A mi me pasa
yo tengo 2 que ya no son bebes 4añosy medio la mayor y 3 años la peque, en realidad estando embarazada y cuando eran bebes no me plantee si nos plantariamos o no, con dos bebes tan seguidos nisiquiera tenia tiempo de pensar en ello, ahora hemos decidido que no tendremos mas y claro me da nostalgia, aunque tengo clarisimo que no quiero mas, me da nostalgia pensar que no volvere a estar embarazada que no volveré a tener un bebe pequeñito, cada cosa de mis hijas que ya no usamos la vamos regalando y me da nostalgia, pero enseguida me pongo a recordar en las noches sin dormir para que se me pase
Nuestros motivos son muy parecidos a los tuyos estamos muy lejos de nuestra familia, estamos muy solos, trabajamos los dos, y cada niño exige un tiempo y dedicacion que ya no tenemos la energia, tener dos tan seguidas ha sido la mejor decision para mi, pero me ha dejado sin energias para volver a empezar, ahora me concentro en disfrutar de mis hijas y cada dia que despierto y he dormido toda la noche creeme que lo disfruto muchisimo (lo hemos pasado fatal con la peque que durante mucho tiempo durmio muy poco y muy mal), yo tendria tiempo de tener otro porque tengo 32, pero mientras mas tiempo pasa, menos ganas de volver a empezar... yo me quedo conforme con mis dos soles, pero si siento una especie de nostalgia cuando se que cada etapa que pasa no la volveremos a pasar...