Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tendré posibilidades practicando poco??

Última respuesta: 18 de enero de 2006 a las 12:03
E
elba_6341619
18/1/06 a las 9:27

Hola a todas, resulta que por problemas laborales y en ocasiones de cansancio de mi maridito hacemos deberines solo 1vez durante la semana fantástica, si bien solemos hacerlo el día o dos días antes de la ovulación (que la tengo bien localizada pq soy super-regular) me da la impresión que como no practiquemos más (encima tengo 32 años) no vamos a triunfar en la vida, la verdad es que tb mi marido no quiere mecanizar el sexo y es cierto que nosotros al hacerlo perdemos espontaneidad y no nos gusta igual... ¿que hago, le insisto??, nos quedamos así??, La verdad es que tengo una gran duda....Ayudadme please!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Así es la reacción de un padre la primera vez que cambia pañales!

A
an0N_960796199z
18/1/06 a las 9:30

Hola
PUes se supone que cuanto mas practiques, mas posibilidades, pero no tiene mucho que ver. Yo soy de las que me quedo a la primera y ademñas soy mucho mayor que tu, asi que no desesperes.

Eso si, si estais cansados ahora espera a quedarte embarazada y que nazca el bebe. Entonces ya ni deberines ni na de na.

Marser 25+6= Sergio (todavia calmado)

Mostrar más
A
alaa_5646410
18/1/06 a las 11:56

En mi caso si...
en mi caso fue así. Me quedé a la primera y tuve un aborto. después estuve 8 meses intentando, haciendolo todos los días que podía. pues justo el mes que sólo lo hicimos 3 veces (pero 3 de verdad) porque teníamos trabajo fuera, dimos a la diana.. y encima yo juraría que no fue ni en la ovulación!. creo que cuanto menos se mire estas cosas mejor.

T
titina_8694796
18/1/06 a las 12:03

Gran pregunta!!
yo me hago la misma pregunta la verdad....es q se oye de todo....a ver si responden!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir