Foro / Maternidad

Que opinais de lo correpasillos?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 12:41
A
abelia_9059057
2/12/07 a las 21:57

estoy pensando en comprarle uno a Alba (casi 10 meses) porque ya anda agarrada de los muebles, pero no se si son utiles, si son seguros y si son rentables. cual es vuestra experiencia? merece la pena?
gracias
raquel

Ver también

M
mirka_8105683
2/12/07 a las 22:15

Mano de santo...
A mí me ha ido genial.Mi hija también se sostenía de pie y andaba agarrada.Le compramos el correpasillos y se lanzó a andar en cuestión de días pq cogió mucha confianza.Anduvo al añito justo y ahora q tiene casi 15 meses se lo pasa bomba recorriendo la casa encima de él (este tiene asiento),o poniendo encima tood lo q pilla para pasearlo.bs

S
samra_8772169
2/12/07 a las 23:50

Yo estoy muy contenta
con el que le he comprado, es un andador con muchas luces, colores y sonidos, ademas cuando ya aprenda a andar se convierte en correpasillos para que pueda ir sentada en el empujandose con los pies, es genial, ahora mismo no puedo mirar la marca porque la niña esta acostada y lo tengo en su cuarto, a ver si mañana te lo miro, lo compre en el toysrus y me costo unos 40 euros. Se lo compre tambien a los 10 meses que es cuando empezó a andar agarrada a los muebles.

A
abelia_9059057
3/12/07 a las 12:41

Gracais
muchas gracias a todas. ya no tengo dudas. mañana mismito se lo compro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook