Yo es que no lo entiendo
Yo tengo dos hijos varones, y de verdad que no lo entiendo, los hubiera querido igual si hubieran sido chicas o chicos, de hecho antes de embarazarme hubiera preferido chica, pero en cuanto me quede tuve la corazonada de que era chico, y así fue.
Yo no me imaginaba cuanto se puede querer a un hijo o una hija, así que después con el segundo... como que me daba igual lo que viniera.
Si que hay gente que tiene más facilidad para tener chicos o chicas, yo conozco a una familia gitana que tiene 8 chicas, el padre con la última... se enfado... pero mucho mucho, hasta que le dijeron los médicos que eso no dependía de su mujer, que no es que tuviera un defecto, que era más probable que fuera cosa suya. Una amiga mía son 5 hermanas y después empezaron a tener hijos y tuvieron 6 niñas seguidas, el 7 y el 10 son chicos. Otra familia eran 7 chicos y ya desistieron de buscar la chica... bueno y puedo seguir ... el caso esque conozco varios casos de familias muy numerosas con solo un sexo. Si que debe haber factores genéticos, aunque el sexo en principio lo determina el esperma del hombre y parece que si hay casos de hombres que solo tienen de un tipo, no se porque hay mujeres que por lo que sea tienden a tener hijos de un solo sexo.
De todas maneras... ufff, las hormonas supongo que son muy traicioneras cuando estas embarazada e igual ve las cosas muy negativas y se cruzan todo tipo de pensamientos, pero es una suerte quedarte embarazada queriendo y tener un niño sano.