Foro / Maternidad

Mi matrimonio se va a pique

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 11:23
A
an0N_871628899z
18/8/11 a las 21:26

Hola chicas. Estoy de 4 meses y tengo un nene de poco mas de dos años.
La cosa esque mi matrimonio ya no tiene arreglo ayer me dijo que ya no me queria ( no se si de verdad o simplemente por la rabia ) Ahora quiere que me valla a casa de mis padres, pero como me voy a ir con dos niños? Estamos todo el dia discutiendo por gilipolleces, bueno discute el yo me callo... ya no se que decir y cuando quiero decir algo o no me deja o no me cree... ayer dijo que era una mentirosa... la verdad esque llevo 3 dias sin parar de llorar, llevo 7 años con el y me ha hecho muy feliz me ha dado a mi nene y mi nuevo embarazo que son lo que mas quiero, pero me duele tanto imaginarme un futuro sin el... aunque el no lo cree a si, pero bueno.
Ademas lleva una semana sin hablarme... un dia se levanto y dejo de hablarme a si sin mas, y yo no se que hacer, por que estoy taaan deprimida.... se que soy joven tengo 24 años... pero tambien tengo mucho miedo de criar a mis niños sola y que nadie me vuelva a querer... no tengo ni amigos ni amigas solo tengo a mi hermana y mis padres... y no tienen ni idea de lo que esta pasando en mi casa, no me gusta que me vean mal ni meterlos por medio de mis problemas...
Me siento tan sola...

Ver también

H
hada_7966034
18/8/11 a las 21:50

?????
Pero hay alguna razon o ha empezado derrepente??? Es k estando embarazada de 4 meses me parece razon, se supone k ha sido un embarazo querido, no????

A
an0N_871628899z
18/8/11 a las 22:12
En respuesta a hada_7966034

?????
Pero hay alguna razon o ha empezado derrepente??? Es k estando embarazada de 4 meses me parece razon, se supone k ha sido un embarazo querido, no????

Ombre...
vino inesperado porque estaba tomando las anticonceptivas pero algo fallo. Pero bueno el esta con depresiones desde hace mas de un año desde que se quedo en paro. Yo lo he ayudado hasta que recai yo tambien y estuve tomando antidepresivos i pastillas pa la ansiedad ay me di cuenta (llevava ya un año) que no podia seguir a si y tenia que preocuparme mas por mi hijo, porque el tampoco hace mucho por salir adelante. Desde entonces dice que no le hago caso y que paso de el, pero esque no entiende que yo no puedo estar pendiente de el siempre porque me volvera a pasar lo mismo.

A
adassa_7265948
18/8/11 a las 23:27
En respuesta a an0N_871628899z

Ombre...
vino inesperado porque estaba tomando las anticonceptivas pero algo fallo. Pero bueno el esta con depresiones desde hace mas de un año desde que se quedo en paro. Yo lo he ayudado hasta que recai yo tambien y estuve tomando antidepresivos i pastillas pa la ansiedad ay me di cuenta (llevava ya un año) que no podia seguir a si y tenia que preocuparme mas por mi hijo, porque el tampoco hace mucho por salir adelante. Desde entonces dice que no le hago caso y que paso de el, pero esque no entiende que yo no puedo estar pendiente de el siempre porque me volvera a pasar lo mismo.

Amorosa
Mira yo creo que en hombre que no te dirige la palabra estando en un estado tan sublime y delicado como el embarazao .... y tú sufriendo y llorando por dias, transmitiendole todo ese dolor al bebito inocente que llevas dentro, no es justo ... si no quiere estar contigo no lo rueges, él se lo pierde y te buscará tarde o temprano ... si estás ahí buscandole no se dará cuenta del daño que te hace y creerá que está haciendo lo correcto para él.... ánimo, habla con tus padres para que te reciban y te apoyen y sal del infierno que estás viviendo y salva a tus hijitos porque los niños se dan cuenta de todo, tú puedes! ... un abrazo

H
hada_7966034
19/8/11 a las :34
En respuesta a adassa_7265948

Amorosa
Mira yo creo que en hombre que no te dirige la palabra estando en un estado tan sublime y delicado como el embarazao .... y tú sufriendo y llorando por dias, transmitiendole todo ese dolor al bebito inocente que llevas dentro, no es justo ... si no quiere estar contigo no lo rueges, él se lo pierde y te buscará tarde o temprano ... si estás ahí buscandole no se dará cuenta del daño que te hace y creerá que está haciendo lo correcto para él.... ánimo, habla con tus padres para que te reciban y te apoyen y sal del infierno que estás viviendo y salva a tus hijitos porque los niños se dan cuenta de todo, tú puedes! ... un abrazo

Dejalo
Si no quiere seguir dejalo, si no lo haces por ti hazlo por tus hijos k al fin y al cabo son los k realmente importan. El realmente se lo pierde y se dara cuenta con el tiempo.

Animo

M
manna_5536622
19/8/11 a las 1:44

El matrimonio
Yo creo en el matrimonio y la familia, el sentimiento y los valores, por lo que leo tu eres una chica muy sensata y te sientes triste ante tu situacion. A mi no me gusta que la gente sobretodo como tu que quiere, cree y encima soporta, pase por esto, porque es duro. Pienso que tu marido esta forzando mucho la maquina y se lo tienes que hacer ver, para que valore lo que tiene que es lo mas grande que se puede tener en esta vida una pareja que lo quiere de verdad, unos hijos, en fin una familia bonita unida. Te comprendo perfectamente el no querer decirlo a tu familia, por muchisimas razones, por no preocuparles, porque los problemas de pareja lo tiene que resolver la paeja y aveces no es bueno meter a familia, pero tu caso es ya extremo y si, necesitas que te ayuden porque el te esta haciendo la vida imposible y no es justo.

Te deseo mucha suerte, que el señor Jesucristo te acompañe y resuelvas tu problema, bien porque el entre en razon y puedas arreglar tu matrimonio o en caso extremo tengas que seguir tu camino sin el, fuerza y ayuda no te va a faltar, eres Joven y buena madre.

A N I M O

M
manna_5536622
19/8/11 a las 1:51
En respuesta a manna_5536622

El matrimonio
Yo creo en el matrimonio y la familia, el sentimiento y los valores, por lo que leo tu eres una chica muy sensata y te sientes triste ante tu situacion. A mi no me gusta que la gente sobretodo como tu que quiere, cree y encima soporta, pase por esto, porque es duro. Pienso que tu marido esta forzando mucho la maquina y se lo tienes que hacer ver, para que valore lo que tiene que es lo mas grande que se puede tener en esta vida una pareja que lo quiere de verdad, unos hijos, en fin una familia bonita unida. Te comprendo perfectamente el no querer decirlo a tu familia, por muchisimas razones, por no preocuparles, porque los problemas de pareja lo tiene que resolver la paeja y aveces no es bueno meter a familia, pero tu caso es ya extremo y si, necesitas que te ayuden porque el te esta haciendo la vida imposible y no es justo.

Te deseo mucha suerte, que el señor Jesucristo te acompañe y resuelvas tu problema, bien porque el entre en razon y puedas arreglar tu matrimonio o en caso extremo tengas que seguir tu camino sin el, fuerza y ayuda no te va a faltar, eres Joven y buena madre.

A N I M O

Y
Se me olvidava, tu tienes, tu xiquitin que llevas dentro y tu otro nene merecen tranquilidad!, las cosas como son,

Suerte

X
xiue_9358216
19/8/11 a las 2:03

Que se vaya él
De verdad espero que se solucione lo vuestro, pero a veces es mejor estar sola que estar sufriendo. Por cierto, déjale claro que no te iras a ninguna parte, aunque la casa sea suya te corresponde a ti al quedarte con los niños, cualquier juez te daría la razón, así que si no esta bien con su familia, que se vaya él a casa de sus padres.
Mucha suerte

H
haixia_8631342
19/8/11 a las 2:45

Yo tambien..
estoy embarazada de 3 mses,y estoy mal con el que era mi pareja,y el padre de mi bebe,se fue de mi casa cuando tenia 2 meses de embarazo,por discusiones tambien!! y ahora nos hemos dado otra oportunidad pero cada uno en su casa,es todo super difícil y también me siento super sola aunque sigamos juntos,porque nada es como antes... si necesitas hablar aquí estoy reina y ánimo!!

C
chang_8555219
19/8/11 a las 11:23

No estás sola
tienes a tus hijos.
cuanto antes de alejes de ese malnacido mejor para ti y para tus hijos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir