Foro / Maternidad

Que opináis chicas...

Última respuesta: 11 de febrero de 2018 a las 2:14
S
sabela_774126
9/2/18 a las 21:01

Hola, 

Les cuento un poco estoy un poco asustada ... Tengo 21 años y vivo en España ( lo digo por tema aborto, que en cada lugar es diferente...) 

Pues desde los 15 años tomo pastillas anticonceptivas, y ahora hace un mes y pico que estoy embarazada ( tengo 6 semanas casi 7 de embarazo ) por fallo de las píldoras.

Al tema, mi novio no quiere saber nada, he de decir que los dos trabajamos y estamos fijos, vivimos juntos, etc. El tiene 23 años

Me dice que si lo tengo se va de casa y me deja, no quiere seguir con esto, me tiene ''amenazada'', desde que se que estoy en estado, quiero a mi bebé.. pero también lo quiero mucho ya el... 

Incluso, el martes próximo tengo cita en clínica de aborto, y no se que hacer y no quiero ir a abortar, me duele en el alma. 

Me siento perdida, mi familia lo sabe y me apoya en lo que decida, pero si decido tenerlo, económicamente no llegaré yo sola sin su ayuda.. estoy entre la espada y la pared..

Gracias por leerme, un beso... 
 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/2/18 a las 21:19

Tú eres la que debe decidir que hacer con su cuerpo. Tu novio puede opinar, pero la decisión final es tuya. Ánimo.

S
sabela_774126
9/2/18 a las 21:25

Muchas gracias, realmente no sé qué fue lo que paso, me dijo la ginecóloga que seguramente el echo de tener diarrea un día... me pudo pasar... odio la situación esta 

S
sabela_774126
9/2/18 a las 21:25

Gracias, a mi también me comentaron eso, veremos que tal va el martes... ojalá no me dejen... enfin, tengo que decidir x mi 

J
juliet_6307610
10/2/18 a las 3:24
En respuesta a sabela_774126

Hola, 

Les cuento un poco estoy un poco asustada ... Tengo 21 años y vivo en España ( lo digo por tema aborto, que en cada lugar es diferente...) 

Pues desde los 15 años tomo pastillas anticonceptivas, y ahora hace un mes y pico que estoy embarazada ( tengo 6 semanas casi 7 de embarazo ) por fallo de las píldoras.

Al tema, mi novio no quiere saber nada, he de decir que los dos trabajamos y estamos fijos, vivimos juntos, etc. El tiene 23 años

Me dice que si lo tengo se va de casa y me deja, no quiere seguir con esto, me tiene ''amenazada'', desde que se que estoy en estado, quiero a mi bebé.. pero también lo quiero mucho ya el... 

Incluso, el martes próximo tengo cita en clínica de aborto, y no se que hacer y no quiero ir a abortar, me duele en el alma. 

Me siento perdida, mi familia lo sabe y me apoya en lo que decida, pero si decido tenerlo, económicamente no llegaré yo sola sin su ayuda.. estoy entre la espada y la pared..

Gracias por leerme, un beso... 
 

Yo opino que si fueras el amor d su vida no dudaría en criar a su hijo. Lo primero q el no t merece, lo segundo q tu hijo no tiene culpa d nada y merece vivir y lo tercero es q mandes a la mierda a ese huevon y tengas a ti hijo y q te pase manutención. Hazme caso, él no os merece. Sé madre, disfruta d ti hijo y vive la vida. Suerte 

N
nishan_8294954
10/2/18 a las 6:16

No abortes!!!! Si él no lo quiere pues que se vaya, ya verás cuando el bebé nazca que no hay amor más grande que el de una madre a un hijo. El padre del bebé también tendrá que obligatoriamente darle su manutención así que tranquila y muuuucha suerte y Bendiciones para tu hermoso bebé y para ti. 

S
sayuri_7292497
10/2/18 a las 8:09

NO abortes, estas dudando y cuando hay dudas es porque no quieres hacerlo. El bebé no tiene la culpa de nada. Saldrás adelante, tu familia te apoya y eso es muy importante. Estas enamorada, es difícil dejar ir a la persona que amas pero tienes que hacerlo porque con sus actos te demuestra que no te quiere y hombres así no valen la pena. Será durísimo al principio pero todo va a estar bien.

Y
yuqi_9682858
10/2/18 a las 19:37

No lo hagas!! 
Si has tomado anticonceptivos durante tantos años y aun asi quedaste embarazada da por algo y algo te quiere enseñar la vida. Un hijo es la bendicion mas grande que alguien puede tener. Veras que cuando lo empieces a sentir en tu vientre habra una conexion que jamas podras explicar.
si tu novio no quiere tener hijos, con este embarazo la vida te esta mostrando de que el no es la persona que mereces a tu lado. 
Tienes trabajo, salud y una familia que te apoya, tres cosas claves para poder tener a tu bebe.

S
santas_6468330
10/2/18 a las 21:15
En respuesta a sabela_774126

Gracias, a mi también me comentaron eso, veremos que tal va el martes... ojalá no me dejen... enfin, tengo que decidir x mi 

"Ojalá no me dejen" Está clarisimo que no quieres abortar, si vas a hacerlo es por él. No voy a comentar sobre él y su actitud salvo el hecho de que me parece que se merece que le dejes la maleta en la puerta. Sobretodo ten una cosa clara: NADIE y repito NADIE tiene derecho sobre tu cuerpo salvo TÚ. NADIE tiene potestad para decirte qué debes hacer, ni siquiera el padre del bebé. Aunque no te apoyara nadie, tu eres la única persona que puede decidir y opinar al respecto, no dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer y menos que te amenacen con marcharse si no te deshaces del embarazo. Suerte, ojalá todo te vaya bien.
 

L
lide_779053
10/2/18 a las 22:29
En respuesta a sabela_774126

Hola, 

Les cuento un poco estoy un poco asustada ... Tengo 21 años y vivo en España ( lo digo por tema aborto, que en cada lugar es diferente...) 

Pues desde los 15 años tomo pastillas anticonceptivas, y ahora hace un mes y pico que estoy embarazada ( tengo 6 semanas casi 7 de embarazo ) por fallo de las píldoras.

Al tema, mi novio no quiere saber nada, he de decir que los dos trabajamos y estamos fijos, vivimos juntos, etc. El tiene 23 años

Me dice que si lo tengo se va de casa y me deja, no quiere seguir con esto, me tiene ''amenazada'', desde que se que estoy en estado, quiero a mi bebé.. pero también lo quiero mucho ya el... 

Incluso, el martes próximo tengo cita en clínica de aborto, y no se que hacer y no quiero ir a abortar, me duele en el alma. 

Me siento perdida, mi familia lo sabe y me apoya en lo que decida, pero si decido tenerlo, económicamente no llegaré yo sola sin su ayuda.. estoy entre la espada y la pared..

Gracias por leerme, un beso... 
 

Hola Guapi, 
Tengo 22 años, estoy estudiando psicologia y estoy de 12 semanas... 
vivo tambien con mi pareja, y desde que vi las dos rayitas los dos super contentos...
tengo que decirte que te sientes hablar con el por muhco que le quieras el tambien te quiere a ti y tiene que respetar y aceptar tus decisiones, ahora esta en shock es muy normal.., pero en cuanto le hagas ver las cosas, te arrepentiras de abortar...
No te sientas perdida nunca ten tus ideas MUY claras y que nadie te absorba tus deseos... un bebe no es una amargura llega a tu vida por algo, y yo como tu me tomaba anticnceptivos y asi me paso, tranquila son cosas que cuestan al principio pero luego disfrutaras de tu cosita ya lo veras besitos!

L
lide_779053
10/2/18 a las 22:29
En respuesta a sabela_774126

Hola, 

Les cuento un poco estoy un poco asustada ... Tengo 21 años y vivo en España ( lo digo por tema aborto, que en cada lugar es diferente...) 

Pues desde los 15 años tomo pastillas anticonceptivas, y ahora hace un mes y pico que estoy embarazada ( tengo 6 semanas casi 7 de embarazo ) por fallo de las píldoras.

Al tema, mi novio no quiere saber nada, he de decir que los dos trabajamos y estamos fijos, vivimos juntos, etc. El tiene 23 años

Me dice que si lo tengo se va de casa y me deja, no quiere seguir con esto, me tiene ''amenazada'', desde que se que estoy en estado, quiero a mi bebé.. pero también lo quiero mucho ya el... 

Incluso, el martes próximo tengo cita en clínica de aborto, y no se que hacer y no quiero ir a abortar, me duele en el alma. 

Me siento perdida, mi familia lo sabe y me apoya en lo que decida, pero si decido tenerlo, económicamente no llegaré yo sola sin su ayuda.. estoy entre la espada y la pared..

Gracias por leerme, un beso... 
 

Hola Guapi, 
Tengo 22 años, estoy estudiando psicologia y estoy de 12 semanas... 
vivo tambien con mi pareja, y desde que vi las dos rayitas los dos super contentos...
tengo que decirte que te sientes hablar con el por muhco que le quieras el tambien te quiere a ti y tiene que respetar y aceptar tus decisiones, ahora esta en shock es muy normal.., pero en cuanto le hagas ver las cosas, te arrepentiras de abortar...
No te sientas perdida nunca ten tus ideas MUY claras y que nadie te absorba tus deseos... un bebe no es una amargura llega a tu vida por algo, y yo como tu me tomaba anticnceptivos y asi me paso, tranquila son cosas que cuestan al principio pero luego disfrutaras de tu cosita ya lo veras besitos!

D
diango_778651
10/2/18 a las 23:40
En respuesta a sabela_774126

Hola, 

Les cuento un poco estoy un poco asustada ... Tengo 21 años y vivo en España ( lo digo por tema aborto, que en cada lugar es diferente...) 

Pues desde los 15 años tomo pastillas anticonceptivas, y ahora hace un mes y pico que estoy embarazada ( tengo 6 semanas casi 7 de embarazo ) por fallo de las píldoras.

Al tema, mi novio no quiere saber nada, he de decir que los dos trabajamos y estamos fijos, vivimos juntos, etc. El tiene 23 años

Me dice que si lo tengo se va de casa y me deja, no quiere seguir con esto, me tiene ''amenazada'', desde que se que estoy en estado, quiero a mi bebé.. pero también lo quiero mucho ya el... 

Incluso, el martes próximo tengo cita en clínica de aborto, y no se que hacer y no quiero ir a abortar, me duele en el alma. 

Me siento perdida, mi familia lo sabe y me apoya en lo que decida, pero si decido tenerlo, económicamente no llegaré yo sola sin su ayuda.. estoy entre la espada y la pared..

Gracias por leerme, un beso... 
 

no abortes! tengo una amiga que abortó por lo mismo y han pasado años y esta arrepentida y ya no esta con aquel chico! piensa que si tu pareja si se le puede llamar pareja claro te dice de abortarlo es porque tampoco va a querer en un futuro te lo aseguro.. y claro que quieres a tu bebé ya forma parte de ti y cuando lo tengas en tus brazos nunca te arrepentiras de haberlo tenido... si te sirve de consuelo yo estoy embarazada de 14 semanitas y estoy mal con mi pareja por lo mismo seguramente me haga cargo del bebe yo sola pero bueno todo el amor que te dará lo compensara y por el temq economico en estos tiempos no se sabe cuando iran bien las cosas 

Y
yusef_8600525
11/2/18 a las 2:14

no lo hagas...yo lo hise y me arrepiento.no  lo hagas por un hombre.ellos lo dejan a uno *6r otra..un hijo es para siempre...por los gastos no te preocupes DIOS proveera  y mas si obras a favor de esa criatura.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir