Foro / Maternidad

Tendre paro???

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 19:18
S
saeeda_7992902
23/2/07 a las 15:19

Hola
LLevo 11 años trabajando en una empresa y ahora estoy de baja maternal. Mi intencion es quedarme en casa un añito cuidando de mi bebe, pero creo que mi jefe no esta dispuesto a arreglarme los papeles del paro si le digo que me voy. Mi pregunta es la siguiente:
Si me doy de baja en mi trabajo, trabajo unos dias en una empresa de trabajo temporal u otra empresa aunque sean quince dias.¿Tengo derecho a cobrar paro?
Gracias a quien me pueda ayudar.
Besos.

Ver también

S
sare_8702011
23/2/07 a las 15:25

Si
aun asi trata de hacerle una propuesta a tu jefe,a ver si lo convences

S
saeeda_7992902
23/2/07 a las 15:31
En respuesta a sare_8702011

Si
aun asi trata de hacerle una propuesta a tu jefe,a ver si lo convences

Lo intentare...
Pero es para saber las opciones que tengo si me lo niega, aunque le interesa si despues de 11 años me voy sin indennizacion, pero como la verdad que tampoco se ha portado muy bien...
Gracias.

F
fayna_9610630
23/2/07 a las 15:42

Hola!!
Si que tendrías derecho aunque te aconsejo que estés un mínimo de un mes porque a veces se miran esas cosas..

Yo de ti si no se ha portado muy bien me cogía una excedencia o le decía que voy a reducir la jornada a la mitad hasta los tres años del bebé.. no se, lo que más le duela, a ambas cosas tienes derecho.. y cuando proteste pues le dices que te "despida" y listo

S
saeeda_7992902
23/2/07 a las 15:47
En respuesta a fayna_9610630

Hola!!
Si que tendrías derecho aunque te aconsejo que estés un mínimo de un mes porque a veces se miran esas cosas..

Yo de ti si no se ha portado muy bien me cogía una excedencia o le decía que voy a reducir la jornada a la mitad hasta los tres años del bebé.. no se, lo que más le duela, a ambas cosas tienes derecho.. y cuando proteste pues le dices que te "despida" y listo

Ya