Foro / Maternidad

Que os parece la leche nutriben?

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 21:38
Y
ydaira_6335361
23/12/09 a las 15:47

que os parece la noche de nutriben

Ver también

A
arixen_6925403
23/12/09 a las 18:13

hola!!!
Yo tengo un peque de 15 meses y desde q nacio le estoy dando la leche nutriben, es la q mas le gusta.Por q por ejemplo los cereales no son tan buenos,en los cereales le gustan los de hero,y un dia le cambie la leche por la de hero,y me dijo q para mi jejeje...no hubo manera de q se tomara ni dos cucharadas,tuve q volver a la de nutriben y encantado,y no vuelvo a cambiar,ahora le estoy dando la de continuacion.Buno espero averte ayudado un poco,xau.

E
elisa_8570095
23/12/09 a las 22:02
En respuesta a arixen_6925403

hola!!!
Yo tengo un peque de 15 meses y desde q nacio le estoy dando la leche nutriben, es la q mas le gusta.Por q por ejemplo los cereales no son tan buenos,en los cereales le gustan los de hero,y un dia le cambie la leche por la de hero,y me dijo q para mi jejeje...no hubo manera de q se tomara ni dos cucharadas,tuve q volver a la de nutriben y encantado,y no vuelvo a cambiar,ahora le estoy dando la de continuacion.Buno espero averte ayudado un poco,xau.

Estudio de la ocu
segun un estudio de la ocu de las mejores leche sson blemil, hero y nestle, la de nutriben de las peores porque tiene mucha grasa no tiene tantas vitaminas como las demas. Yo le doy hero, economica y tambien nestle.

L
luara_7850780
1/3/10 a las 15:53

Para gustos los colores
cada niño es un mundo. mi niña probo nutriben pero dicen que es de las que mas estriñen. nidina es buena y creo que cuesta unos 15 euros, pero yo le doy enfalac digest, recomendad por dos pediatras diferentes, y auqnue es muy cara y solo de venta en farmacias, 25 euros, pero es con la unica que hace caca. ves probando y mira a ver si en la farmacia te pueden dar muestras.

R
rasha_7950889
1/3/10 a las 18:09

Y esa espuma?
Yo le daba nutribén natal, y hacía una cantidad de espuma al agitar el bibi increíble. Pensaba que todas las leches la hacían porque no había probado otras, pero no, ninguna de las que he probado después la hace. Por qué hará ese espuma??? No sé que ingrediente la origina, pero no lo veo normal.

A
akane_6061369
1/3/10 a las 21:38
En respuesta a elisa_8570095

Estudio de la ocu
segun un estudio de la ocu de las mejores leche sson blemil, hero y nestle, la de nutriben de las peores porque tiene mucha grasa no tiene tantas vitaminas como las demas. Yo le doy hero, economica y tambien nestle.

Buena
Yo le di la natal y le doy la continuación. Según mi pediatra, y otros que conozco, todas las leches que no son especiales, o sea las que no son anti estreñimiento, cólicos etc, son iguales.
Y si miras la composición de las leches todas llevan las mismas vitaminas porque están obligadas a llevarlas. Luego ya está que tengan efecto bífidus o nucleótidos (que por cierto la nutribén los lleva).

Eso sí, los cereales no me gustan nada...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook