En respuesta a najma_9586990
Buenas noches. Estoy de 34+2. Hoy he ido al ginecólogo me ha hecho una ecografia y mi bebé pesa 2.900 k. Percentil 96 me dijo que viene bastante grande a parte de eso le he comentado que desde hace una semana o algo mas varias veces al día siento contracciones en el bajo vientre que me llegan hasta la vagina y se me pone dura la barriga. El bebé está en posición cefàlica dice que es muy buena señal que tenga estas molestias porque quiere dexir que el bebé está pidiendo salir y que cree que no llegue al 22 de enero que es mi fecha estimada de parto. A alguna le ha pasado que se le haya adelantado??
Hola Tamara. Ten en cuenta que según las estadísticas, sólo un 5% de las mujeres dan a luz en la FPP. Hay un artículo muy bueno sobre los adelantamientos, retrasos y partos en fecha prevista en la página de El Parto en Nuestro donde lo explican. Creo que las contracciones que notas son las típicas de BH. Si no son regulares y tu médico te dice que todo está en orden (tu cuello tiene medidas acordé a los tiempos de gestación, no tienes fisuras de bolsa, pérdidas o manchados etc.) vas perfectamente. Ya verás como llegas al menos a la 38/39...o te pasas de la 40!!! Vete a saber 😊😊😊. Yo, en el primer embarazo llegué a la 38, en el segundo 39+3 y ahora estoy de 36 exactamente, pero espero de todo corazón comer las uvas en casa aunque tenga FPP para el 09/01 😂😂😂😂. Mucho ánimo y que sea una hora cortita. Muchas felicidades por ese bebé grandote 🤗🤗🤗