Foro / Maternidad

Que os parece el nombre de kira???

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 8:21
Y
yu xin_8763568
11/12/09 a las 17:27

buenas:
aun no se si es niño o niña solo estoy de 10 semanas, pero mi marido ya empieza a pensar nombres, tengo una nena y se llama Silvia y se lo puso el, a mi antes de tener a silvia me gustaba mucho Kira pero ahora a lao hora de la verdad hay no se no se, yo habia pensado en ponerle un nombre que empieze con S como Sara, o Saray ( en caso de niña porque de niño figo que sera Sergio) me dan ganas de que sea niño para no pensar en nombre jajajaj.
Ya me direis que os parece Kira
besos

Ver también

X
xuyan_9576047
11/12/09 a las 18:20

Hola
a mi sinceramente me gusta mas Sara ,mi perra se llama tb Kira y sobre todo el k mas me gusta es el de tu otra niña Silvia y que conste que no es porque me llame yo igual jejeje

O
ouisal_7400016
11/12/09 a las 18:50

Espero que no te siente mal
A mi me suena a nombre de perro mas que de persona, espero que no te siente mal, pero es que la perrita de mi prima se llama así! Pero si a ti te gusta, eres tu la que tienes que elegirlo

V
varsha_9740478
11/12/09 a las 18:50

A mi si q me gusta
jajajajaaja
como no me va a gustar y q conste que no es mi nombre real
aunque se usa mucho para perros y gatos es un nombre de persona, mi primo tiene una perra q se llama alba, no tiene q ver.

kira es un nombre comun ruso q traducen como alegria o alegre.
en la antigua grecia lo traducian con luz, sol, antorcha,para referirse a algo resplandeciente.
en japones es un nombre muy comin como aqui jose y significa brillante, se usa en hombes y uno conocido seria akira tomiyama el dibujante de dragon ball y dr.slump, me molan los dibus¡¡¡¡ . la forma del nombre es igual para ellos kira q akira.
del hindu se traduce como rayo
con todo esto te quiero decir que es un nombre con una historia amplia desarollada atraves del tiempo en distintas culturas aunque con un sentido bastante comun.

tb tienes gente famosa con ese nombre como kira miro y ademas en la peli las cronicas de ridick (con vin diesel) la chica de la peli se llama kira. otra peli q tb lo usan es en El Cristal Oscuro tb para su personaje femenino primcipal, y un monton de comic y mangas.

diola¡¡¡¡¡¡ q rollo te solte¡¡¡¡¡ si fuera de otro nombre no tendria ni idea pero de este si.
aun asi he de reconocer que quien se llama kira es mi peque pero la de la foto del perfin, mi gatita, y no porque creyera q era de gato al contrario me gusto tanto el nombre q no me pude resistir y no espere a tener una hija.

suerte con tu decision

S
sumia_9489410
11/12/09 a las 20:06

Hola, kira nos encanta...
tambien Sara. Lo de nombre de perro creo que es una tontería si te gusta.
Bsss

A
ariday_5294902
11/12/09 a las 21:07

Me gusta mucho
A mi me gusta mucho. Tengo una prima ya mayorcita que se llama asi. En su dia no la dejaban a sus padres inscribirla con este nombre porque decian que no existia.
Es ruso y tuvieron que pedir un certificado a la embajada que demostrara que existia.

De todas formas te tiene que gustar a ti, ahora mismo es mas conocido que antes.

Saludos

E
emma_5481240
11/12/09 a las 21:58

Es tu decision wapa
El nombre de tu hij@ te tiene que gustar a ti y a tu marido, y los demás que piensen lo que quieran. A mi personalmente y sin ofender, me recuerda a nombre de loro, pero eso me pasaba a mi, que queria ponerle a mi hija carlota y como mi padre tenía una perrita que se llamaba así todo el mundo me decía que ese no, y al final la puse Sophia, también me gusta muxo ese nombre pero me arrepiento de no haberle puesto como a mi realmente me gustaba, asiesque tu decides wapa!!!

B
baraa_9612682
11/12/09 a las 23:57

Mi perrita se llama asi
hola cielo, lo siento pero mi perrita se llama asi y la de mi prima tambien; cierto es que tambien hay perros que se llaman lola o toñete, pero bueno, yo para una niña no lo acabo de ver supongo que sera pro la constumbre de escucharselo para un perro. suerte con la eleccción

juliana25
juliana25
12/12/09 a las :25

Sabes...

miré el significado de kira esta mañana y era lindo, dice que es un nombre ruso. Coincido en que a los papás es a quienes debe gustarles pero... hay que pensar un poco en cómo le suena a los demas. No me parece que sea nombre de perro sino que mucha gente le pone nombre de persona a sus perros, jaa. Por ejemplo a mi me gusta Mateo para mi niño pero en los ultimos años ese nombre estaba como de moda para los perros aquí....así que no me arriesgo la verdad. Tambien me gusta Sergio en su version rusa que seria Sergei, que no se como se escribe....pero pues como suena, suena a ser gay, asi que por mas que me guste sonaria raro y prefiero seguir pensando en otro.


A
ahamster_58787az
12/12/09 a las 10:19

Me gusta!
Ola wapa, pues lo veo con fuerza y a la vez dulce!

A
ayah_7866135
12/12/09 a las 18:42

¡kira ven kira!
Suena demasiado a perro, lo siento, no me gusta, es más bonito Sara.

A
amaia_7276991
12/12/09 a las 20:01

Mejor no
conozco hasta 4 perritas que se llamana así!

I
ivett_5678795
12/12/09 a las 20:41
En respuesta a amaia_7276991

Mejor no
conozco hasta 4 perritas que se llamana así!

Yo también conozco a varias kiras que son perritas...
...

B
bente_8012321
12/12/09 a las 21:30


bonito, a mi me gusta es original y no hay muchos.

Y
yu xin_8763568
14/12/09 a las 9:19

Buenas
muchas gracias chicas por vuestras respuestas la verdad dudo que se lo ponga no me convence, besos guapas!!!

D
daljit_6941553
14/12/09 a las 9:51

Pues a mi me encanta
Y estoy harta de oir que es nombre de perra: no es que lo sea, sino que la gente se empeña en poner a los animales nombres de persona.

G
glenis_7401675
14/12/09 a las 13:41

No no me gusta lo siento
perdona pero no me gusta y mas cuando el perrillo de mi vecina se llama asi, lo siento pero no me gusta sin embargo me gusta saray yo si es una nena le pondre Maialen me encanta...

un besito y cuidate

A
an0N_605007199z
22/2/10 a las 15:22

Me gusta.
Buenas Tardes:El nombre de tu hija os debe de gustar a vosotros dos, no importa lo que la gente diga.
A mi, particularmente me encanta, como vés mi nik se llama KIRA.Este nombre es ruso, la primera vez que lo vi, fué en un libro, hace más de 30 años, Los que vivimos, ella era la protagonista, desde entonces, es un nombre que me gusta mucho.
Animo seguro cualquier nombre que le pongas, será precioso.
Saludos.

U
usoa_8510026
22/2/10 a las 15:29

Nombre d perra??
....pues si os digo ke mi perro se llama Lucas....y el de mi madre se llamaba manolo....no es ke kira sea nombre de perro, es que muchos les ponemos nombres de personas a los perros....

a mi personalmente me gusta....y yo no creo que nadie cuando ve en la tele a kira miró, se acuerde de ningún buldog ni nada de eso no?

M
mimuna_6393246
22/2/10 a las 16:10

A mi personalmente me gusta....
xq no me gustan los nombres corrientes....
Kira es muy bonito y Kiara tb.......aunque es cierto que conozco muchos animales con ese nombre pero bueno el mio que es Belinda tb lo he oído....pero como te dicen, a los animales le pones nombre de personas asi q tu ni caso y si te gusta adelante, aunque teneis que verlo los dos.
Suerte!

K
khnata_6941544
7/1/15 a las 21:50

Yo me llamo kira
El nombre es bonito, ya se que es viejo este postre, pero quería dar mi opinión. Por desgracia es un nombre que se asocia demasiado a perros.. Yo tng 29 años y mi nombre si que gusta mucho... Pero siempre.pre que lo digo.. La respuesta es.. Ahhh como mi perra.. O como la perra de mi vecina o amiga... A mi me desespera.. Pero bueno... No se si es Ruso... El mio es Japonés... Significa adoradora del sol naciente.. Y se lo ponen allí a las niñas que nacen boca arriba. Se que esta kyra y otras versiones. El mio.. Así.. Es japonés y lo llevo tatuado original en Japones jejeje y mi hermana se llama Saray... Justamente.. Tengo que decir.. Que me gusta más el mio. Almenos es más original.

S
shiara_8587717
4/3/16 a las 20:15
En respuesta a khnata_6941544

Yo me llamo kira
El nombre es bonito, ya se que es viejo este postre, pero quería dar mi opinión. Por desgracia es un nombre que se asocia demasiado a perros.. Yo tng 29 años y mi nombre si que gusta mucho... Pero siempre.pre que lo digo.. La respuesta es.. Ahhh como mi perra.. O como la perra de mi vecina o amiga... A mi me desespera.. Pero bueno... No se si es Ruso... El mio es Japonés... Significa adoradora del sol naciente.. Y se lo ponen allí a las niñas que nacen boca arriba. Se que esta kyra y otras versiones. El mio.. Así.. Es japonés y lo llevo tatuado original en Japones jejeje y mi hermana se llama Saray... Justamente.. Tengo que decir.. Que me gusta más el mio. Almenos es más original.

Duda de como se pronuncia
Hola una duda m gusta mucho tu nombre en japones, pero no se si se pronuncia igual q como se lee, y sino como se dice? Gracias

L
lazaro_10024493
26/7/17 a las 8:21
En respuesta a ivett_5678795

Yo también conozco a varias kiras que son perritas...
...

Creo que la gente tiene mucha manía de poner nombres de persona a los perros. Así que lo que se debería hacer es reivindicar esos nombres, y no dejarlos a cargo de los canes... De todas formas por mucho que un perro se llame Lola, Noa, Sheila e incluso Manolo nunca he oído a nadie decir que no se le ponga x nombre al perro por ser de persona. 
Kira me encanta y no tendré ningún reparo en ponérselo a mi bebé si es que es niña, por mucho perro que se llame así.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest