Foro / Maternidad

Que os parece el nombre de pepa para una bebe?

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 7:13
L
lizet_9680751
9/1/12 a las 23:12

Veréis esta mañana han venido mi cuñado y su novia para decirnos Que están esperando un bebe!!
Esta de poquito aun pero ella esta convencida de que es una niña y si es así me ha dicho k le va a poner Pepa como su madre...
A mi me parece un nombre muy fuerte para un bebe no se...me choca pero vamos que a la que la tiene que gustar es a ella,el caso es que mi chico esta todo el rato diciendo que como le va a poner Pepa con la de nombres que hay y quiere hablar con el hermano pa que no se lo ponga ya le he dicho yo que es mu exagerado y que no se tiene que meter...
Pero ya me ha dado la curiosidad os parece un nombre demasiado fuerte para un bebe? O es que ya me estoy obsesionando de tanto repetirlo mi chico?

Ver también

D
dorota_6307004
9/1/12 a las 23:17

Hola
a mi no me gusta sinceramente, Pepa lo veo mas de señora mayor no de bebe... despues le diran pepita no se pero no me gusta...

Z
zehra_5675764
9/1/12 a las 23:21

No me gusta nada pero...
Las Pepas que son mayores fueron bebés .
Yo no se lo pondría a mi hija .

A
an0N_788720999z
10/1/12 a las :50

Es.....
...horroroso . Tengo una pareja de amigos que a su nena le han puesto Trinidad... más de lo mismo, nombres ya muy antiguos.

C
chelo_6098964
10/1/12 a las 12:36

Hombre
Yo no me imagino llamando Pepa a una niña aunque si es verda qe la qe aora se llaman Pepa tambien han sido bebes.a mi personalmente no ne gusta.eso si.tengo una prima peqeña qe se llama Lola y por ejemplo el otro dia,habia una madre haciendole carantoñas a su bebe y yamandola Manuela..y me parecio hasta dulce..xq la peqe era tan bonita..

Yo pienso qe ellos sonlos qe deciden..pero a mi particularmente...como q no

H
hadiya_8074649
10/1/12 a las 13:08

Yo no se lo pondría a mi hija...
pero no me disgusta. Eso sí, Pepa, nunca Josefa!

D
daila_708876
10/1/12 a las 13:28

Pues a mi me gusta ejjeje
Mi hijo se llama Jose, pero es PEPE.
Y PEPA es un nombre bonico, lo unico k pasa, es k suena mas chic, otros nombre rarillos, ejejejej
Yo si era niña, se llamaria PEPA y si era niño PEPE.
Y no creo k terminen llamandola Pepita si en su familia no la llaman asi.
Como gustos colores......pero nombres feos, ninguno, raros si, o por lo menos, para mi punto de vista.

U
ute_8571712
10/1/12 a las 13:30


Yo conozco una nena que ha acabado siendo "la Pepica"... ea... ya me dirás si queda bonito

B
bodil_8178291
10/1/12 a las 13:40

Perdona pero
aqui en el sur pepita no significa nada de eso,. ni en almeria tampoco. Quizas sea en tu entorno porque en mi tierra (Andalucia) las Pepas son pepas las pepitas pepitas y el cl?.... es cl...

J
joana_8106882
10/1/12 a las 13:51

A mi me gusta!
Pepa, suena bien y con personalidad.

Y
yumi_7832298
10/1/12 a las 14:23

A mi me parece estupendo!!
Conozco una nena de unis 10 años, y dos nenes más pequeños que les han puesto Pepe. Está muy bien!!

L
lizet_9680751
10/1/12 a las 15:51


Gracias por todas las opiniones y una vez mas chicas nos queda claro una cosa: para gustos.....jejeje
Pues si ,a ella le encanta y si es niña será Pepa ,eso si espero k no le digan pepita a la pobre...
Algunas no me habéis entendido bien así que os aclaro que yo NO tengo ninguna intención de convencer a la madre de absolutamente nada ¿Quien soy yo para decirle k nombre le tiene k poner a su hija? Mi chico quería decirle a su hermano k no le pusiera ese nombre y yo le dije k no
el caso es que tanto hablar del tema pues me surgió la curiosidad de si seria porque en mi zona no es un nombre habitual para bebes pero a lo mejor en otros sitios si y por eso pregunte...
Muchas gracias a todas por responder!

L
lizet_9680751
10/1/12 a las 15:58


Nada guapi! Lo he aclarado porque creo que no me exprese muy bien hay mas k no me entendieron...
Un saludo!

L
lizet_9680751
10/1/12 a las 16:09

Vamos a ver...
Eso mismo le dije yo k no se metiera mas k nada porque para ella es un nombre especial es el nombre de su madre
Pero vamos que mi hermano tuvo una hija le puso Zaira y a mi no me gustaba para nada y yo se lo dije con toda la confianza del mundo que nombre mas feo! Es mi hermano Joe! A ver si ahora no se va apoder hablar claro con un hermano...
A el le gustaba se lo puso y ahora mi niña ZAIRA es mi princesita mi favorita de todos y la adoro y para mi ahora Zaira es un nombre precioso porque es el suyo
Supongo k será depende de la confianza que tengan los hermanos pero vamos k nosotros somos muy familiares y tenemos confianza pa eso y pa mas!

F
fathia_6319093
10/1/12 a las 16:55

No me encanta
pero si a los padres les gusta, donde hay patrón no manda marinero

F
fatma_6343126
10/1/12 a las 18:02

Huy no no me gusta
sabes porque en mi pais eso significa otra cosa y algo delicada jajaa.. tonces NO yo jamas le pondria asi a un hijo.. pero como en Espana es otra cosa pues adelante!

D
daila_708876
10/1/12 a las 18:13

Aki
por ejemplo a la constitucion de 1812 se le llama con orgullo.

LA PEPA jejejejejje

jejejej y por aki, se dice no me toke el PEPEEEEEE!!!!

Jejej todo depende del contexto en k se ponga ejejej

L
lizet_9680751
10/1/12 a las 20:15

Bueno
Se ve que últimamente ando un poco espesita explicandome jejejejeje
Pues si es niña lo mas seguro es que sea Pepa así tal cual ni Josefa ni nada ,Pepa
Ya os contare.... Jejeje

A
an0N_788720999z
10/1/12 a las 22:29

Yo soy malagueña...
...y te aseguro que lo que dice najess sobre el clitoris es cierto, ¿no lo has escuchado nunca?

D
dorila_5619016
18/1/12 a las 7:13

Pepa
mmm no se me suena como a fruta :P pero no se eso depende con el nombre que lo vaya a combinar, pero si a ella que es la mama le gusta, que pueden hacer los demas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest