En respuesta a uzma_6932164
Yo tambien comprare en ikea
Hola a todas, yo tengo ya pensado como poner la habitacion de la peque y voy a comprar los muebles en Ikea. Los voy a poner en blanco de la serie Hemnes y cambiare los tiradores por unos infantiles, en Leroy merlin hay montones de tiradores muy chulos. En cuanto a la calidad, yo tengo la comoda de mi habitacion y el cuarto del ordenador entero de Ikea y estoy encantada. Mi hermana tiene un cambiador de Ikea y esta muy bien, es de la serie Hemnes y es un mueble comoda con una pieza que se adapta arriba y es el cambiador, muy ancho para poder cambiar al bebe de frente, y cuando ya no necesite el cambiador se quita la pieza y queda una comoda normal. Un beso.
Yo me hice un cambiador con la comoda hemnes
Me esplico, le puse una tabla adaptandola a la comoda y una espuma cambiador de mothercare y tengo un cambiador enorme. Donde a los lados tengo todo lo que necesito. Le cambie los tiradores por unos infantiles. Como mi niño es grande me lo puse ya en mi habitacion con los tiradores originales. Pero me va a durar poco, estoy de 8 semanas asi que de nuevo le pondremos el adaptador para el bebe.
Si quieres fotos.