y que conste que yo le di a mi hija el pecho porque me dio la gana y siempre quise hacerlo, y tambien se lo quite cuando yo deje de estar comoda con la situacion, pero es que ultimamente parece q el hecho de dar pecho y cuanto mas tiempo mejor... ya que convierte en la mejor de las madres y nada mas lejos de la realidad... y
vamos tengo yo una prima q todavia le da el pecho a su hijo con 5 años, y debe ser lo unico bueno q hace por el (si es que se puede considerar como bueno seguir con la teta con 5 años, q psicologicamente tengo yo mis dudas... pero ese es otro tema..), pero vamos como madre no tiene mucho mas merito, es una esclava de su hijo, no sabe imponerse, no sabe marcarle normas ni horarios ni pautas, el niño es un tirano con ella y con todos, por no hablar de un maleducado q ni saluda, ni por supuesto la madre le dice q lo haga, vamos q todo lo q hace el niño está bien, porque claro "tiene mucho caracter y no puede con él".... la tipica frase de las madres q no se molestan en hacerse respetar, como si el resto de los niños bien educados fueran una balsa de aceite y los suyos fueran los unicos rebeldes....
y solo por eso es buena madre?? porque le ha dado tiempo hasta q el ha querido?? creo q no....