Foro / Maternidad

¿qué pensáis sobre la probabilidad de tener sólo hijos de un mismo sexo?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2013 a las 20:47
I
ida_8477415
4/12/13 a las 16:50

Mi hermana está esperando su tercer hijo varón. Su marido tiene 2 hermanos (ambos varones) y el mayor de ellos tiene 2 hijos también varones (el pequeño aun no tiene hijos). Después de mostrar felicidad durante una semana delante de todo el mundo, ayer estando a solas conmigo se ha derrumbado. Intento decirle que lo único importante es que está sanito y que cuando le vea la carita se enamorará de él al igual que con los otros dos nenes pero la pobre está desolada. Intento ponerme en su situación ¿y si después de mi niña viniese otra y luego otra más? Supongo que me gustaría también tener un niño. No creo que haya algo genético ¿o sí? ¿creéis en la teoría del 50%?

Ver también

X
xian_8515952
4/12/13 a las 17:04

Yo creo que si estamos predispuestos
hay muchas familias donde predominan los varones y en otras las mujeres, de echo tengo una amiga que despues de varios abortos (todos rondando la semana 20) de varones, ahora esta a punto de dar a luz una niña, y en este embarazo no ha tenido ninguna complicación, no se si el esperma masculino de su marido es el culpable o que ella por lo que sea rechaza los fetos varones, la cosa es que va a tener una niña y ha perdido tres o cuatro niños....

B
bakhta_6112712
4/12/13 a las 17:56

Pues...
en mi familia, hablando de mi generacion hay mas mujeres que hombres... en cambio ahora nuestros hijos (mios, y de mis primas) son mas hombres... no se si sea genetico...

a mi personalmente me encantaria tener solo niños, jejeje

A
an0N_961213299z
4/12/13 a las 17:59

Hola
tengo un varón.....y me encantaría k todo lo k viniera después también fueran varones.

G
goya_7835521
4/12/13 a las 18:47

A ver si tu hermana se consuela conmigo
Yo tengo cinco hijos varones: cuatro de mi primer matrimonio y uno del segundo y actual. Solo con mi tercer hijo me sentí decepcionada con el sexo del bb y yo creo q fue porq su padre y yo ibamos a x la niña. Y cuando nos dijeron q el cuarto tambien era niño,mi exmarido no podia articular palabra. Pasó varias horas sin hablar. Yo también hubiera preferido tener alguna niña porq me gustan mucho y me hacia ilusion,claro.
Con mi peke como su papi no tiene más hijos,pues nos daba igual.
Pero yo si entiendo a tu hermana. También la gente es muy pesada. Que si no sabes hacer niños, que lástima todo chicos, y tonterias por el estilo.
Hay q conformarse con lo q venga. Yo me siento super bien con mis niños. No tengo la sensación de perderme nada por no tener una hija. Al contrario. Me siento muy satisfecha como madre y como mujer.
Pero repito. Entiendo perfectamente a tu hermana pero tiene q hacerse a la idea. Poco a poco. Lo importante es q t lo haya dicho. Pero no hace falta q diga nada a los demás. La gente como te digo es muy muy pesada.
besos

I
ida_8477415
4/12/13 a las 20:19

Vaya
Pues sí que parece que hay algo de genética de por medio. La gente sí que es cruel, la tía del marido le ha dado "el pésame" después de reírse como una loca, ojalá hubiera estado yo en ese momento. No sé si se animará a un cuarto, uf, ya son muchos. Gracias por cada una de vuestras respuestas.

B
bianca_5525730
4/12/13 a las 22:18

Pues que quieres que te diga
Yo tengo tres niñas y estoy encantads de la vida. De hecho era lo que preferia y si me animo a un cuarto embarazo estaré encantada si es otra niña. Mi marido quería un chico y bueno supongo que un poco de espinita le queda pero adora a muerte a sus hijas y si viniera una cuarta se le caeria la baba como con las tres que ya tiene.

No creo que sea exactamente genético de hecho mi marido eran todos chicos. Pero si que es cierto que en algunas parejas el ambiente uterino y la vitalidad de ciertos espermatozoides por encima de los del otro sexo puede marcar una prevalencia. Pero la prevalencia no es inamovible. Todos sabemos de sntiguas fsmilias en las que trnian ocho hijas o mas hasta que venia un varon.

Encuentro aquello rudiculo totalmente. Puedo entender que te quedes con las ganas y que con las hormonss te de un bsjon temporal pero mas alla de eso no. Y desde luego viniendo el bebe sano rl sexo es lo de menos.

I
itsaso_7875163
5/12/13 a las 8:55

Mi marido tiene 2 hermanos varones
Vamos que mi suegra tuvo tres varones,yo tuve primero niño y luego niña!! Siempre quise tener una,me encantan y entiendo a tu hermana..y siempre le quedara esa cosita de la niña pero estará muy feliz con sus tres hombrecitos

U
urooj_6191125
5/12/13 a las 20:16

A ver...
Mi suegra tiene tres hijos varones. El mayor es mi marido. Tenemos niño y niña. Su hermano mediano dos niñas y un niño. El pequeño aún no tiene hijos... así que en este caso hay de todo.

Saludos!

Q
qi_8446590
6/12/13 a las 23:21

Yo es que no lo entiendo
Yo tengo dos hijos varones, y de verdad que no lo entiendo, los hubiera querido igual si hubieran sido chicas o chicos, de hecho antes de embarazarme hubiera preferido chica, pero en cuanto me quede tuve la corazonada de que era chico, y así fue.

Yo no me imaginaba cuanto se puede querer a un hijo o una hija, así que después con el segundo... como que me daba igual lo que viniera.

Si que hay gente que tiene más facilidad para tener chicos o chicas, yo conozco a una familia gitana que tiene 8 chicas, el padre con la última... se enfado... pero mucho mucho, hasta que le dijeron los médicos que eso no dependía de su mujer, que no es que tuviera un defecto, que era más probable que fuera cosa suya. Una amiga mía son 5 hermanas y después empezaron a tener hijos y tuvieron 6 niñas seguidas, el 7 y el 10 son chicos. Otra familia eran 7 chicos y ya desistieron de buscar la chica... bueno y puedo seguir ... el caso esque conozco varios casos de familias muy numerosas con solo un sexo. Si que debe haber factores genéticos, aunque el sexo en principio lo determina el esperma del hombre y parece que si hay casos de hombres que solo tienen de un tipo, no se porque hay mujeres que por lo que sea tienden a tener hijos de un solo sexo.

De todas maneras... ufff, las hormonas supongo que son muy traicioneras cuando estas embarazada e igual ve las cosas muy negativas y se cruzan todo tipo de pensamientos, pero es una suerte quedarte embarazada queriendo y tener un niño sano.


E
eddy_6746102
7/12/13 a las 9:27

Pues no tengo ni idea!!
Mi madre tuvo dos nenas y en la familia de mi marido dos niños! Mi hermana d momento ha tenido un nene y yo una nena!

Si m volviera a quedar embarazada m encantaria repetir con otra nena pero si fuera nene pues la parejita.., mientrss esten sanitos!

G
gicuta_8294369
7/12/13 a las 20:47

muchas mujeres quisimos tener una niña alguna vez
creo que muchas mujeres soñamos con tener una niña y vestirla como una muñeca, que nos acompañe, enseñarle todo lo que sabemos y que nos cuente sus cosas, tener una niña es como vivir otra vez, hacer en ella lo que nos falto hacer a nosotras. Tengo una amiga que por buscar una niña tuvo 5 niños. yo tambien esperaba que mi primer hijo sea mujer, cuando me dijeron que era niño no senti decepcion, ni alegria, solo me costo unos minutos asimilarlo y luego me empece a ilusionar con tener un niño, creo que si tuviera otro hijo deberia ser niño para que jueguen juntos, ya no me hace ilusion tener una niña, pero sea niño o niña me quedo con dos, tres es mucho para mi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook