Hola xica
yo tngo una hija cn 4 años q desde que se mantenia sentadita se baña cnmigo, al principio le metia su bañerita en la bañera grande y se la llenaba de agua, y mientras ella jugaba yo me estaba duxando en lo q sobra de bañera, y asi poko a poko hasta que se fue duxando conmigo de pie, a veces incluso nos hacemos un baño las dos de espuma y lo pasamos genial!!
a mi me encanta, ademas cuando estaba embarazada de su hermana ha sido muy bonito porque todos los dias me iba mirando la barriga, el pecho, cuando veia que me salia leche alucinaba , e incluso era ella la que me echaba el aceite de rosa mosqueta en la barriga. la verdad es que a mi me encanta, tambien e de decirte que al igual que se ducha cnmigo se ducha cn su papa, yo creo que esta muy bien que un niño desde bien pekeño acepte cn naturalidad su cuerpo y el de los demas, y mucho mas si es de sus padres, pienso que de grandes no tendran tantos tabúes ni tanta curiosidad por algo tan natural.
te puedo decir que a ella le encanta duxarse cnmigo, siempre lo pide porque lo pasamos muy bien jugando a las pelukerias, etc... jajaja.
ya estamos deseando de que la hermana sea mas mayor para que se bañe cn nosotras!!! jajaja
marta 22+ lorena 4 años+ marta 6 meses cumple hoy!!!!