Foro / Maternidad

Que pena de saber que no tendre mas hijos

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 14:42
C
cuili_8732289
17/2/13 a las 13:27

ayer me puse a ordenar toda la ropa de mi hija que ya no le vale para regalarla. Mi marido y yo hemos decidido no tener mas hijos y me da una pena horrible. Tengo una hija de tres anios y un bebe de dos meses los miro y me da no seque de saber que no tendre mas. Mis embarazos fueron geniales y tambien echare de menos estar embarazada.
Nuestros motivos son varios, pero principalmente mi edad (cumpl0 36 pronto) y que vivimos muy lejos de nuestras familias y no tenemos ningun tipo de ayuda que no sea pagando.
cuales son vuestros motivos? os quedais conformes con uno, dos o tres?

Ver también

S
sham_6458674
17/2/13 a las 14:32

A mi me pasa
yo tengo 2 que ya no son bebes 4añosy medio la mayor y 3 años la peque, en realidad estando embarazada y cuando eran bebes no me plantee si nos plantariamos o no, con dos bebes tan seguidos nisiquiera tenia tiempo de pensar en ello, ahora hemos decidido que no tendremos mas y claro me da nostalgia, aunque tengo clarisimo que no quiero mas, me da nostalgia pensar que no volvere a estar embarazada que no volveré a tener un bebe pequeñito, cada cosa de mis hijas que ya no usamos la vamos regalando y me da nostalgia, pero enseguida me pongo a recordar en las noches sin dormir para que se me pase
Nuestros motivos son muy parecidos a los tuyos estamos muy lejos de nuestra familia, estamos muy solos, trabajamos los dos, y cada niño exige un tiempo y dedicacion que ya no tenemos la energia, tener dos tan seguidas ha sido la mejor decision para mi, pero me ha dejado sin energias para volver a empezar, ahora me concentro en disfrutar de mis hijas y cada dia que despierto y he dormido toda la noche creeme que lo disfruto muchisimo (lo hemos pasado fatal con la peque que durante mucho tiempo durmio muy poco y muy mal), yo tendria tiempo de tener otro porque tengo 32, pero mientras mas tiempo pasa, menos ganas de volver a empezar... yo me quedo conforme con mis dos soles, pero si siento una especie de nostalgia cuando se que cada etapa que pasa no la volveremos a pasar...

A
an0N_914791199z
17/2/13 a las 20:34

Hola bonita
Pues para que veas que el dinero no lo es tido sabes una cosa?
Si tuviera tus 20 anitos tendria mas pero como soy ya treintona me planto

besitos

C
cuili_8732289
17/2/13 a las 22:30


Gracias por compartir vuestros sentimientos chicas!

N
nidaa_9011801
18/2/13 a las 14:38

No sientas pena por lo que no tendrás...
si no alegria por lo que tienes
un beso, vecina!

R
regine_9487904
18/2/13 a las 14:42

Yo tambien an~oro
la etapa del embarazo.. la panzota, los mimos jeje y el entusiasmo de los nin~os con el bebe.. pero a pesar de eso con 2 me resulta suficiente, un tercero creo que no seria capaz y la etapa de bebe me resulta muy dificil.. asi que me quedo como estoy con 2 princesitas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram