Foro / Maternidad

Que opinan de baltazar?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 19:46
Y
yola_8015322
2/11/11 a las 23:41

Que opinan del nombre Baltazar? asi le he puesto a mi hijo de 9 meses. AL principio me encantaba, pero ahora tengo dudas porque me han dicho que es muy feo que lo van a tomar de burla por llamarse como un Rey mago etc... ahora estoy deprimida y quisiera cambiarselo...

Ver también

L
lisa_9888426
3/11/11 a las 4:27

Pues...
la verdad esq a mi no m gusta muxo y los niños se burlaran d el...q a mi m paso con mi segundo nombre..siendo tu l yamaria balt siempre balt ..q t pregunta como s yama pues les dices balt...y cuando lo lleves a la guarderia o al cole yo le diria a la profe q l yamara balt o mira aver si en el papel d inscripcion del cole puedes poner balt a secas..por ejemplo yo en el insti no ponia mi segundo nombre y los profes no m decian el nombre al pasar lista...y mira cuando el niño crezca seguro l gusta balt porq en ingles es murcielago y eso a los niños les gustan...bueno sino no t gusta balt pues la verdad no se d q otra manera lo puedes yamar...y un consejo con tu proximo hijo piensa q burlas les puede acer con el nombre..por el bien del niño o niña..

T
tian_9436991
5/11/11 a las 19:46

No me gusta
parece el nombre de un rey mago

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir