En respuesta a rokaia_5818345
hola!
Yo lo que te puedo recomendar para facilitar un trabajo de parto es que lo intentes lo más natural.
Yo estuve investigando al igual que tu por que igual tengo dos cesáreas anteriores y me quieren
hacer otra vez una ine-cesárea, y he leido que aun que tuviera 5 cesáreas no pasa nada si tuviera parto
normal, eso hasta un doctor me lo dijo.
En fin.
Yo leí que tener sexo induce a las contracciones, el semen es el que favorece al ablandamiento del
cuello del útero; también los baños de agua caliente ayudan y mejor si tienes tina de baño puedes permanecer
ahí media hora, pero ojo! La temperatura no debe ser mayor de los 34 grados, ya que le hace daño
al bebé. Camina mucho, estate activa durante el día para ayudar a que el bebé baje y se encaje y solito todo
se va dando, si puedes hazte un tiempo en las noches con tu esposo para caminar una hora. Salgan
a un parquecito, o algo así; aun que no lo creas ayuda mucho.
Y si tienes la posibilidad ve con un homeópata a que te de tratamiento para las contracciones y con un acupunturista. La homeopatía es maravillosa, muy natural y no perjudica en nada al bebé.
Espero te funcione!!!!
SUERTE!
(35 SEM)
Muchas gracias
Muchas gracias por los consejos. Intentaré hacer todo lo posible. En mi anterior embarazo me intenté mantener todo lo activa posible, caminar... no paraba.... a veces pienso que yo provoque que se rompiera la bolsa (rompi aguas y no tenía contracciones)
Lo que mas me asusta es que parece que los médicos no queiren darte otra oportunidad y a la mínima te hacen cesarea. Ya me lo han dicho por activa y por pasiva: " vamos a intentar un parto natural .... pero lo normal es que termine en cesarea..." Me da una rabia esa frasecita..... entonces no se para que lo intentan y me dejan hacerme ilusiones.
Bueno ya veremos a ver si tenemos suerte
Un abrazo