En respuesta a hidaya_737635
Suena a ciencia ficción...hay veces que no sabe una si matarlos en ese momento o dejarlos para el minuto siguiente....buffffffff....
Yo no entiendo de esto, pero pediría cita al gine y le consultaría....mientras, puedes probar a andar mucho a ver si la cosa se soluciona, pero vamos, que no creo yo que por ello estándo de casi 38, vaya a retrasarse el parto un mes más...porque es que incluso parece carente de lógica...¿no dicen que la plancenta envejece? ¿no se supone que se segregan hormonas que provocan el parto? entonces, que pasa...¿que el bebé por estar desencajado ya no nace?, vamos que no le veo lógica, lo normal es que se vuelva a encajar...y encima el comentario, decir algo así ante vosotros...iros a la inspección, porque a mí me parece de traca, poned una reclamación y no dejéis de consultarle al gine...
Es pá matarlos....
Gracias por responderme
Es lo mismo que le he dicho yo a mi marido que saquemos cita par el ginecólog y que me haga una ecografia para ver si el niño se ha movido o se ha vuelto a poner en su sitio. Es cierto lo que dices sobre el envejecimiento de la placenta. Cómo voy a tardar un mes en tener a mi hijo si estoy ya dilatada de 1 cm. Además me quedan 15 días para salir de cuentas. Yo creo que mi marido tiene razón. Mi niño estaba colocado ya y de tanto presionarle lo han desencajado. Ella empezo a contradecirse mucho. En la mala hora que he ido. Con mi hija no fuí a tantos médicos y la tuve estupendamente. Me da lástima con mi marido porque se ha quedado mal después de salir de allí. Con la ilusión que teniamos de que quizás nacería pronto. Gracias y un abrazo.