Foro / Maternidad

Que opinan del nombre ilse aide?

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 22:21
Z
zeina_7872966
18/10/07 a las 1:10

Proximamente sere mama por primera vez y aunque no se el sexo de mi bebe, pues me he puesto a buscar nombres para ambos, me ha llamado la atencion el nombre de Ilse Aide, pues Aide es el nombre de mi madre y la considero tan especial como para nombrar asi a mi hija, me gustaria saber que opinan o que les parece este nombre, se aceptan tambien otras opciones y posibles nombres en caso de que sea ninio.
Gracias
PD: disculpen la falta de ortografia mi laptop no tiene acentos ni una letras del abecedario castellano..

Ver también

D
deicy_8506089
18/10/07 a las 12:45

Hola!
No había oído ninguno de los dos nombres nunca, pero en mi opinión queda más bonito sólo Aide que el compuesto.

Besos

A
an0N_642082099z
18/10/07 a las 19:46

Hghg

hija que suena fatal que quieres que te diga.

es raro raro raro

Y
yeimy_5186006
10/7/08 a las 22:21

Sobresaliente
HOLA ME GUSTA MUCHO EL NOMBRE DE AIDEE TANTO QUE ASI SE LO PUSE A MI HIJA AUNQUE LE PUSE DOS NOMBRES ESTOY SEGURA QUE SIEMPRE VA A QUERER QUE LA LLAMEN AIDEE EN MIS TRABAJOS ESCUELA O EN CUALQUIER PARTE SIEMPRE ME HE DADO CUENTA QUE MI NOMBRE SOBRE SALE ANTE MUCHISIMOS OTROS LO CONSIDERO IMPORTANTE Y ADEMAS DA MUCHA SEGURIDAD ESTO TE LO DIGO PORQUE Y ASI LO HE SENTIDO. OJALA QUE TE DECIDAS POR EL A Y SI ES BARON PUES UN BUEN NOMBRE PUEDE SER PAUL....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir