Foro / Maternidad

Seid ferty o genadis, ¿que opinais?

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 15:54
N
nosair_9352499
6/2/14 a las 19:50

hola chicas, hablando en el foro con una compi en este duro camino me comentaba que le había ido muy bien a su pareja el Genadis, pero hablando con un urólogo me ha comentado que mejor Seid Ferty.
¿Alguna sabe cual es mas efectivo?
Muchisimas gracias

Ver también

M
mane_5938195
9/2/14 a las 18:32

Hola
A mi marido le mandaron genadis (entramos en un estudio para valorar su efectividad o no). El caso es que en la primers tanda de sobres el espermiograma salia igual. Ahora esta con la siguiente parte del estudio que son ptras 3 cajas mas.

N
nosair_9352499
9/2/14 a las 21:29

Hola coral 518
La primera tanda de cuánto ha sido?
Una compi del foro me comentó que su pareja mejoró en dos meses...
Porfa, tenme al tanto del resultado del estudio, vale?
Sabes el porcentaje de los resultados del estudio?
Muchas gracias.

M
mane_5938195
10/2/14 a las :24
En respuesta a nosair_9352499

Hola coral 518
La primera tanda de cuánto ha sido?
Una compi del foro me comentó que su pareja mejoró en dos meses...
Porfa, tenme al tanto del resultado del estudio, vale?
Sabes el porcentaje de los resultados del estudio?
Muchas gracias.

Hola!
Lleva desde finales de noviembre con los sobres. La primera tanda eran 3 cajas . La segunda otras 3 distintas. Creo que en una te dan placebo y en otra el compuesto por lo que lei. Pero nunca sabes la qie tomas para evitar sugestion jejeje. Y te van haciendo cada cierto tiempo seminogramas. El estudio lo hace la clinica privada. En italia lo hicieron y debio de salir bien por lo que nos comentaron en caso de problemas leves.

N
nosair_9352499
10/2/14 a las 15:54
En respuesta a mane_5938195

Hola!
Lleva desde finales de noviembre con los sobres. La primera tanda eran 3 cajas . La segunda otras 3 distintas. Creo que en una te dan placebo y en otra el compuesto por lo que lei. Pero nunca sabes la qie tomas para evitar sugestion jejeje. Y te van haciendo cada cierto tiempo seminogramas. El estudio lo hace la clinica privada. En italia lo hicieron y debio de salir bien por lo que nos comentaron en caso de problemas leves.

Ajam
Bueno. ..voy a consulta el lunes a ver q nos cuentan. ..tu sigue d todas formas informandome si no te importa de como vais y de resultados! !
Gracias! !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest