Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿puedo quedar embarazada con ropa puesta en mis dias fertiles?

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 21:49
I
izamar_8591659
1/8/14 a las 21:31

Hola, tengo 16 años y con mi novio tuvimos roces con ropa puesta (boxer, jean, jogging, calza, y bombacha) . Yo estaba en mis dias fertiles , pero senti un fuerte dolor en la zona de ahi abajo , ahora estoy muy preocupada por saber si estoy o no embarazada , despues de 2 dias de esto fui a la ginecologa y como estaba tan mal yo , me dio la pastilla de emergencia para que me tranquiliza .¿Hay algun riesgo de que este embarazada?. El no mojo mis pantalones ni nada

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

I
izamar_8591659
1/8/14 a las 21:43

Si le explique
si le explique , pero me vio tan mal que me la dio para tranquilizarme . MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME !

I
izamar_8591659
1/8/14 a las 21:49
En respuesta a izamar_8591659

Si le explique
si le explique , pero me vio tan mal que me la dio para tranquilizarme . MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME !

¿puede responderme alguien mas?
Lo que pasa es que estoy traumada y quiero que me responda mucha gente para poder sacarmelo . MUCHAS GRACIAS !

Ultimas conversaciones
I
Puedo quedar
por: izamar_8591659
nuevo
|
14 de octubre de 2014 a las 21:51
I
Puede ser posible?
por: izamar_8591659
5 respuestas 5
|