Foro / Maternidad

No se que hacer con mi matrimonio

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 22:30
S
suwei_5966098
15/5/08 a las 18:14

Hola a todas, soy nueva en esto, pero estaba buscando un sitio como este para poder compartir mi experiencia y buscar consejos,
tengo 28 semanas de embarazo de mi primer bebe. mi esposo y yo tenemos 6 años de casados, tenemos 26 años... bueno el asunto está en que el siempre quiso tener hijos y yo siempre lo pospuse porque aun no consideraba que era el momento, era muy joven aun.
la cosa es que por fin me senti preparada y lista para ser mama y apenas lo intentamos quedé embarazada.
se supone que deberia ser un momento increible dentro de nuestra relacion, pero de unas semanas atras el ha cambiado completamente, comenzó a salir mas seguido, llegaba a altas horas de la noche y no se comunicaba conmigo, cosa que antes no hacia. eso creo mucha desconfianza en mi y la idea de que hay "otra". finalmente lo confronté hace una semana y le pedi que fuera sincero conmigo y me dijera la verdad, me terminó diciendo que ya no sentía lo mismo por mi y que estaba confundido con nuestra relacion, que necesitaba que nos separáramos un tiempo para que el pudiera descifrar que era lo que queria.. se imaginaran como me quedé yo, primero no tenia ni idea de que estaba sintiendo esas cosas, segundo decide esto despues de que quedo embarazada y tercero estoy con 28 semanas, en esta ciudad no tengo a nadie ya que mi familia y amigos viven en mi ciudad natal ( a unos 40 minutos de distancia) mi trabajo se encuentra aqui, vivimos en un apartamento en casa de mi suegra. no sabia que hacer no dorminos en toda la noche hablando y terminamos con la conclusion de que me iba a donde mi mama...
para no alargar las cosas al siguiente dia me llamó al trabajo, dijo que lo pensó mejor y que queria seguir conmigo intentandolo.