Foro / Maternidad

¿que puedo hacer para favorecer las contracciones?

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 18:27
L
lisbel_7974844
2/4/07 a las 12:54

Hola a todas, estoy de 40+4 y de momento la cosa está tranquila. El sábado tuve contracciones cada 20 minutos pero luego se pararon.
Hoy me encuentro regular, tengo mal cuerpo, un poco revueltilla y con molestias abajo pero nada de contracciones.
¿Sabéis como puedo favorcer las contracciones? el otro día me comentaron que comiera marisco, pero no sé.
Tengo muchas ganas de ver a mi niña, y no veo el día de que se produzca. Además me encuentro muy agotada y nerviosa.

Ver también

E
edurne_6290249
2/4/07 a las 13:52

Hola lolibel
Veras yo poco te puedo indicar pues soy primeriza, pero recuerdo dias pasados se colgaron algun post que hablaba del tema ---que hacer,...para iniciar el parto--- si lo deseas podrias povar en búsqueda,...recuerdo que comentaban que no habia nada al 100 por cien pero chocolate caliente, andar en cluclillas, subir escaleras,...caminar,...en fin. UN BESOTE Y MUCHA SUERTE.

Y
ynes_6298414
2/4/07 a las 14:12

Hola!
En mi primer parto, no te lo vas a creer, fui un lunes a monitores. Super verde, ni dilatacion, ni contracciones (de chichi-nabo, me decia mi gine, ni na). Me lo programan para ese miércoles porque, aunque cumplía ese día, el niño estaba enorme. Ese día me metí un cocido de campeonato (con mi mami, en su casita, claro, y después de trabajar!). Esa noche caminamos mi maridín y yo como una hora (nos fuimos a cenar a un VIPS que queda a media hora andando de mi casa). Pues bien, a las 3.00 am, contracciones cada 5 minutos y sin dolor!!!!. Entré en la clínica a las 7.00 am (porque eso sí, yo primero compruebo regularidad durante una hora, me ducho, em lavo el pelo, aviso a mi familia...) con 3 cm de dilatación y epidural al canto!!!! Apenas tuve dolores (unas 3 o 4 contracciones me dolieron, no mas!). La pena es que finalmente nació a las 14.30 y con forceps, pues nunca se encajó por temas de cordón (lo traía pillado con el hombro....), pero eso es otra historia....

Suerte, que la naturaleza es sabia!!!!

V
viana_5464189
2/4/07 a las 16:54

Me lo dijo la matrona
Me dijo mi matrona que caminara después de darme una ducha de agua templada en la barriguita, también tomar infusión de hojas de frambuesa tres veces al día y caminar media hora por la mañana y otra por la tarde. Yo empecé ayer, así que ya te diré si me funciona, pero estoy de menos tiempo que tú. 39+2
SUERTE

P
petya_5467920
2/4/07 a las 18:27

Pues claro!
receta pa tener al niño ya:
folling cada 8 horas, si como un medicamento, si se hace a rajatabla, 100% (segun mi comadrona)
pero es mu dificil, el marido en el trabajo, 3 veces al día con esta panza, uff, pero bueno, yo lo intento con 1 vez al día y luego cuando me apetece pos yo solita.
las razones: el esperma del hombre lleva lo que ponen ellos pa provocar el parto
el orgasmo nuestro favorece las contracciones
ale, manos a la obra

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir