Foro / Maternidad

Vuelven los colicos con la leche nutriben

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 12:48
A
an0N_899641799z
8/5/07 a las 16:52

cambie de leche pues tomaba de prematuros hasta entonces pero que sorpresa menudos retortijones pero es la que mas le gusta. ya he probado blemil enfalac nutriben anticolicos pero nada solo le gusta esa. sera que es muy dulzona? conoceis otra marca parecida dulce pero sin colicos ? gracias

Ver también

M
mamta_8699004
8/5/07 a las 18:01

Leches
No cambies tanto de marcas que todas son iguales, yo opino que tanto tendra colicos con esta que con otra.
La mia havia tenido muchos colicos y las leches no se los quitaban.
Yo le doy Nutriben casi desde el principio y le ha ido bien.
Suerte.

C
caren_9733878
16/5/07 a las 12:03

Yo le daba nutriben y se la tube que cambiar
Primero le di pecho y no tenia colicos, le empece a dar nutriben porque me tuve que medicar con antibioticos y empezo con colicos y un poco de estreñimiento, así que le pase a Nidina Confort1 (no confundir con Nidina premium)y se le pasaron los colicos y empezo a hacer las caquitas como antes. Cuando el medico me dijo a los 5 o 6 meses que la pasase a la 2 empecé a darle ya Nidina Premium 2 y sin ningun problemas (los colicos normalmente no suelen durar más de 4 meses).

Tambien, para no comprarte todo el bote y que luego no le guste, puedes ir a tu farmacia de confianza y pedir que te den muestras de nidina premium (es mas dulzona) y nidina confort. Te daran unos sobres para que la pruebes y veas si a tu bebe le va bien.

Un saludo

T
todora_8552113
22/5/07 a las 12:48

Enfalac digest
yo solucione el tema de los colicos con la enfalac digest, incluso intente cambiarle por dos veces a la nutriben y los colicos volvian a la segunda toma. lo peor es que como la nutriben esta mucho mas dulce que le enfalac digest, pues luego no la queria, y me dijo el pediatra que le podia echar una gota de sacarina en el bibe, y eso tuvimos que hacer hasta que se le han pasado los colicos y ya toma la leche normal, por cierto la nidina 1.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir