Foro / Maternidad

¿QUé puede ser?

Última respuesta: 11 de julio de 2018 a las 14:47
E
edwar_5283201
6/7/18 a las 13:46

Buenas tardes,
os comento, me tomaba la pildora pero la deje el mes pasado y por lo siguiente tenia que bajarme a principios de este mes, llevo una semana de retraso, pero noto dolores y pinchazos como de regla y a más a más ahora estoy expulsando una especie de flujo amarillento y espeso...
¿Podría estar embarazada o solo es que se me ha vuelto loco el cuerpo por los nervios y por dejar la pildora?

Muchas gracias...

Ver también

E
edwar_5283201
9/7/18 a las 10:36

Hola, sí, sí que fui, el asunto está en que yo no busco un bebé y pués estoy algo nerviosa, he pedido otra cita por que claro la tuve hace dos semanas y no sé. 

Ahora parece que el flujo ya es normal pero estoy algo nerviosa.

Muchas gracias!

Me gusta

P
pasion_8601241
9/7/18 a las 13:13

yo creo que es síntoma premenstrual. Porque al dejar la píldora normalmente la siguiente regla tarda en bajarte unos días, así que sería normal

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

E
edwar_5283201
11/7/18 a las 14:18
En respuesta a pasion_8601241

yo creo que es síntoma premenstrual. Porque al dejar la píldora normalmente la siguiente regla tarda en bajarte unos días, así que sería normal

Puede ser que sea normal, pero ya llevo varias semanas de retraso.

ya no tengo flujo ni dolor ni nada, he pedido cita pero vaya, todo el mundo me dice lo mismo que puede que se me haya retrasado este mes por dejar las pastillas porque no tengo ningún síntoma de embarazo.

ya estuve embarazada (tiene dos años mi niña) y tuve síntomas, por eso me parece raro.


muchas gracias!!!

Me gusta

P
pasion_8601241
11/7/18 a las 14:47

hazte un test y sales de dudas

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook