En respuesta a rima_9853382
Hola de nuevo
no quería ofenderte, además te aseguro que soy una persona muy respetuosa... y para que te des cuenta que sé lo que es que los niños te critiquen, te cuento que cuando yo era pequeña, como era una de las más altas de clase me llamaban jirafa, y no es muy agradable, te lo aseguro, por que te acomplejas.
Te explico por que no me gusta: por que Olmo es un árbol, y no me parece un nombre normal, entre comillas, es como si le llamaras Chopo, o Pino o Nogal.. pues no me parece un nombre de persona... siento si te ofendo, pero seguro que hay más gente que piensa como yo.
También puede ser que donde yo vivo, no haya oído jamás ese tipo de nombres y por eso me suena tan raro...
por otro lado, como eres tú la que decide, todo son opiniones y nada más, la última decisión es tuya.
Saludos
Hola otra vez
no me ofendí, de verdad, realmente me daba igual, solo me sorprendio que te pareciese fatal; gracias por la explicación de porque no te gusta ese nombre, la comprendo y de verdad que no ofende, es una chorrada que te puedas ofender porque a una persona no le guste un nombre que a otra le gusta, y por cierto, a mi tb me llamaban jirafa en clase, jajaja, y la verdad que me daba exactamente igual, de hecho yo creo que comprendía que no era algo malo, bueno sin más, gracias y un saludo