Foro / Maternidad

que pantalones premama os poneis?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 20:43
D
donina_9062717
27/9/10 a las 8:29

ESTOY DE 24 SEMANAS Y ESQUE ALGUNOS DE PREMAMA QUE TENGO ME CUELGAN DE AHI ABAJO YA SABEIS Y ME LOS TENGO Q DOBLAR DE CINTURA

Ver también

N
nadia_5948073
27/9/10 a las 10:54

H&m
Unos muy monos del H&M que me costaron 40 uros, son juveniles... parecen normales pero son de premama, sientan super bien

N
nadia_5948073
27/9/10 a las 11:04

Anikayjoan
Anikayjoan mujer!!! ¿una goma de pelo? jajjaja que cosas!!!
En tiendas de premama como mothercare venden un alargador de cinturilla
http://www.mothercare.es/resultados.php

M
maraya_8568806
27/9/10 a las 11:30

En el corte ingles
me compre unos leggins en rebajas por 15 euros, y son muy comodos porq no son muy altos, tb habia vaqueros en el corte ingles pero los mas baratos eran por 30 euros y xk eran las rebajas asique no se si seguiran. en el carrefour tambien he visto pantalones de mas clases y mas baratos

N
nadia_5948073
27/9/10 a las 11:34


nooooooooooooooooo no te llamo cutre ni mucho menos, creo que todas al principio nos hicimos nuestros pequeños arreglos, pero... por experiencia te digo que la goma no es muy efectiva un dia casi me quedo con el culete al aire jajjaja

un besote

D
dalcy_5660582
27/9/10 a las 12:44

También en kiabi
Mis vaqueros son de Kiabi, 20 euros, con pieza para la tripa. Yo estoy muy contenta con ellos. Los hay de distintas formas. Me probé tres y el tercero es el que me quedaba bien

N
nadia_5948073
27/9/10 a las 20:03

dolls (peto vaquero,mira en ...)
Hola Dolls mira en kiabi (tiene tb tienda online) hay un peto vaquero por 29,99 ,

un saludo!!

I
ijlal_5744883
27/9/10 a las 20:14

En kiabi seguro q hay
hola yulia,

el sábado vi en kiabi pantalones vaqueros para nosotras las barriguitas, no me entretuve en mirarlos y probármelos pq había ido buscando para mi hijo, pero si vi q habían pantalones con corte y colores modernos, en lo q si me fijé es en q había unos con la cintura elástica q se puede doblar y otros con cintura normal pero q queda por debajo de la barriguita. tb había muchos leggings.
el mes q viene me voy a por algunos pq a priori me gustaron.

entra en la página d kiabi y les echas un vistazo.

suerte y q te veas muy guapa con ellos...

saludos!

N
nury_6304650
27/9/10 a las 20:35

Hola...
Yo estoy de 31+3 y casi toda la ropa que me he comprado ha sido aprovechando las rebajas de las tiendas Cóctel y Benetton pero, claro, de verano. Ahora me he encontrado que se acerca el frío y como me toca para finales de noviembre no me ha quedado más remedio que adquirir alguna prenda. Os recomiento, 100%, las tiendas de la cadena Cóctel ya que tienen una sección de pre-mamá actual y a buen precio. Tienen petos tejanos de cintura baja(muy parecido al que me compré blanco y de rebajas en la Benetton) y vaqueros de todos los tonos (unos más desgastados que otros) y camisas y camisetas a buen de precio. También vi algún vestido pero no me acabaron de convencer aunque me dijeron que estaban a la espera de recibir los de invierno.

Pero, eso sí, quien esté de poquito, le recomiendo que vaya tirando de lo que tenga o compre poquito y se espere a las rebajas ya que merece la pena: en cóctel entre el 50 y el 70% de dto. y en la segundas de Benetton también está todo súper bien de precio.

Un saludo.

I
irina_8115148
27/9/10 a las 20:43

Pantalones premamá no queda más remedio
Yo estoy de 19+1 y me he tenido que comprar dos pantalones pre-mamá, unos son vaqueros que no me los voy a quitar en todo el invierno (jajaja) y los otros son un poco más elegantes más fuertes de color gris, espero con eso aguantar todo el tiempo...que no está la cosa para gastar muchoooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir