En respuesta a manna_5536622
El matrimonio
Yo creo en el matrimonio y la familia, el sentimiento y los valores, por lo que leo tu eres una chica muy sensata y te sientes triste ante tu situacion. A mi no me gusta que la gente sobretodo como tu que quiere, cree y encima soporta, pase por esto, porque es duro. Pienso que tu marido esta forzando mucho la maquina y se lo tienes que hacer ver, para que valore lo que tiene que es lo mas grande que se puede tener en esta vida una pareja que lo quiere de verdad, unos hijos, en fin una familia bonita unida. Te comprendo perfectamente el no querer decirlo a tu familia, por muchisimas razones, por no preocuparles, porque los problemas de pareja lo tiene que resolver la paeja y aveces no es bueno meter a familia, pero tu caso es ya extremo y si, necesitas que te ayuden porque el te esta haciendo la vida imposible y no es justo.
Te deseo mucha suerte, que el señor Jesucristo te acompañe y resuelvas tu problema, bien porque el entre en razon y puedas arreglar tu matrimonio o en caso extremo tengas que seguir tu camino sin el, fuerza y ayuda no te va a faltar, eres Joven y buena madre.
A N I M O
Y
Se me olvidava, tu tienes, tu xiquitin que llevas dentro y tu otro nene merecen tranquilidad!, las cosas como son,
Suerte