Foro / Maternidad

Qué opinais de las cunas y cambiadores de ikea?

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 19:59
A
an0N_913668399z
24/3/08 a las 13:04

hola
el otro día estuve en el ikea y vi que tenían mobiliario para bebés y estaba muy bien de precio. vosotras qué opinais?, creeis que será de buena calidad?. La verdad es que hay mucha diferencia de precio con el mobiliario de bebés que venden en las tiendas, pero claro no se si fiarme de la calidad de los del ikea. Qué opinais?

saludos!!!

Ver también

M
maggie_9033297
24/3/08 a las 13:09

Como todos!!
Hola, yo ya he comprado la habitación de la peke en Ikea. Son de tan buena calidad como los de cualquier otra marca, pero los montas tu y por eso pagas menos. Yo el cambiador no lo compre, lo que hice fue comprar una comoda y poner encima un cambiador de esos hinchabes con tela forrandolos y una cesta con todo lo necesario. me parecio mucho mas practico a la larga. Cogi la idea de una revista de decoración, le cambie los pomos por unos del LEROY y kedo muy mono. A ver si le saco unas fotos para que las veais.

Saludos, laura 35+5

A
an0N_913668399z
24/3/08 a las 13:27

Gracias
la verdad es que si son de buena calidad y con la diferencia de precio merece la pena.

alquien mas los ha comprado o piensa comprarlos?

M
myryam_7965539
24/3/08 a las 13:47

Yo lo voy a comprar en ikea
Esta misma semanica voy.
A mi me gusta la serie Leksvik, en pino, por varias razones:
- La primera es q es en pino, por lo q no es hortera y no es muy de bebé, bebé, por lo q puedes aprovecharla más tiempo.
- La segunda es q tiene muchos complementos para personalizarla como quieras.
- La tercera es q es barata y, aunque durase menos q otro tipo de muebles (y tengo entendido q no es así), como las habitaciones de los niños se suelen cambiar bastante, no sería mucho problema q se estropease en unos años.
- Cuarta: El precio, q está muy bien.

En fin, vamos a comprar casi toda la serie (armario, cambiador, columnita y estante, la cuna no) y ya estoy impaciente por montarla...
Besicos!!!!!!

U
uzma_6932164
24/3/08 a las 14:11

Yo tambien comprare en ikea
Hola a todas, yo tengo ya pensado como poner la habitacion de la peque y voy a comprar los muebles en Ikea. Los voy a poner en blanco de la serie Hemnes y cambiare los tiradores por unos infantiles, en Leroy merlin hay montones de tiradores muy chulos. En cuanto a la calidad, yo tengo la comoda de mi habitacion y el cuarto del ordenador entero de Ikea y estoy encantada. Mi hermana tiene un cambiador de Ikea y esta muy bien, es de la serie Hemnes y es un mueble comoda con una pieza que se adapta arriba y es el cambiador, muy ancho para poder cambiar al bebe de frente, y cuando ya no necesite el cambiador se quita la pieza y queda una comoda normal. Un beso.

C
cyra_9098522
24/3/08 a las 14:34
En respuesta a uzma_6932164

Yo tambien comprare en ikea
Hola a todas, yo tengo ya pensado como poner la habitacion de la peque y voy a comprar los muebles en Ikea. Los voy a poner en blanco de la serie Hemnes y cambiare los tiradores por unos infantiles, en Leroy merlin hay montones de tiradores muy chulos. En cuanto a la calidad, yo tengo la comoda de mi habitacion y el cuarto del ordenador entero de Ikea y estoy encantada. Mi hermana tiene un cambiador de Ikea y esta muy bien, es de la serie Hemnes y es un mueble comoda con una pieza que se adapta arriba y es el cambiador, muy ancho para poder cambiar al bebe de frente, y cuando ya no necesite el cambiador se quita la pieza y queda una comoda normal. Un beso.

Yo me hice un cambiador con la comoda hemnes
Me esplico, le puse una tabla adaptandola a la comoda y una espuma cambiador de mothercare y tengo un cambiador enorme. Donde a los lados tengo todo lo que necesito. Le cambie los tiradores por unos infantiles. Como mi niño es grande me lo puse ya en mi habitacion con los tiradores originales. Pero me va a durar poco, estoy de 8 semanas asi que de nuevo le pondremos el adaptador para el bebe.
Si quieres fotos.

S
sirena_9403831
24/3/08 a las 15:39

Nosotros lo tenemos!!
Hola!
Nosotros compramos el armario,una estanteria y el cambiador(q en realidad es una comoda q le aclopas una tabla y asi cuando no lo necesites puedes usarlo mas tiempo)Es madera envejecida,queda muy bonito y no se ve malo,ademas de precio super bien,nos costo todo 350 euros!!Lo q no se es cuanto durara,pero por ese precio.....
Un saludo,
Sonia+daniela(32+4)

A
ainara_8255760
24/3/08 a las 18:14

Yo tambien
los compre en IKEA, la serie hevinski, compre el armario, la cuna, el cambiador y unas repisas... las cortinas, los cuadros, la funda nórdica, la lámpara, los adornos, las toallas, en fin: todo, de la misma serie que es de unos animalitos y queda hermoso.
Un beso.-

Y
yashi_9607858
25/7/08 a las 19:59
En respuesta a maggie_9033297

Como todos!!
Hola, yo ya he comprado la habitación de la peke en Ikea. Son de tan buena calidad como los de cualquier otra marca, pero los montas tu y por eso pagas menos. Yo el cambiador no lo compre, lo que hice fue comprar una comoda y poner encima un cambiador de esos hinchabes con tela forrandolos y una cesta con todo lo necesario. me parecio mucho mas practico a la larga. Cogi la idea de una revista de decoración, le cambie los pomos por unos del LEROY y kedo muy mono. A ver si le saco unas fotos para que las veais.

Saludos, laura 35+5

Comoda con cambiador
Hola a todos.
Es buena idea lo de poner encima de la comoda un cambiador ¿pero cuando el bebe es grandecito no hay problema de que se vuelque? o puede estar fijo el cambiador.
Porfa manda una foto es interesante.
Gracias y saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir