Foro / Maternidad

Que os parace " pepe"? ayer me dijeron que era un niño!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 22:25
E
eris_6865699
5/2/09 a las 19:26

hasta ayer no sabiamos que era si nene o nena, y bueno, no teniamos muy claro lo del nombre, pero nos gusta pepe, que os parece?

Ver también

N
nadaya_8157067
5/2/09 a las 19:29

chlulo
mi marido dice que le gusta, el se llama igual, a mi tambien .bsos

A
an0N_972926399z
5/2/09 a las 20:44

Alias
yo solo queria decirte que Pepe realmente no es un nombre sino un alias, el nombre real que está detras es José.

L
lu_9863741
5/2/09 a las 22:21

Me gusta
hola a mi si me gusta es un nombre de toda la vida y ahora ya si le puedes poner en el registro pepe ,como lola y demas ,a mi los que no me gustan son nombres tan modernos que la gente mayor de la familia no sabe nio decirlos.
yo si tendo otro nene se llamara JUAN ,otro nombre de pueblo y de gente mayor jajajaj
se original y adelante con pepe

Z
zhihui_9077557
5/2/09 a las 22:25

Hombre si le vas a llamar jose....
Mi marido se llama Jose Manuel y no le voy a poner el nombre de su padre la verdad, no me gustan las tradiciones de ponerle el mismo nombre, le quitas personalidad, pero q si te gusta a ti y a tu chico pepe, pues Pepe. A mí si el nuestro es niño, nos gusta Samuel, pero ayer y hoy nos han dicho q es de gitano, y que conste que no tengo nada en contra de los gitanos y no es escusa pa no ponerle Samuel, pq me sigue gustando. Con esto quiero decir q no a todo el mundo le va a gustar lo q le pongas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir