Foro / Maternidad

Leche nutriben soja y seguridad social

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las 13:14
S
sheena_9131821
15/1/10 a las 19:00

hola, vereis a mi hijo le han detectado intolerancia a la proteina de la leche de vaca y he echo todos los trámites esta mañana para que me la receten por la seguridad social. pues resulta que del mismo hospital me dan la receta ya sellada. voy a la famacia y resulta que solo me dan un bote y me quedo aluciada!! pero si yo con eso no tengo para nada ya que los botes son de 400g. y me dice la farmaceutica que tengo que ir a mi pediatra con el informe del hospital para que m la receten poco a poco. es realmente asi?. gracias y besitos.

Ver también

S
sheena_9131821
16/1/10 a las 12:31


nadie le da a su hijo leche de soja!!

W
weam_8067730
16/1/10 a las 12:43
En respuesta a sheena_9131821


nadie le da a su hijo leche de soja!!

Es posible que sea así
Aunque en algunas comunidades, pueden incluirlo como "tratamiento crónico", y dar la cantidad calculada para determinado tiempo, un mes, por ejemplo, o el trimestre, como hacen con los pañales para adultos.
Háblalo con tu pediatra, y que te dé recetas para un determinado tiempo,si puede hacero. Pero tampoco para mucho, porque lo que en principio parece más cómodo, al final se vuelve contra tí, porque los niños cada vez toman más leche, o vomitan o tiran un bibe y tienes que preparar otro.... y así haces más gasto. Y si el cálculo es, por ejemplo, 8 botes al mes, en la farmacia no te darán uno más hasta que termine la prescripción, y si sólo te dura, por cualquier cosa, 3 semanas, el resto t endrías que comprarlo tú.
No sé si esto reza así para la leche en concreto, pero sí para muchos tratamientos crónicos, y esto no deja de serlo .
Pregunta al pediatra, y enla inspeccíon de farmacia (donde se visan las recetas)
a ver si te ayuda algo

H
huihui_9696431
16/1/10 a las 13:14

Mi hijo lña esta tomando.
te cuento:
cuando tenia 3 meses le salieron unas ronchas rojas en todo el cuerpo,hacia cacas muy blandas y no cogia peso(al reves,perdia)
lo lleve a mi pediatra de s.s. yme dijo que no era nada
Yo veia que cada vez le salian mas,entonces lo lleve a una de paga.Me dijo que las ronchas podian ser por la piel atopica que tenia,pero la falta de peso y las cacas no hera normal y me dijo que comprara un bote y probara reacciones.
Mi hijo en un solo dia que se la di,dejo de hacer cacas feas,las ronchas le desaparecieron en una semana y en esta semana cogio 350 gr.
Fui a la pediatra de la s.s. y le conte todo y sin decirle nada mas me hizo 3 recetas con 4 botes en cada una(12 botes).Deje las recetas en el mostrador del cosultorio medico para que las mandaran a sellar al inspector y en 3 dias las tenia.Las llevé a la farmacia y me dieron todos los botes(bueno todos no porque no los tenian,pero los pidieron y ya esta).No cuestan nada.
Cuando se me acabaron fui y me hizo otras 3 recetas iguales.
tb depende del pediatra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram