Foro / Maternidad

No se que hacer con mi matrimonio

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 22:30
S
suwei_5966098
15/5/08 a las 18:14

Hola a todas, soy nueva en esto, pero estaba buscando un sitio como este para poder compartir mi experiencia y buscar consejos,
tengo 28 semanas de embarazo de mi primer bebe. mi esposo y yo tenemos 6 años de casados, tenemos 26 años... bueno el asunto está en que el siempre quiso tener hijos y yo siempre lo pospuse porque aun no consideraba que era el momento, era muy joven aun.
la cosa es que por fin me senti preparada y lista para ser mama y apenas lo intentamos quedé embarazada.
se supone que deberia ser un momento increible dentro de nuestra relacion, pero de unas semanas atras el ha cambiado completamente, comenzó a salir mas seguido, llegaba a altas horas de la noche y no se comunicaba conmigo, cosa que antes no hacia. eso creo mucha desconfianza en mi y la idea de que hay "otra". finalmente lo confronté hace una semana y le pedi que fuera sincero conmigo y me dijera la verdad, me terminó diciendo que ya no sentía lo mismo por mi y que estaba confundido con nuestra relacion, que necesitaba que nos separáramos un tiempo para que el pudiera descifrar que era lo que queria.. se imaginaran como me quedé yo, primero no tenia ni idea de que estaba sintiendo esas cosas, segundo decide esto despues de que quedo embarazada y tercero estoy con 28 semanas, en esta ciudad no tengo a nadie ya que mi familia y amigos viven en mi ciudad natal ( a unos 40 minutos de distancia) mi trabajo se encuentra aqui, vivimos en un apartamento en casa de mi suegra. no sabia que hacer no dorminos en toda la noche hablando y terminamos con la conclusion de que me iba a donde mi mama...
para no alargar las cosas al siguiente dia me llamó al trabajo, dijo que lo pensó mejor y que queria seguir conmigo intentandolo.
el asunto es que estoy super confundida, porque por un lado quiero pasar mi embarazo junto a el, y por otro no se si será mejor separarme porque a pesar de que se que está intentando hacer las cosas bien y de que ha cambiado su actitud en muchos sentidos, estoy con la constante preocupacion de que es por otra mujer que se encuentra asi o de que solo está por el niño y la verdad no creo que me merezca esto.
por favor cuentenmen sus casos, los hombres se vuelven locos durante el embarazo???, tienen tanto pánico al cambio y la responsabilidad de tener un hijo????, es solo eso lo que tiene mi esposo o será que hay otra causa...
por cierto, cabe destacar que los padres de el se casaron por obligación (ella estaba embarazada de mi esposo) y tuvo que soportar una vida familiar muy inestable por las actitudes del papa hacia su mama. creo que tiene miedo de hacer lo mismo en nuestro caso aunque no se por qué.

Ver también

A
ailing_6966503
15/5/08 a las 20:23

Hola
yo te voy a dar mi consejo,yo me hiria por lo menos por un tiempo asta q el supiera lo q kiere,yo creo q despues de aberte dicho eso lo mejor es q os tomeis un tiempo y aver q pasa...si el sige enamorado de ti se dara cuenta asi q es lo q te puedo decir..yo no podria estar trankila en tu lugar y encima embarazada.hay hombres q se asustan pero si a sido buscado y derrepente esa actitud y esos sentimientos,kizas tengas q plantearte alejarte de el un tiempo y ver q siente el por ti ok...bueno chica te deseo mucha suerte y q tui bebe nazca bien y q seasis muy felices un beso guapa

A
aya_8492153
21/5/08 a las 22:30

Separate por un tiempo
TU misma lo dices, no te mereces eso.Tu y tu hijo os mereceis un embarazo medianamente tranquilo.Piensa que llevas un vida dentro y que será lo mejor para el/ella.
Tendras a tu familia,las personas que mas te quieren no te preocupes por eso.El tendra que afrontar la situacion, pero lo mas importante es que lo haga o no, tu estes lo mejor cuidada posible.ESta claro que él no es capaz de hacerlo.
beso, se fuerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram