Foro / Maternidad

¿qué opináis?

Última respuesta: 16 de mayo de 2003 a las 14:28
N
nini_5611817
15/5/03 a las 20:34

Llevo un año y dos meses intentando quedarme embarazada y he solicitado ya un estudio y tratamiento de fertilidad. Empiezo la próxima semana. Quizás penséis que es muy pronto pero me estoy agobiando demasiado y lo peor es que ya he cumplido los 35.
Espero vuestras opiniones.
Besos

Ver también

F
faride_5841994
15/5/03 a las 20:39

Hola amiga
si con eso te quedas tranquila pues mejor pero no te obsesiones porque es peor. ¿ Que te van hacer analisis y pruebas de las partes bajas o no lo sabes?. ademas eres joven yo tengo 33 y mira aqui estoy y he perdido 2 tu tranquila que lo vamos a conseguir y vamos a ser las madres mas jovenes en espiritu ya lo veras.

Besos 2720

H
heleia_9891330
15/5/03 a las 20:51

Que bien
que te hagas los examenes . ojala que todo te salga bien cuentanos
un abrazo
ximena

I
iria_8088430
15/5/03 a las 21:04

Mi opinión...
Pienso que si vosotros creeis que es el momento de realizar el estudio, pues es lo mejor que podeis hacer.
Ya nos irás contando como va todo y cuales son los resultados.

Besotes y suerte.

B
byron_9885330
15/5/03 a las 21:27
En respuesta a faride_5841994

Hola amiga
si con eso te quedas tranquila pues mejor pero no te obsesiones porque es peor. ¿ Que te van hacer analisis y pruebas de las partes bajas o no lo sabes?. ademas eres joven yo tengo 33 y mira aqui estoy y he perdido 2 tu tranquila que lo vamos a conseguir y vamos a ser las madres mas jovenes en espiritu ya lo veras.

Besos 2720

35 está bien
35 ESTÁ BIEN PARA EMPEZAR A VER SI HAY PROBLEMAS. MI CLARA TIENE 35 Y ESTAMOS EN EL TERCER INTENTO DE FIV. CREO QUE EMPEZAMOS A MIRARLO CUANDO ELLA TENIA 33. LAS PRUEBAS SE LAS HIZO CON 34. ASÍ QUE MÁS O MENOS...

SIGAMOS EN CONTACTO. AQUÍ TODOS SOMOS VETERANAS Y ESO VA MUY BIEN. ¡¡¡ADEMÁS ES GRATIS !!!

BUENO, YO VETERANO,

BESOS

JAVI

N
nini_5611817
16/5/03 a las 14:23
En respuesta a faride_5841994

Hola amiga
si con eso te quedas tranquila pues mejor pero no te obsesiones porque es peor. ¿ Que te van hacer analisis y pruebas de las partes bajas o no lo sabes?. ademas eres joven yo tengo 33 y mira aqui estoy y he perdido 2 tu tranquila que lo vamos a conseguir y vamos a ser las madres mas jovenes en espiritu ya lo veras.

Besos 2720

Gracias 2720
Yo a los 33 todavía no tenía claro lo de ser mamá, a los 34 me decidí y ahora ya ves, agobiada. No sé que pruebas me harán, llevo un análisis de sangre hecho que me pidió en Gine y los bajos, como tú dices, ya me los revisó también mi Gine y me dijo que estaba bien. Supongo que ahora me pedirán una Histerosalpingografía y a mi marido un seminograma, y después no lo sé, supongo que dependerá de los resultado.
Besos

N
nini_5611817
16/5/03 a las 14:28
En respuesta a byron_9885330

35 está bien
35 ESTÁ BIEN PARA EMPEZAR A VER SI HAY PROBLEMAS. MI CLARA TIENE 35 Y ESTAMOS EN EL TERCER INTENTO DE FIV. CREO QUE EMPEZAMOS A MIRARLO CUANDO ELLA TENIA 33. LAS PRUEBAS SE LAS HIZO CON 34. ASÍ QUE MÁS O MENOS...

SIGAMOS EN CONTACTO. AQUÍ TODOS SOMOS VETERANAS Y ESO VA MUY BIEN. ¡¡¡ADEMÁS ES GRATIS !!!

BUENO, YO VETERANO,

BESOS

JAVI

Grata sorpresa
Hola Javi. Gracias por tu respuesta. Estoy gratamente sorprendida de que haya un hombre en este foro. Por cierto ¿como lleváis los tíos la prueba del seminograma?. Supongo que habrá de todo puesto que hay alguno que dona semen. Estoy un poco preocupada por mi maridito puesto que aunque él no diga nada yo sé que no le hace demasiada gracia.
ESpero ver tus opiniones por los foros, es grato que el sexo masculino de su punto de vista.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook