nombre mas original.

Por que elegi Daniel??? es un nombre biblico con mucho peso, Daniel era una persona muy sabia y ademas tenia mucha sensibilidad y era una persona integra y fiel; y gracias a su sabiduria vivia entre reyes y principes.

I
idania_5845458
22/2/11 a las 18:27

Bueno me gusta mas..
Daniel es muy lindo ese nombre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook