Foro / Maternidad

Sangrado fuera de ciclo

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 2:29
Y
yasar_727503
12/2/15 a las 1:40

hola estoy en mi dia 17 de mi ciclo y hoy he tenido un sangrado como agua marron poca cantidad mi regla termimo el 30 de enero dura 5 dias y mis ciclos son de aprox 34 dias que puede ser?

Ver también

Y
yurany_8598665
12/2/15 a las 1:42

Bueno unas pocas preguntas
¿Qué edad tienes? ¿Sabes que el ciclo se cuenta desde el primer día de sangrado menstrual? (no te ofendas, es que mucha gente cree que tiene que empezar a contar desde que deja de sangrar).
Y ¿estás teniendo coito sin protección?

Y
yasar_727503
12/2/15 a las 1:50
En respuesta a yurany_8598665

Bueno unas pocas preguntas
¿Qué edad tienes? ¿Sabes que el ciclo se cuenta desde el primer día de sangrado menstrual? (no te ofendas, es que mucha gente cree que tiene que empezar a contar desde que deja de sangrar).
Y ¿estás teniendo coito sin protección?

Hola
tengo 30 años y si esta contado desde el primer dia de la regla, he tenido relaciones 1 y el 8 marcha atras. pero esos dias no eran los fertiles segun yo recien ahora estoy hecha un lioooooo

Y
yurany_8598665
12/2/15 a las 1:54
En respuesta a yasar_727503

Hola
tengo 30 años y si esta contado desde el primer dia de la regla, he tenido relaciones 1 y el 8 marcha atras. pero esos dias no eran los fertiles segun yo recien ahora estoy hecha un lioooooo

Lo de los días fértiles es muy relativo, ya sabes
Si fuera tan fácil como contar días, el ser humano no se habría molestado en inventar tantos anticonceptivos. Creo que deberias consultar al médico, porque todo cambio en la cantidad, color u olor del flujo es motivo de consulta. Te preguntaba por la edad porque en torno a los veinte años no es raro tener algunos ciclos con ese flujo amarronado, cuando se estabiliza todo. Pero con treinta ya sería cosa de que te hicieras alguna prueba.

Y
yasar_727503
12/2/15 a las 2:03
En respuesta a yurany_8598665

Lo de los días fértiles es muy relativo, ya sabes
Si fuera tan fácil como contar días, el ser humano no se habría molestado en inventar tantos anticonceptivos. Creo que deberias consultar al médico, porque todo cambio en la cantidad, color u olor del flujo es motivo de consulta. Te preguntaba por la edad porque en torno a los veinte años no es raro tener algunos ciclos con ese flujo amarronado, cuando se estabiliza todo. Pero con treinta ya sería cosa de que te hicieras alguna prueba.

Gracias
para mi dra todo es normal siempre hace poco me hizo una analitica solo me mando hierro y acido folico no se que hacer antes me paso 1 vez pero era minimo y me dijo q era la ovulacion, ahora no es mucho si mas

Y
yurany_8598665
12/2/15 a las 2:29
En respuesta a yasar_727503

Gracias
para mi dra todo es normal siempre hace poco me hizo una analitica solo me mando hierro y acido folico no se que hacer antes me paso 1 vez pero era minimo y me dijo q era la ovulacion, ahora no es mucho si mas

No es raro tener algo de sangrado durante la ovulación
pero suele ser en torno a la edad que te digo. Si no estás contenta ¡y me parece que tienes motivo para no estarlo! con tu médica, pide otra opinión. No te quedes con la duda, que luego encima nos dice que "hemos ido tarde al médico".

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir