En respuesta a italia_5778589
Hola estrella
A mi me pasa al revés. Hoy me ha llegado mi 3 regla( tengo ciclos de 22-24 dias) y este mes no me ha dolido nada ni al ovular. En cambio en los dos ciclos anteriores me ha dolido el lado contrario al ectópico, no sólo al ovular si no que casi todos días. Doctora me dijo que puede ser dolor reflejo, asi que estoy como tu con la duda. Cuando me duela no se si será del ectópico o no. Yo pienso que despúes del ectópico habrá trabajado el otro , pero como no se sabe cuando toque luz verde no me podre fíar de dolores. Me ha hecho gracia lo de tu gine que se limitaba a afirmarte lo que tu decías, es que a mi me ha pasado casi siempre lo mismo con el de médico de cabecera , parece que me diagnostico yo misma. Un saludo
Hola carmencita751
a mi me pasa lo mismo, me duele el lado opuesto al ectopico a mi me quitaron la trompa inzquierda y desde mi segunda regla me duele el lado derecho siempre dias depues de ovular... me han hecho varias eco vaginales y dice que todo esta normal pero no se... los medicos parecen que pasan un poco de mi jjjjaaa. a ti te sigue doliendo el lado contrario del ectopico???