Hola chicas,
Acabo de volver del gine. Después de 13 días de estimulación tengo un total de 20 folículos que van de los 15 a los 25 mm. La gine me ha dicho que hay riesgo de hiperestimulación y que lo más probable es que no haya transferencia. El miércoles me harán la punción y en función del número de ovocitos que saquen decidirán si continuar o no. Si no continúan me han dicho que congelarían en estado inicial, justo después de la fecundación.
Me he quedado hecha polvo porque ya sabemos todas que los congelados tienen menos probabilidades de sobrevivir. No sé cuántos me sacarán, cuántos fecundarán, pero lo que sí que tengo claro es que ya de partida tendré menos posibilidades por el hecho de partir de congelados.
Creéis que está justificado anular la transferencia? Hasta hoy me he encontrado bien, sólo dolor en la zona lumbar por la presión de los ovarios. Pero el caminar un rato cada día me ayuda mucho. La gine me ha dicho que transferir embriones en estos casos es muy arriesgado sobretodo ante un futuro embarazo ya que con el embarazo la hiperestimulación aumenta. Pero yo os repito que me encuentro bien. Ahora me acabo de pinchar el Ovitrelle, veremos si hay alguna reacción después.
Os agradecería que me diérais vuestra opinión o experiencia si es que habéis vivido algo parecido.
Parece el camino de nunca acabar...
Gracias.