Foro / Maternidad

¿cesarea con adherencias extrauterinas?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 20:10
D
dione_6387699
18/9/07 a las 18:43

Hola! Me gustaría saber si alguna ha pasado por cesárea sabiendo que tiene adherencias del útero con intestinos, como es mi caso. Tuve una miomectomía y una cesárea y es cuando lo vieron.
Me han desaconsejado otra cesárea por dificultad para acceder al útero, y quisiera saber si a alguien le han dado solución en un caso así.
Gracias

Ver también

D
dione_6387699
19/9/07 a las 20:02

La miomectomía da más adherencias
Es la miomectomía la que causó las adherencias, las cesáreas por lo visto producen menos y no te preocupes, a mi me hicieron la cesárea y hasta que no abrieron no se vio lo que había, y tanto mi hija como yo salimos bien del asunto.
Yo lo que noto es como un tirón interno que a veces es más o menos molesto pero no doloroso. En el embarazo yo no lo sabía y ya notaba este tirón pero pensé que eran cosas del embarazo.
He encontrado alguna información en la página Pregnancy.com , busca por adherencias cesárea en google y te saldrá.
Digamos que al abrir el cirujano tiene que cortar adherencias antes de abrir el útero, esa es la dificultad.
En mi caso porque se vio, pero supongo que en las cesáreas a partir de la segunda que se practican a diario se estarán encontrando los cirujanos alguna que otra adherencia, como algo usual.
Gracias por contestarme, saludos

D
dione_6387699
19/9/07 a las 20:10
En respuesta a dione_6387699

La miomectomía da más adherencias
Es la miomectomía la que causó las adherencias, las cesáreas por lo visto producen menos y no te preocupes, a mi me hicieron la cesárea y hasta que no abrieron no se vio lo que había, y tanto mi hija como yo salimos bien del asunto.
Yo lo que noto es como un tirón interno que a veces es más o menos molesto pero no doloroso. En el embarazo yo no lo sabía y ya notaba este tirón pero pensé que eran cosas del embarazo.
He encontrado alguna información en la página Pregnancy.com , busca por adherencias cesárea en google y te saldrá.
Digamos que al abrir el cirujano tiene que cortar adherencias antes de abrir el útero, esa es la dificultad.
En mi caso porque se vio, pero supongo que en las cesáreas a partir de la segunda que se practican a diario se estarán encontrando los cirujanos alguna que otra adherencia, como algo usual.
Gracias por contestarme, saludos

Pregnancy-info.net
Perdón no se llama pregnancy.com, busca en google como te he dicho mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram