Foro / Maternidad

¿qué opináis?

Última respuesta: 16 de mayo de 2003 a las 14:28
N
nini_5611817
15/5/03 a las 20:34

Llevo un año y dos meses intentando quedarme embarazada y he solicitado ya un estudio y tratamiento de fertilidad. Empiezo la próxima semana. Quizás penséis que es muy pronto pero me estoy agobiando demasiado y lo peor es que ya he cumplido los 35.
Espero vuestras opiniones.
Besos

Ver también

F
faride_5841994
15/5/03 a las 20:39

Hola amiga
si con eso te quedas tranquila pues mejor pero no te obsesiones porque es peor. ¿ Que te van hacer analisis y pruebas de las partes bajas o no lo sabes?. ademas eres joven yo tengo 33 y mira aqui estoy y he perdido 2 tu tranquila que lo vamos a conseguir y vamos a ser las madres mas jovenes en espiritu ya lo veras.

Besos 2720

H
heleia_9891330
15/5/03 a las 20:51

Que bien
que te hagas los examenes . ojala que todo te salga bien cuentanos
un abrazo
ximena

I
iria_8088430
15/5/03 a las 21:04

Mi opinión...
Pienso que si vosotros creeis que es el momento de realizar el estudio, pues es lo mejor que podeis hacer.
Ya nos irás contando como va todo y cuales son los resultados.

Besotes y suerte.

B
byron_9885330
15/5/03 a las 21:27
En respuesta a faride_5841994

Hola amiga
si con eso te quedas tranquila pues mejor pero no te obsesiones porque es peor. ¿ Que te van hacer analisis y pruebas de las partes bajas o no lo sabes?. ademas eres joven yo tengo 33 y mira aqui estoy y he perdido 2 tu tranquila que lo vamos a conseguir y vamos a ser las madres mas jovenes en espiritu ya lo veras.

Besos 2720

35 está bien
35 ESTÁ BIEN PARA EMPEZAR A VER SI HAY PROBLEMAS. MI CLARA TIENE 35 Y ESTAMOS EN EL TERCER INTENTO DE FIV. CREO QUE EMPEZAMOS A MIRARLO CUANDO ELLA TENIA 33. LAS PRUEBAS SE LAS HIZO CON 34. ASÍ QUE MÁS O MENOS...

SIGAMOS EN CONTACTO. AQUÍ TODOS SOMOS VETERANAS Y ESO VA MUY BIEN. ¡¡¡ADEMÁS ES GRATIS !!!

BUENO, YO VETERANO,

BESOS

JAVI

N
nini_5611817
16/5/03 a las 14:23
En respuesta a faride_5841994