Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que opinan del nombre ilse aide?

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 22:21
Z
zeina_7872966
18/10/07 a las 1:10

Proximamente sere mama por primera vez y aunque no se el sexo de mi bebe, pues me he puesto a buscar nombres para ambos, me ha llamado la atencion el nombre de Ilse Aide, pues Aide es el nombre de mi madre y la considero tan especial como para nombrar asi a mi hija, me gustaria saber que opinan o que les parece este nombre, se aceptan tambien otras opciones y posibles nombres en caso de que sea ninio.
Gracias
PD: disculpen la falta de ortografia mi laptop no tiene acentos ni una letras del abecedario castellano..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué te hace diferente del otro? ¡Los niños dan la mejor respuesta!

D
deicy_8506089
18/10/07 a las 12:45

Hola!
No había oído ninguno de los dos nombres nunca, pero en mi opinión queda más bonito sólo Aide que el compuesto.

Besos

A
an0N_642082099z
18/10/07 a las 19:46

Hghg

hija que suena fatal que quieres que te diga.

es raro raro raro

Y
yeimy_5186006
10/7/08 a las 22:21

Sobresaliente
HOLA ME GUSTA MUCHO EL NOMBRE DE AIDEE TANTO QUE ASI SE LO PUSE A MI HIJA AUNQUE LE PUSE DOS NOMBRES ESTOY SEGURA QUE SIEMPRE VA A QUERER QUE LA LLAMEN AIDEE EN MIS TRABAJOS ESCUELA O EN CUALQUIER PARTE SIEMPRE ME HE DADO CUENTA QUE MI NOMBRE SOBRE SALE ANTE MUCHISIMOS OTROS LO CONSIDERO IMPORTANTE Y ADEMAS DA MUCHA SEGURIDAD ESTO TE LO DIGO PORQUE Y ASI LO HE SENTIDO. OJALA QUE TE DECIDAS POR EL A Y SI ES BARON PUES UN BUEN NOMBRE PUEDE SER PAUL....

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Z
Que tal ilse aide?
por: zeina_7872966
2 respuestas 2
|
30 de octubre de 2007 a las :38
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco