Foro / Maternidad

Que opináis de estos test?

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 16:04
L
lira_9896942
31/12/13 a las 13:47

Hola,

Quería que me dierais vuestra opinión acerca de estos test. Me tendría que haber bajado el día 29, este ha sido nuestro primer mes de búsqueda. El día 16 tuve flujo clara de huevo, me hice un test ultrasensible el día 27 y negativo, ayer me salió la segunda raya, la ví nada más cumplirse los 5 minutos. Hoy tengo otra vez la segunda raya pero la he visto a los 2 minutos de hacerlo. Con este son 3 días de retraso, ¿es positivo? El clearblue es de sensibilidad 25 y los que me he hecho es de 10, si me hiciera el Clearblue mañana me saldría positivo? o al ser tan claras las rayas me "No embarazada"?

Aunque veo las rayas no me creo que pueda ser positivo, mi marido esta seguro de que sí lo es.

AYUUUUDAAAAAAA!!!!!!

Ver también

L
lira_9896942
31/12/13 a las 13:50

Otra cosa
Y otra duda, teniendo ya tres días de retraso no os parecen demasiado claras las lineas, siendo ultrasensibles no deberían salir más oscuras??

L
lira_9896942
31/12/13 a las 18:13

Lo subo
Ayudaaaa

C
cuifen_9861160
31/12/13 a las 20:32


que bien es un positivoo

F
fadma_6444450
1/1/14 a las 1:02

Positivo
enhorabuena yo los veo positivos de hecho yo cuando estuve embarazada al hacerme el test de alta sensibilidad sin falta me salio asi, como una sombra muy muy fina y era positivo, supongo q influye el echo de sobre que hora lo hagas por el tema de la oncentracion de la hormona en la orina.

L
lira_9896942
2/1/14 a las 8:34

Confirmado con clearblue
Hola!! Siiiiiii, es positivooooooo!!! Tardo 1 min en decirlo el clearblue. El caso es que todos los test me los hice con la primera orina..teniendo sensibilidad 10 marcaban muy poco la segunda linea y el mismo dia del clearblue de sensibilidad 25 seguia saliendo floja la linea. Será que esos no se marcan mucho.

Ya tengo mi positivo y mis primeros sintomas, y hoy voy al médico. Gracias por contestar.

A
an0N_848056899z
2/1/14 a las 13:06
En respuesta a lira_9896942

Confirmado con clearblue
Hola!! Siiiiiii, es positivooooooo!!! Tardo 1 min en decirlo el clearblue. El caso es que todos los test me los hice con la primera orina..teniendo sensibilidad 10 marcaban muy poco la segunda linea y el mismo dia del clearblue de sensibilidad 25 seguia saliendo floja la linea. Será que esos no se marcan mucho.

Ya tengo mi positivo y mis primeros sintomas, y hoy voy al médico. Gracias por contestar.

Opinon please
Hola el caso es que ayer me hice un test ultrasensible y la raya del test salio muy separada de la de control. Podria ser linea de evaporacion? otro test qe hice 4dias antes solo salia la de control por eso me parecio raro lo d ayer. decir que hasta el dia 6 no me toca la regla. que pensais?si me dais whatssap os mando foto pprqe desde el movil no me deja subirlas fotos. besis

L
lira_9896942
3/1/14 a las 13:55
En respuesta a an0N_848056899z

Opinon please
Hola el caso es que ayer me hice un test ultrasensible y la raya del test salio muy separada de la de control. Podria ser linea de evaporacion? otro test qe hice 4dias antes solo salia la de control por eso me parecio raro lo d ayer. decir que hasta el dia 6 no me toca la regla. que pensais?si me dais whatssap os mando foto pprqe desde el movil no me deja subirlas fotos. besis

Hola
Me hice un test unos 5 días antes del retraso, también ultrasensible y me salió una segunda línea muy separada de la línea, como a ti, me emocioné pensando que era un positivo, el caso es que con el paso de las horas la línea fue desapareciendo. Los test que me hice teniendo retraso si tenían la línea del positivo en su sitio. Mi consejo (desde mi humilde opinión) es que no te ilusiones y te lo repitas el mismo día 6 (o si no puedes esperar mañana o pasado). Ánimo, espero que sea un positivo si es lo que buscas, cuéntame cuando lo sepas.


Suerteeeee!!!!!

N
nekane_5721805
18/5/16 a las 5:56
En respuesta a lira_9896942

Confirmado con clearblue
Hola!! Siiiiiii, es positivooooooo!!! Tardo 1 min en decirlo el clearblue. El caso es que todos los test me los hice con la primera orina..teniendo sensibilidad 10 marcaban muy poco la segunda linea y el mismo dia del clearblue de sensibilidad 25 seguia saliendo floja la linea. Será que esos no se marcan mucho.

Ya tengo mi positivo y mis primeros sintomas, y hoy voy al médico. Gracias por contestar.

Hola
hola mi prueba de embarazo me salio una ralla bien fuerte y otra 2 bien bajito el color q sera

H
henny_6459162
18/5/16 a las 16:04

Necesito ayuda
Chicas son nueva en el foro pero me gustaría saber su opinión siempre me baja la menstruación el día que es y este mes tocaba el mayo 05 pero el día 06 salio manchas café el día 8 bajo poca sangre y después solo manchas no sangre más me hice un test y salio la línea muy apenas me hice otro salio más marcada la linea de positivo pero me hice clear blue y me dio no embarazo no se que pensar que opinan usted gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir