Última respuesta:
29 de noviembre de 2011 a las 2:07
A
an0N_595597599z
17/8/11 a las 16:47
Pues tras mucho buscar y mirar a mi marido y a mi nos gusta este nombre, pero es poco comun, me gustaria saber que os parece. Muchas gracias, esto de los nombres es muy dificil
Ver también
A
an0N_595597599z
18/8/11 a las :01
Por faaaaa Nadie?? Jo, aun estoy de 5 meses pero ya me gustaria tener el nombre pensado. Porfa se agradecen vuestras opiniones, ya se que soy nueva en el foro. Saludos
Z
zamira_8901918
22/8/11 a las 18:38
Micael... No es un nombre feo para nada, pero sinceramente tampoco es uno de esos nombres que escuchas y quedas enamorada, Creo que necesita un tiempito de "digestión" antes de que comience a gustar, luego de escucharlo un poco no es tan malo. Yo conocía un chico que pronunciaba su nombre como Micael, pero lo escribia Michael....
Estoy de acuerdo Muchas gracias Lila. Pienso igual por eso creo que no nos termina de convencer, es bonito, pero creo que gusta cuando te acostumbras a oirlo, en fin seguiremos buscando por si no nos termina de convencer. Gracias de nuevo por contestar, saludos
D
dali_6339133
22/8/11 a las 22:20
No me convence No me parece feo, y probablemente si conociera a alguien con ese nombre terminaría hasta gustándome, pero no sé, tiene un algo que no me termina de convencer.
De todas formas, si tanto a ti como a tu marido os gusta, ponérselo. Sois vosotros quienes tenéis que decidirlo, aunque aquí os demos opiniones.
A
an0N_595597599z
23/8/11 a las 11:04
Casi estabamos decididos Casi estabamos decididos pero ultimamente otra vez estamos inseguros, que si suena muy biblico, que si es raro, en fin, se aceptan sugerencias si teneis alguna gracias
A
aimen_8457954
29/11/11 a las 2:07
Es mi nombree xd... Andab buscando el significado de mi nombre... de donde viene ... es de origen arabe... tengo 17 años.. la vdd... todos me dicen q es un nombre raro... q es muy lindo... claro q los molestos de mis amigos me cargan diciendome micaela... pero a fin y a cabo no me interesa mucho... ya q son mis amigas las q me dicen q est lindo... y eso me sirve mucho jaj ... chau suerte... espero q t alla ayudado