Foro / Maternidad

Qué puede ser?

Última respuesta: 15 de marzo de 2018 a las 21:57
I
isla_8050308
11/3/18 a las 10:46

Hola chicas, el pasado 8 de febrero me vino la regla y duró 5 días. He tenido relaciones sin protección 3 veces pero no eran los días fértiles. Desde el 26 de febrero tengo los pechos hinchados más de lo normal pero desde el jueves 8 de marzo  , son las areolas las que parecen que están en carne viva.. normalmente tengo síntomas de regla en todos los aspectos una semana antes, pero esta vez solo son los pechos.. La regla supuestamente tiene que venirme mañana.. Qué puede ser?

Ver también

A
allan_5821153
11/3/18 a las 10:52
En respuesta a isla_8050308

Hola chicas, el pasado 8 de febrero me vino la regla y duró 5 días. He tenido relaciones sin protección 3 veces pero no eran los días fértiles. Desde el 26 de febrero tengo los pechos hinchados más de lo normal pero desde el jueves 8 de marzo  , son las areolas las que parecen que están en carne viva.. normalmente tengo síntomas de regla en todos los aspectos una semana antes, pero esta vez solo son los pechos.. La regla supuestamente tiene que venirme mañana.. Qué puede ser?

EN qué te basas para saber que no eran días fertiles?
 

I
isla_8050308
11/3/18 a las 11:01
En respuesta a allan_5821153

EN qué te basas para saber que no eran días fertiles?
 

Las relaciones que tuve sin protección fueron los días 17 y 24 de febrero y el 4 de marzo y según los test de ovulación que encontré por internet mis días fertiles eran entre el 19 y 23 de febrero.. No sé si será del todo cierto esos calculos... 

I
isla_8050308
11/3/18 a las 11:06

No sé si dudar o no del embarazo... si esto se alarga tendré que hacerme el test... los síntomas está bien saber que no tienen por qué significar nada, pero me deja pensando el que es la primera vez que se desaparecen todos los síntomas exceptuando los senos que a su vez, también actúan diferente.. Gracias

I
isla_8050308
11/3/18 a las 13:23

Gracias, así lo haré.. ya os contaré que tal fue la cosa...

I
isla_8050308
15/3/18 a las 21:57

Finalmente me ha llegado la 👿 . Ha sido poca cantidad y un rojo oscuro.. los sintomas son menos que otras veces pero masno doloridos.. pechos, estomago, cabeza y estos dias atras si que queria comer más, pero hoy no, tengo el cuerpo cortado... Espero que la proxima vez sean buenas noticias! Gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook