En respuesta a nare_8625113
2 meses sin regla
Hola, pues la verdad esq no se las probabilidades, creo q no muxas, pero yo creo q soy una d esas, pq ace 52 dias de mi legrado y aun no me a bajado la regla, solo e sangrado muy pokito algunos dias, y mi medico kiere esperar otro mes aver si me baja y si no me mirara para ver si ay adherencias, él me ha dixo q no me preocupe, q no tiene pq ser y q si es, pues se opera.Pero yo no dejo d estar preocupada, kiero q me baje la regla!!un saludo
Chicas
Las entiendo chica pero como es muy pronto aun es probable que sea la alteracion hormonal,que tipo de intervencion se hace para las adherencias y como te revisan, por ultrasonido?que les dijo su gineco?segun la mia las adherencias son seis meses despues pero sabe igual me da miedo,por todas le pido a dios que no sea eso y quedemos normales y bien de nuestro utero como todas las chicas que se han sometido a legrado hasta seis veces y quedan bien de su utero como si no hubiera pasado nada.bye y la mejor de las suertes para ustedes y para mi.albitamoya@hotmail.com.