Foro / Maternidad

¿qué pensáis de la ropa de nanos y pili carrera?

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 19:40
Z
zaynab_9457081
23/3/07 a las 12:53

Me parece carísima (sobretodo la de Nanos). Y no creáis que el resultado es muy así. ¿Sabéis además que es la misma? En las etiquetas pone lo mismo.
Os pregunto pq mi hermana es un poquillo pijería. A las hijas las vistió así, y luego de Oilily. A mí me gusta, pero mi bolsillo no se lo puede permitir. Lo que tengo es un regalo. A mi chiqui lo visto en Tuc-Tuc (que además está la fábrica al lado de casa), Zara, Benetton, Charanga, Gocco y también le he cogido cosas en Carrefour, Alcampo y Eroski.
¿Sabéis algún sitio más? La verdad que en Logroño, no es que haya muchas tiendas. Y las que hay, te sacan los ojos. Igual que con los zapatos.

Ver también

X
xela_6192386
23/3/07 a las 13:16

Tienes razón...
...pero a veces tienen cosas tan monas..., que acabas picando algo¡¡¡ Yo voy al Nanos de Las Rozas que es un oulet y un poquito más barato. También tengo Oilily. Gocco, Neck and Neck ... Por eso, si algún día vienes a Madrid, pasate por este centro comercial. Se llama Las Rozas Village, y además de ser muy bonito, te ahorras bastante dinerito... Si necesitas saber algo mas, preguntame. Yo vivo al lado, por eso me lo conozco tan bien... Un abrazo

A
angy_8003941
12/11/07 a las 22:51

Ropa infantil a buen precio
Te recomiendo la tienda en internet:
www.deladosaladoce.es
y www.deladosaladoce.es/verano

Te asesoran por telefono muy bien, la web no la han actualizado pero te envian a tu correo fotos de todo(tienen muchas cosas nuevas), y es confeccion a medida.Puedes pedir el largo q tu quieras.
Yo me anime xq vi a los hijos de una amiga mia, y cuando m dijo los precios ya ni lo dudé.


Espero que t sirva de ayuda.

D
dacil_5729915
1/11/08 a las 20:37
En respuesta a xela_6192386

Tienes razón...
...pero a veces tienen cosas tan monas..., que acabas picando algo¡¡¡ Yo voy al Nanos de Las Rozas que es un oulet y un poquito más barato. También tengo Oilily. Gocco, Neck and Neck ... Por eso, si algún día vienes a Madrid, pasate por este centro comercial. Se llama Las Rozas Village, y además de ser muy bonito, te ahorras bastante dinerito... Si necesitas saber algo mas, preguntame. Yo vivo al lado, por eso me lo conozco tan bien... Un abrazo

Nueva tienda en majadahonda coco kids
...en majadahonda han abierto nueva tienda de niños que tiene cosas ideales para nuestros peques, se llama coco kids y esta muy bien de precio, los leotardos de condor los tienen a un precio de risa y con un monton de colores, tienen ropa de 0 a 12 años de Marta Sedano, Ñaco, Levis, Yoedu, tuc-tuc y vestidos monisimos a juego con chaquetas de muchos colores a muy buen precio, para estos tiempos que corren.... que quereis que os diga yo no me lo pierdo!!!!!

S
susan_6914815
3/11/08 a las 20:48
En respuesta a dacil_5729915

Nueva tienda en majadahonda coco kids
...en majadahonda han abierto nueva tienda de niños que tiene cosas ideales para nuestros peques, se llama coco kids y esta muy bien de precio, los leotardos de condor los tienen a un precio de risa y con un monton de colores, tienen ropa de 0 a 12 años de Marta Sedano, Ñaco, Levis, Yoedu, tuc-tuc y vestidos monisimos a juego con chaquetas de muchos colores a muy buen precio, para estos tiempos que corren.... que quereis que os diga yo no me lo pierdo!!!!!

Y tú no tendrás nada que ver con los dueños, ¿no?
Se te ve un poco el plumero, la verdad... Porque el que conozca la tienda no creo que le parezca lo más recomendable de Majadahonda, con tiendas tanto mejores como hay alrededor, y muy cerca por cierto, que tienen al propio PreNatal, (no es lo que más me gusta, pero mejor que el coco kiids éste...), Neck&Neck (la ropa se repite un poco luego, los niños parecen de unforme a veces, pero está bien), y si los niños son pequeños: el precioso HolaMiBebé, que tienen cosas ideales para los más chiquitos. Y no sigo para no cansar, pero hay bastantes más alternativas mejores.
en todo caso, que te vaya bien...

W
wenjie_5171652
26/2/09 a las 12:38
En respuesta a dacil_5729915

Nueva tienda en majadahonda coco kids
...en majadahonda han abierto nueva tienda de niños que tiene cosas ideales para nuestros peques, se llama coco kids y esta muy bien de precio, los leotardos de condor los tienen a un precio de risa y con un monton de colores, tienen ropa de 0 a 12 años de Marta Sedano, Ñaco, Levis, Yoedu, tuc-tuc y vestidos monisimos a juego con chaquetas de muchos colores a muy buen precio, para estos tiempos que corren.... que quereis que os diga yo no me lo pierdo!!!!!

Direccion coco kids
¿ME PODÉIS DAR LA DIRECCIÓN Y EL TELÉFONO DE LA TIENDA COCO KIDS EN MAJADAHONDA?


Gracias

D
dacil_5729915
13/5/09 a las 14:34
En respuesta a susan_6914815

Y tú no tendrás nada que ver con los dueños, ¿no?
Se te ve un poco el plumero, la verdad... Porque el que conozca la tienda no creo que le parezca lo más recomendable de Majadahonda, con tiendas tanto mejores como hay alrededor, y muy cerca por cierto, que tienen al propio PreNatal, (no es lo que más me gusta, pero mejor que el coco kiids éste...), Neck&Neck (la ropa se repite un poco luego, los niños parecen de unforme a veces, pero está bien), y si los niños son pequeños: el precioso HolaMiBebé, que tienen cosas ideales para los más chiquitos. Y no sigo para no cansar, pero hay bastantes más alternativas mejores.
en todo caso, que te vaya bien...

Para gustos estan los colores y los bolsillos¡¡
hola a todas de verdad que no tengo nada que ver con esa tienda pero tienen cosas ideales a muy buen precio sobre todo comparando con el neck & neck que es carisimo y el holamibebe no esta mal pero es solo de bebes te recomiendo que vayas a coco kids tienen mas colorido y es hasta 12 años tienen de colegios a muy buen precio y la colocacion es otro estilo bueno para gustos estan los colores . besito...

A
aila_5329248
13/5/09 a las 14:52

Nadie compra
en sitios normales: H&M, C&A, Carrefour, Alcampo...???

... qué nivel os gastáis por aquí para que se rebozen en el parque y les quede pequeño en un mes.

E
enilda_5741091
13/5/09 a las 14:56
En respuesta a dacil_5729915

Para gustos estan los colores y los bolsillos¡¡
hola a todas de verdad que no tengo nada que ver con esa tienda pero tienen cosas ideales a muy buen precio sobre todo comparando con el neck & neck que es carisimo y el holamibebe no esta mal pero es solo de bebes te recomiendo que vayas a coco kids tienen mas colorido y es hasta 12 años tienen de colegios a muy buen precio y la colocacion es otro estilo bueno para gustos estan los colores . besito...

Pues ya son ganas..
...de contestar a un mensaje de noviembre del 2008, para no tener nada que ver con esa tienda, no?

A
aila_5329248
13/5/09 a las 14:59

Nadie compra
en sitios normales: H&M, C&A, Carrefour, Alcampo...???

J0der, qué nivel os gastáis por aquí para que se rebozen en el parque y les quede pequeño en un mes.

G
ghazal_5531489
13/5/09 a las 15:05

Pues...
yo casi todo lo compro en h&m y c&a es bonito, no esta mal de calidad y es barato. Tambien compramos (sobre todo zapatos) en Kiabi y toys'r'us y hay cosillas que en zara me han salido muy buenas y economicas. Dunes stores tambien tiene cosillas apañadas (los bodys son muy buenos, no hacen pelotillas) y de vez en cuando si veo que me gusta mucho y no es muy caro en chicco (que vaya precios para la ropita...)

G
ghazal_5531489
13/5/09 a las 15:31

Tambien
que se me ha olvidado ponertelo puedes jmirar en woman secrets kids, suele haber cosillas chulas.

N
nayma_7054695
18/8/10 a las 13:41
En respuesta a dacil_5729915

Para gustos estan los colores y los bolsillos¡¡
hola a todas de verdad que no tengo nada que ver con esa tienda pero tienen cosas ideales a muy buen precio sobre todo comparando con el neck & neck que es carisimo y el holamibebe no esta mal pero es solo de bebes te recomiendo que vayas a coco kids tienen mas colorido y es hasta 12 años tienen de colegios a muy buen precio y la colocacion es otro estilo bueno para gustos estan los colores . besito...

¡¡¡¡lo siento!!!
Aunque no tenías nada que ver lo siento mucho, porque tu tienda preferida de Majadahonda lleva un par de meses cerrada, será que no era tan buena y no tenía tanto estilo.

Pero como no tenías nada que ver con la tienda, tampoco te importará tanto...

P
pamela_8668921
5/10/12 a las 18:54

¿ropa interior?
Ya que estamos con ropa... Por qué no hablar de ropa interior... Mi peque tiene un problema en la piel y tiene que llevar ropa 100% algodón. Mi médico me recomendo comprarle la marca Diacar, que esta fabricado en España y es toda de algodón. He encontrado esta página web www.merceriagari.com, dónde la tienen, desde bodys hasta tallas de niños mayores, no es barata, pero es eterna, no se decolora, no se ensancha y se acabaron los problemas de piel! Muy recomendable!

N
nebai_9884119
5/10/12 a las 19:40

Nanos
Mira a mi me regalaron un conjunto de nanos, yo no compraría allí nunca es carísimo y me salió de pena, a la tercera vez q se lo puse lleno de bolas... Penoso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir