En respuesta a ylenia_9424261
Mi opinión
Hola, te comento mi opinión. Bueno, lo primero que me gustaría decir es que yo cuando hablo de nombres no pienso si los pondría a futuros hijos o no, hay muchos nombres que me encantan pero no sé si loa usaría porque es algo que no me planteo. Simplemente me gusta opinar sobre ellos. Pero bueno, al lío:
Natalia: es el que más me gusta de todos y el único que podría usar para una hija. Me parece un clásico y es un nombre que desde hace unos años cada vez me gusta más.
Los demás nombres no los usaría porque o no me gustan lo suficiente o directamente no me gustan nada Te los ordeno:
Valeria: hace unos años este nombre no se ponía. Es una moda y viene pisando fuerte. No está mal, pero a mí no me convence.
Candela y Carolina: no sabría decir cuál le gusta más o menos. El primero antes me horrorizaba y ahora, de tanto oirlo, me estoy acostumbrando. También lo veo súper de moda y en mi zona era típico acabado en S, por la virgen de las Candelas. Ahora ya no se pone a las niñas, se usa Candela. Carolina ni fu ni fa. No le veo nada malo pero a mí no me llena. No usaría ninguno de los dos.
Irina: no me gusta nada. Lo veo como el hermano feo de Irene.
Eire: no me gusta nada de nada. Ni siquiera lo había escuchado y también prefiero Leire.
Saludos.
Me olvidaba de alma
Lo colocaría debajo de Candela y Carolina. Siempre fui a clase con una niña llamada así, o sea que para mí es un nombre normal y corriente, no tiene ese factor sorpresa que encuentran algunos padres en él. No me gustan, en general, los nombres de cosas como nombres propios, así que tampoco lo usaría.