Foro / Maternidad

Que os parecen mis temperaturas???

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 12:48
A
akoala_bb5315z
16/2/16 a las 11:25

buenos dias, soy nueva por aqui, pero llevo algun tiempo leyendo el foro. Llevo unos meses en la busqueda y este mes decidi tomarme la tenperatura. Mis ciclos suelen ser de entre 26 y 28 dias. os dejo las temperaturas a ver que os parecen!! ayer en el dia 22 del ciclo la temperatura fue de 36.9 y hoy dia 23 del ciclo a sido 37.0!! Llevo desde hace unos dias con dolor de ovarios y riñones y el pecho ni rozarlo de lo que me duele. Ojalá pronto todas encontremos nuestro positivo! Gracias de antemano y espero vuestros comentarios!!

Ver también

A
akoala_bb5315z
16/2/16 a las 11:44

Reinanyb
yo use uno digital que tenia por casa, dicen que el ideal es el que marca dos decimales, pero como era el primer mes que me la tomaba pues decidi probar con ese. En otro foro lei que suelen pitar muy rapido y que es conveniente dejarlo puesto unos minutos mas.

A
akoala_bb5315z
16/2/16 a las 12:48

Mandys
Eso mismo pienso yo, que ovule el dia 14 de mi ciclo y lei que la temperatura sube despues de ovular entre 0.2 y 0.5 ( lo que sucedió el 15 del ciclo) No quiero hacerme ilusiones, pues luego se pasa peor, asi que esperare al lunes a ver que pasa y si no viene pues entonces me haré un test!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram