Foro / Maternidad

Que opinan chicas??

Última respuesta: 31 de enero de 2018 a las :58
T
talla_9579337
31/1/18 a las :24

Hola!! Me podéis ayudar con la siguiente foto?? Esque creo que me estoy volviendo loca...que veis vosotras?? Muchas gracias!!

Ver también

T
talla_9579337
31/1/18 a las :29
En respuesta a talla_9579337

Hola!! Me podéis ayudar con la siguiente foto?? Esque creo que me estoy volviendo loca...que veis vosotras?? Muchas gracias!!

Se supone que me tiene que venir la indeseable el jueves...pero yo me noto muy muy rara desde hace días...a mí siempre me han dolido los senos..pero esta vez a estas alturas del ciclo ya se me tenía que haber ido el dolor...y no....ahora se ha localizado en los pezones....perdón por ser tan clara...y otra cosa es la temperatura....la tengo a 37...36.9.... pero no me la he tomado todos los días que son necesarios para detectar posible embarazo....lo único diferente de este mes fue unos picotazos en el ovario derecho hace unos 5 días más o menos..no recuerdo exactamente...bueno muchas gracias de ante mano!!! Besos

T
talla_9579337
31/1/18 a las :32

Gracias...yo pensé de un principio que era negativo también..pero vi una sombra...y creí que alomejor si podía ser una sombra y no mi locura....graciasss

T
talla_9579337
31/1/18 a las :58

Muchísimas gracias!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir