Foro / Maternidad

Que opináis de mi tes??

Última respuesta: 20 de julio de 2015 a las 22:13
I
igors_8524584
19/7/15 a las 13:47

Hola chicas, soy nueva por aquí, así que espero no meter la pata. os cuento mi caso, antes de ayer (día 17 ) decidí hacerme un test de embarazo aunque no tenía ninguna falta ( la regla está prevista para el próximo martes 22) hicimos nuestros deberes durante la ovulación y decidí hacer el test porque soy una ansias, jejejeje. esperaba un negativo puesto que ha sido el primer intento y también porque el test es de sensibilidad media (20) y era muy pronto en el ciclo para hacerlo. para mí sorpresa salió un positivo muy clarito que fue acentuandose con los minutos (ver foto). el rest lo hice por la tarde así que decidí hacer otro test por la mañana que se supone la orina está más concentrada. el caso es que el segundo test parecía ser negativo (también era de 20) y con el paso de los minutos se marcó algo más la linea, pero muy muy muy tenue, tanto que no se si podría ser de la evaporación. he pedido test de alta sensibilidad por Internet pero no llegarán hasta lunes o martes (si Murphy no hace de las suyas y manda mi paquete a Cancún) pero estoy en un sin vivir por si el primer test fue un falso positivo o yo lo interprete mal. Que opináis?? muchas gracias!

Ver también

I
imeldo_6213713
19/7/15 a las 14:53

Positivoooo
eso es un positivo fijo sólo q como es pronto sale muy clarito....

I
igors_8524584
19/7/15 a las 15:51
En respuesta a imeldo_6213713

Positivoooo
eso es un positivo fijo sólo q como es pronto sale muy clarito....

Gracias!
muchas gracias!!! va bien tener la opinión de terceros ya que leyendo y releyendo foros acabo con la cabeza hecha un lío de lo que podría llegar a ser jajajajajaja.

C
chen_8548519
19/7/15 a las 17:36

Positivo
hola , te felicito es un POSITIVOOO!! NO HAY FALSOS POSITIVOS, Acude a tu medico y pidele uno de sangre. feeelicidades!

I
igors_8524584
19/7/15 a las 17:56
En respuesta a chen_8548519

Positivo
hola , te felicito es un POSITIVOOO!! NO HAY FALSOS POSITIVOS, Acude a tu medico y pidele uno de sangre. feeelicidades!

Mil gracias!
muchas gracias!! mañana sin falta pido hora, que emoción!!!!!

A
airam_6093449
19/7/15 a las 22:45
En respuesta a igors_8524584

Gracias!
muchas gracias!!! va bien tener la opinión de terceros ya que leyendo y releyendo foros acabo con la cabeza hecha un lío de lo que podría llegar a ser jajajajajaja.

Positivoo
Yo creo q es un claro positivo jo me gustaría q vieras el mio haber q opináis pero no se como poner la foto

I
igors_8524584
19/7/15 a las 23:15
En respuesta a airam_6093449

Positivoo
Yo creo q es un claro positivo jo me gustaría q vieras el mio haber q opináis pero no se como poner la foto

Bajate la app
bolsas, yo al principio tampoco podia desde el mobil, bajate la app , es muybfacil poner fotos desde ahí! también puedes hacerlo desde el ordenador, entrando en tu perfil, dale a modificar (arriba derecha) y añade las fotos que quieras al álbum, luego verás que al dar añadir foto a tu mensaje se abre la carpeta del álbum con todas las fotos que hayas subido.

F
fella_5751460
20/7/15 a las 1:54

Positivo!
Según me informado desde hace meses no existen los falsos positivos , así a esta muy claro q estas embarazada , yo me hice el test de tira 1 día antes de la falta y me salió marcado , no muy marcado pero se veía perfectamente bien, y para asegurarme del todo y saber el tiempo de embarazo me compre el test clearblue q ese te dice las semanas y todo y tenía 2-3, felicidades !!!!

T
touba_5479012
20/7/15 a las 21:12

Chicas será positivo también??
Me la hice ayer con 5 días de retrasooo, que dicen??

I
igors_8524584
20/7/15 a las 22:13
En respuesta a touba_5479012

Chicas será positivo también??
Me la hice ayer con 5 días de retrasooo, que dicen??

Diría que es positivo!
pues yo diría que es positivo, la raya se ve bastante bien y además rosita, por lo que no podría ser línea de evaporación, yo estoy esperando a mañana que tengo cita con el médico, que nervios!!! pd: Enhorabuena!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook