Foro / Maternidad

Mario y martina

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 15:09
S
sirine_8144438
5/11/15 a las :04

Hace 6 meses estaba esperando un bebé, un niño pero desgraciadamente lo perdí. Ahora estoy de nuevo embarazada pero esta vez de dos niñas gemelas y tenemos dudas con uno de los nombres. El nombre de una de ellas ya lo tenemos decidido pero con el de la otra nena tenemos dudas...Pensamos en llamarla Martina pero mi primer hijo se llama Mario y no sabemos si suenan muy repetitivos y parecidos...A vosotros que os parece? Lo pondriais? Gracias...

Ver también

A
acasadepapel_fb26f2z
5/11/15 a las 7:29

Hola
A mí si que me gusta la combinación y lo pondría.Lo siento por lo de tú bb. Martina no es un nombre que pondrías porque no me acaba de convencer aunque es bonito y si a tí te gusta , respecto a Mario , no me parecen muy iguales
Si no es indiscreción ¿cuál le ponéis a la otra bb?

A
acasadepapel_fb26f2z
5/11/15 a las 7:31
En respuesta a acasadepapel_fb26f2z

Hola
A mí si que me gusta la combinación y lo pondría.Lo siento por lo de tú bb. Martina no es un nombre que pondrías porque no me acaba de convencer aunque es bonito y si a tí te gusta , respecto a Mario , no me parecen muy iguales
Si no es indiscreción ¿cuál le ponéis a la otra bb?

Lo siento
que me equivoqué , quise decir que no es un nombre que pondría no pondrías jeje

S
sirine_8144438
5/11/15 a las 13:14
En respuesta a acasadepapel_fb26f2z

Hola
A mí si que me gusta la combinación y lo pondría.Lo siento por lo de tú bb. Martina no es un nombre que pondrías porque no me acaba de convencer aunque es bonito y si a tí te gusta , respecto a Mario , no me parecen muy iguales
Si no es indiscreción ¿cuál le ponéis a la otra bb?

Hola!
Muchas gracias por responder. Creo que si todo sale bien finalmente la llamaremos Martina, nos gusta mucho el nombre. El nombre de la otra nena será Ángela. Un saludo.

A
acasadepapel_fb26f2z
5/11/15 a las 22:12
En respuesta a sirine_8144438

Hola!
Muchas gracias por responder. Creo que si todo sale bien finalmente la llamaremos Martina, nos gusta mucho el nombre. El nombre de la otra nena será Ángela. Un saludo.

Hola
hace un tiempo abrí un post con Ángela , es un nombre muy bonito
Saludos

M
maily_6909126
5/11/15 a las 22:37

Hola!
Siento mucho la pérdida de tu bebé. Me alegro de que ahora vaya todo bien con tus nenas.
Yo creo que puedes poner Martina perfectamente, aunque tu hijo sea Mario.
Eso sí, yo veo más bonito Ángela, pero reconozco que Martina gusta mucho últimamente.

Saludos!

Y
yaisa_6216496
6/11/15 a las 9:41

Holaa!
Lo primero de todo muchas felicidades por las gemelas!! Siento mucho que antes perdieras al ni-o. En cuanto a lo del nombre Martina, yo si que lo pondria si a ti te gusta porque tampoco veo los nombres excesivamente parecidos. Un besito

A
an0N_844529299z
6/11/15 a las 10:21

Enhorabuena
Primero de todo enhorabuena por tu embarazo doble, yo soy mamá de mellizas de dos años y medio y ahora vuelvo a estar embarazada de mellizos.
Personalmente el nombre de Martina me gusta, pero no se lo pondría a mi hija, porque nose por tu zona pero aquí en Zaragoza está muy masificado. Pero tengo que reconocer que la combinación Ángela, Martina y Mario queda estupendamente, me gusta muchísimo.
Un saludo!

Y
ylenia_9424261
9/11/15 a las 15:07

Hola
Siento mucho lo de tu anterior embarazo, debe de ser durísimo. Me alegro de que en este caso todo vaya bien.

Creo que Mario y Martina pueden parecerse al escribirse más que al pronunciarse, así que para mí no es un inconveniente, si estás convencida, adelante.

Personalmente, Mario es un nombre que me encanta y Martina y Ángela me gustan menos. A a Martina el único inconveniente que le veo es que está ahora mismo en pleno apogeo.

En cualquier caso, si lo tenéis claro, no le deis más vueltas

Y
ylenia_9424261
9/11/15 a las 15:09
En respuesta a an0N_844529299z

Enhorabuena
Primero de todo enhorabuena por tu embarazo doble, yo soy mamá de mellizas de dos años y medio y ahora vuelvo a estar embarazada de mellizos.
Personalmente el nombre de Martina me gusta, pero no se lo pondría a mi hija, porque nose por tu zona pero aquí en Zaragoza está muy masificado. Pero tengo que reconocer que la combinación Ángela, Martina y Mario queda estupendamente, me gusta muchísimo.
Un saludo!

¡hola!
No puedo evitar comentar me parece increíble que tengas mellizos dos veces, ¿cuántas probabilidades hay de eso? ¿Puede ser algo genético?

En cualquier caso, enhorabuena. Me encantan las familias grandes, ¡te evidio! Jejeje. Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir