Foro / Maternidad

Ayuda estoy de parto? contracciones todo el dia...

Última respuesta: 20 de marzo de 2008 a las 5:24
A
anina_5831390
19/3/08 a las 19:55

bueno yo creo que son contracciones, me han dado durante todo el dia, cada hora y duran un minuto mas o menos, me duele como dolor de regla y la panza se pone dura y cuando pasa se mueve mucho, estoy de parto? que opinan
Gracias mamis

Ver también

A
an0N_800940899z
19/3/08 a las 20:24

Cuando estes de parto
lo sabras las contraciones son muy dolorosas y duran alrededor de 1 min despues se calman hasta la proxima, pero si tienes la duda ya sabes lo que tienes que hacer irte al medico....
de cuanto tiempo estas?
ah¡¡¡ y son continuas cada x tiempo si las tienes cada 5 min te vas

K
kattia_5311732
19/3/08 a las 20:53

Hola
Has roto aguas?? y el tapon, lo has echado?? por que a veces hay mamis que no se dan cuenta y si te ha pasado todo eso y tienes las contracciones regulares si que estarias de parto!!

Mira te pongo lo que nos dijo la matrona a ver si te sirve:

Regularidad: viene dada por los minutos que transcurren entre una y otro
Intesiad: segundos de cada contraccion

Para saber la regularidad ejercer presion al lado del ombligo, manteniendo esa presion cuando notamos que el utero esta duro contar los segundos, cuando notamos un cambio dejar de contar.

Regulares... 15min, 10min, 5min
Intensas... 45seg, 55 seg, 60seg

Calculate bien las contracciones y si te van bajando los tiempos igual si estaras de parto.. ayayayyyyyy!! que parece que tenemos otra mami de marzo en vez de abril!!! jeje suerte y si estas de parto que sea una horita corta..

Un beso
Hierba.


B
bidane_8305636
19/3/08 a las 20:56

A ver yo llevo casi dos semanas asi
y he ido 2 veces a urgencias con el miedo de estar de parto. Me han dicho q son contracciones de encajamiento, y que cuando lleguen las de verdad lo notare, la verdad q es muy incomodo todo el dia asi. yo estoy haciendo mucho reposo, pero aun asi no se van. He llegado a la determinacion de intentar pasar, cuando son muy fuertes cambio de actividad. o sea, si estoy tumbada me levanto y me ducho.. si estoy haciendo algo me tumbo. y ya paso bastante del reloj, xq si no no veas. por cierto estoy dilatada y con el cuello modificado, asi que esto esta al caer y estoy en la semana 36.

A
anina_5831390
19/3/08 a las 23:32
En respuesta a an0N_800940899z

Cuando estes de parto
lo sabras las contraciones son muy dolorosas y duran alrededor de 1 min despues se calman hasta la proxima, pero si tienes la duda ya sabes lo que tienes que hacer irte al medico....
de cuanto tiempo estas?
ah¡¡¡ y son continuas cada x tiempo si las tienes cada 5 min te vas

Bueno ahora ya casi no las noto
Yo creo que seguro me dare cuenta cuando sean las de parto parto, porque me imagino como deben doler, pero queria que alguna me dijera sie stan igual y si es una señal!!!!
Gracias por vuestra ayuda, me quedo mas o menos tranquila ya que la mami que dice que lleva una semana asi?????ufff yo que pensaba que ya se me acercaba la hora de ver mi gordo.
Estoy de 36 +3 y aguas no he roto, al menos que me haya enterado, aunque creo que eso lo notas no? y el tapon pues creo que tampoco hace unos dias tenia mas flujo del habitual, pero hace unos dias tengo las braguitas muy limpias, nomancho nada y los dias anteriores me cambiaba cada dos por tres, Habre echado el tapon y no me di cuenta porque no tenia sangre? uy, es que no se, pero bueno si veo que van en aumento, respecto al tiempo ya ire a urgencias.
Gracias mamis, y bueno yo deseando ser mami de marzo jeje es que tengo unas ganas de verle la carita a mi pequey comermelo a besos en cuanto lo tenga en mis brazos!!!!
Un beso para todas y suerte que ya nos queda poco

I
iomara_8664369
20/3/08 a las 5:24
En respuesta a bidane_8305636

A ver yo llevo casi dos semanas asi
y he ido 2 veces a urgencias con el miedo de estar de parto. Me han dicho q son contracciones de encajamiento, y que cuando lleguen las de verdad lo notare, la verdad q es muy incomodo todo el dia asi. yo estoy haciendo mucho reposo, pero aun asi no se van. He llegado a la determinacion de intentar pasar, cuando son muy fuertes cambio de actividad. o sea, si estoy tumbada me levanto y me ducho.. si estoy haciendo algo me tumbo. y ya paso bastante del reloj, xq si no no veas. por cierto estoy dilatada y con el cuello modificado, asi que esto esta al caer y estoy en la semana 36.

Glups...
Ay que mal rollito, osea que las contracciones que no son de parto aún, también duelen bastante? Y la frase esa que dice todo el mundo de "ya te enterarás cuando son las de parto" jursss lo que debe ser!!
Yo es que no he tenido ni el mínimo dolor de nada aún, ni los dolorcillos de regla, ni pinchazitos en ningún lado, ni nada de nada..no se, supongo que yo me pasaré de fecha fijo..
Un beso a todas.
Noemí+Lucía(36sem+4)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir