Foro / Maternidad

Que os gustaría os regalaran??

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 13:10
Z
zahia_7094952
19/2/07 a las 21:50

Hola chicas
Tengo una amiga que ya ha tenido a su hijo y junto con los compañeros de trabajo iremos a verla el viernes.
He de comprar el obsequio, vosotros que le regalaríais ??? Que os gustaría os regalaran?

Saludos

Ver también

E
eka_9353983
19/2/07 a las 22:04

Hay
UNAS MANTITAS Q TE BORDAN EL NOMBRE MUY CHULAS...PERO NO CREO Q ESTE PARA EL VIERNES..JIJIJI.
NO SE ME OCURRE NADA....UPS Q POCA CABEZA!
BESITOS

S
sare_8702011
20/2/07 a las :06

Una hamaca
se usa un monton y son muy chulas

A
an0N_973048599z
20/2/07 a las 18:02

En mi trabajo
hola,en mi trabajo lo q se suele hacer cuando nace un bebe es hacer una recolecta de dinero y se le da en efectivo a la madre junto con una tarjeta con todas nuestras felicitaciones,ella mejor q nadie sabe lo q le hace falta,a no ser q tengas mucha confianza con ella y ya te haya dicho algo q necesita y aun no le han regalado.

saludos

R
reyna_5402554
20/2/07 a las 18:08

Depende del presupuesto
a nosotros del trabajo de mi novio nos van a regalar la hamaca, han elegido una y nos han preguntado si nos gusta y sino que les digamos otra y ya está.
Tb depende de cómo sea tu amiga, si es más sentimental, venden unas tarjetas de cada día del año, para comprar la del día del nacimiento del bebé, y en ella pone un montón de gente importante que nació en ese día, o sucesos mundiales importantes...
Las cremitas y todas esas historias siempre vienen bien, pq se gastan enseguida y no son baratas, si conoces cual le gusta, tb viene bien.
Un album de fotos, y si tienes alguna foto vuestra con los compañeros puedes ponérsela la primera, o si tienes de cuando estaba embarazada...
No sé, hay mil cosas que se pueden regalar, depende mucho del presupuesto, y de lo que conozcas a la persona.
ana+dana 36+2

O
olguta_6954534
7/5/07 a las 13:10

Colgante tous
sabeis cuanto vale el colgante de mama de tous en plata?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram