Foro / Maternidad

Que puedo hacer?,se que no hay nada ya que hacer...pero quizas...

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 1:57
S
saja_9362885
3/2/13 a las 12:19

Tengo 16 años,soy muy joven lo sé .Sé que todos ustedes me juzgarán o pre juzgarán ,me tratarán de golfa y demasés pero ...Estos quizás sean mis últimos Días de vida.
Mi vida siempre fue un calvario. Desde que tengo 9 años sufro de una depresión terrible.Fuí un error entre una pareja Y mimadre soltera me crío obligada por el gobierno a hacerlo desde que no tuvo el valor de darme en adopción,nunca me ha amado.Mi padre casi ni sé de él nunca se ha preocupado por mí y en estos momentos sinceramente ,le odio .Ya que si no fuese por su existencia,a pesar de todo lo que pasa ahora nada pasaría y él no tiene ningun derecho en esto después de haberse olvidado de mí.. Bueno yendo al grano,el año pasado conocí a la única persona que me ha amado
y apreciado como persona....Él tiene 19 años y yo 16,no diré su nombre para evitar que alguien cualquiera de este foro denunciase lo que va a leer.El estar junto a él siempre me ha causado calma y ...olvidar todos mis problemas,cuando estoy junto a él siempre lo único que siento es amor,se qué es amor y no podría vivir sin esa persona,y solo lo quiero a él.Le he sido muy fiel y esas cosas. Despues de estar un buen tiempo juntos decidí entregarle mi alma ,mi mente y....Mi cuerpo. Me sentí llena,apreciada y querida,y lo hice porque sabía que no amaría a nadie más como lo amo a él, y no encontraría otro que me llenase como él
Ahí es donde comenzó mi segundo calvario. Sabía que tener relaciones sexuales podría terminar en un embarazo,sin embargo en un principio pense que aunque ocurriera podría darlo en adopción...Pero como nunca he querido un niño,ni lo querré, me cuidé con todo lo que pude,investigue hasta sin dormir en internet todos los métodos anticonceptivos y lo hice con metodos naturales y condón pero al darme cuenta de que los naturales no funcionaban por su alta tasa de fallos en el fondo solo me cuidaba con preservativo....hasta donde me dió el dinero.Mi familia es pobre de por sí y no podía decirle a mi madre que había comenzado mi vida sexual,ya qu solo me alejaría de él,quemenme ,atenme pero eso es lo últimp que quiero.Por lo que pensé en utilizar las anticonceptivas que solo debía pagar por ellas una vez al mes. Nunca fuí al ginecologo porque las consultas eran caras y en el hospital público la secretaria siempre me decia:''en 6 meses más hay recién consulta par aun ginecólogo'' ,por lo que obligadamente comencé a tomar cualquier pastilla,bajo mi propio riesgo.Me banqué todos los efectos secundarios (que por suerte no fueron graves) hasta que mi cuerpose adaptó a las pastillas, sabiendo que si lo hacía podía estar ne plenitud con quien amaba, sin miedo .....Hasta que mi madre descubrió lo que hacía por que deje abierto mi conversación con él un día. Casi me separó de el y dijo que no me apoyaría porque si no sería como dejarme tener relaciones sexuales,estuve como 3 meses castigada,periodo en el cual deje de ciuidarme...porque no podía ni salir de casa,ELLA me dijo que si quedaba embarazada,mi ... padre a pesar de que ni me cuidaba ni nada él denunciaría a mi novio por estupro ya que lo que hacíamos era ilegal...Que injusto siendo que hay gente que se lleva por 10 años y nadie los anda tomando presos por que están kjuntos,solo por que él es mayor de edad y yo no...
Casi me quería morir,desde entonces cada mes cuando toca mi periódo no puedo dormir tranquila pensando en un embarazo,Si el iba preso YO echaría a perder SU vida ,nunca más conseguiría trabajo por haber estado preso,y sus sueños de la persona que más amo se hundirían.No me preocupa lo que a mi me puediese pasar,total mi vida siempre ha estado fregada.Aunque igual mis sueños de ser una abogada se irían por los suelos,pero ya me da igual.... y no lo puedo dar en adopción porque a penas el gobierno sepa que él padre es mayor de edad y yo no ,lo toman preso. No puedo vivir tranquila pensando en lo que le harpian a MI NIÑO ahí dentro... No tendría otra opción más que abortar,o suicidarme.
Comence a cuidarme otra vez con las pastillas a escondida, siempre con miedo,miedo de todo ; pero me di cuenta de lo tro problema,Quizas las pastillas no surjan efectos ,por no ser las mías.Comencé a intentar averiguar si eso era verdad y ni encuentro la información...
Hoy estoy aquí,sola frente a la pantalla ,ya con síntomas de embarazo,Me duelen mis pechos...y tendré que comprar las pastillas abortivas.Si no llega mi sangrado en estos dias de descandsp tendre que hacerlo,arriesgar mi vida,Tendré que desangrarme,y quizás morir porque aquí en chile el aborto es ilegal ,y si llego en ese estado al hospital me tomarán presa a mi y a mi niño y sería todo en vano.Tengo tanto miedo de morir si lo tengo,no puedo dormir,lloro todos los días...¿Porqiue no puedo ser feliz con quien amo? ,y si no funciona...Podría salvar a mi niño quitandome la vida antes de que esta COSA se desarrolle ,si he llegado a detestarla yo nunca he querido tener hijos,ni los tendre (SE LO QUE ES CRIAR A UN NIÑO,PORQUE CRIÉ A MIS HERMANOS CASI SOLA) .Pero no me arrepiento de haber conocido a mi niño,ni de haber estafo con él,ni nada.Y si muero,sabré que morir para enel fondo sdalvarle la vida,ya que si se va preso morirá de hambre al no encontrar trabajo y sus padres tampoco son los mejores.
Escribo esto aquí,buscando una salida..se que no me dirán nada,quizás hago esto buscando...una palabra de aliento,o ánimo para hacer lo que haré...que es dificil,pero por mi niño soy capaz de hacerlo.....

Ver también

A
an0N_548367399z
3/2/13 a las 16:58

Acude a algun ginecologo a que te haga una regulacion menstrual
Eso es habitual en Chile, no? O de confirmar el embarazo, purses realizarte un aborto con farmacos a traves de la web www.womenonwaves.org. No tomes nada ni vayas a realizarte un aborto quirurgico si no averiguas antes que realmente estas embarazada. No hagas nada sola y acude a profesionales.

No creo que metan en la carcel a tu novio por tener relaciones sexuales contigo mientras estas hayan sido consentidas y a partir de cierta edad. Tienes 16 anos, no 11.
Si estas embarazada, tu decides; si no, no dejes de usar anticonceptivos para evitar quedarte embarazada hasta tener cierta edad, estabilidad economica, social y mental, nunca antes de superar esos terribles problemas emocionales que arrastras, no sea que vayas a cagharla y acabar como la perra l0ca de tu madre, que por Lo que cuentas es una lastima que naciera o, en todo caso, lo hiciera siendo esteril. Oye, eso que os hubierais ahorrado porque parece que sois unas pobres desgraciadas y de eso esta el mundo lleno. De verdad, leer a una pobre cria tan hambrienta de afecto y autoestima, tan vulnerable, y que le llama cosa a lo que pueda engendrar de un crio del que depende emocionalmente como de una droga me ha llegado al alma.

A
aimara_5518061
3/2/13 a las 17:47

Yo pienso
Primero estar segura que estas embarazada, no puedes tomar decisiones solo porque pienso, creo talvez lo estoy

debe hacer un test sencillo de embarazo para confirmarlo,

Segundo
no se en tu pais, pero en algunos aunque no estes embarazada con el unico hecho de tener relaciones ya pueede ser delito, asi que si tu mama quiere ya lo puede denunciar aunque no estes precisamente embarazada

piensalo bien,
no hagas nada a la loca, y sin saber primero si estas embarazada

A
an0N_548367399z
3/2/13 a las 21:03

Porque no simpatizo con quien maltrata y desprecia a sus hijos
Me indigna comprobar a través de este relato las secuelas emocionales que puede dejar algo así y más aún pensar que eso pasa de padres a hijos y puede repetirse.

Y no, no acabo de creerme esta historia, pero sea como sea, me ha puesto de mala uva por toda la penosidad que transmite.

S
saja_9362885
4/2/13 a las 17:12
En respuesta a an0N_548367399z

Acude a algun ginecologo a que te haga una regulacion menstrual
Eso es habitual en Chile, no? O de confirmar el embarazo, purses realizarte un aborto con farmacos a traves de la web www.womenonwaves.org. No tomes nada ni vayas a realizarte un aborto quirurgico si no averiguas antes que realmente estas embarazada. No hagas nada sola y acude a profesionales.

No creo que metan en la carcel a tu novio por tener relaciones sexuales contigo mientras estas hayan sido consentidas y a partir de cierta edad. Tienes 16 anos, no 11.
Si estas embarazada, tu decides; si no, no dejes de usar anticonceptivos para evitar quedarte embarazada hasta tener cierta edad, estabilidad economica, social y mental, nunca antes de superar esos terribles problemas emocionales que arrastras, no sea que vayas a cagharla y acabar como la perra l0ca de tu madre, que por Lo que cuentas es una lastima que naciera o, en todo caso, lo hiciera siendo esteril. Oye, eso que os hubierais ahorrado porque parece que sois unas pobres desgraciadas y de eso esta el mundo lleno. De verdad, leer a una pobre cria tan hambrienta de afecto y autoestima, tan vulnerable, y que le llama cosa a lo que pueda engendrar de un crio del que depende emocionalmente como de una droga me ha llegado al alma.

Por eso es estupro y no violacion
En chile ,si eres menor de edad no importasi consentiste o no la relacion sexual.
Si lo hiciste antes de los 15 es un delito llamado violación y el aron se va por 5 años y un día
Si lo hiciste después delos 15 pwero antes de los 18 es llamado estupro y el varón se va por 3 años y 1 día.

S
saja_9362885
4/2/13 a las 17:15

No espero que creas o no mi historia,se que no encontrare ayuda aca
Pense que quizas,alguien me daria un consejoo,pero mnada más.
En el fondo lo he hecho para desahogarme...pues yo soy quien vivo esto cada día y se si me ocurre o no....

S
saja_9362885
4/2/13 a las 17:18

Si hago eso,quizas mi madre iría presa-..
Si se va presa 1 de mis hermanos quedaría huerfano,y yo no soy una cruel persona....mis otros hermanos se irian a vivir con sus padres quue no son las mejores personas del mundo.
Yo lo unico que quiero es salir bien de esto,,terminar mis estudios e irme con mi niño bien lejos olvidarme de todas estas cosas...

S
saja_9362885
4/2/13 a las 17:22
En respuesta a an0N_548367399z

Acude a algun ginecologo a que te haga una regulacion menstrual
Eso es habitual en Chile, no? O de confirmar el embarazo, purses realizarte un aborto con farmacos a traves de la web www.womenonwaves.org. No tomes nada ni vayas a realizarte un aborto quirurgico si no averiguas antes que realmente estas embarazada. No hagas nada sola y acude a profesionales.

No creo que metan en la carcel a tu novio por tener relaciones sexuales contigo mientras estas hayan sido consentidas y a partir de cierta edad. Tienes 16 anos, no 11.
Si estas embarazada, tu decides; si no, no dejes de usar anticonceptivos para evitar quedarte embarazada hasta tener cierta edad, estabilidad economica, social y mental, nunca antes de superar esos terribles problemas emocionales que arrastras, no sea que vayas a cagharla y acabar como la perra l0ca de tu madre, que por Lo que cuentas es una lastima que naciera o, en todo caso, lo hiciera siendo esteril. Oye, eso que os hubierais ahorrado porque parece que sois unas pobres desgraciadas y de eso esta el mundo lleno. De verdad, leer a una pobre cria tan hambrienta de afecto y autoestima, tan vulnerable, y que le llama cosa a lo que pueda engendrar de un crio del que depende emocionalmente como de una droga me ha llegado al alma.

.ah
y Ojala pudiese asistir a un ginecologo...no crees que hubiese ido ya? Son caros,y ya he explicado lo que ocurre en los hospitalespublicos.Si pudiese ir,en un principio no estaría en este problema porque me hubiese recetado un anticonceptivo adecuado para mi cuerpo.....

S
sajjad_9552806
4/2/13 a las 21:34

Consejo
Hola cariño, entiendo por lo que pasas y el hecho de que no quieras a tu hijo (si lo estas), has sufrido al igual que yo.
Tus padres no merecen tenerte, yo también sufro porque mis padres no me quieren.. También tengo un novio, tiene 19 y yo 16.. Vivo en Costa Rica y también aquí es delito, creo que estoy embarazada pero yo sí quiero tener a mi bebé.. El tiene con que mantenerme, y él también quiere un bebé...
Es el único que me da cariño, él también ha sufrido..
No culpes a tu bebé, no lo mates.. Haste cargo y dale el cariño que no te dieron, no seas como tus padres has la diferencia y no reas en amenazas..
Y si puedes vete con tu novio y crien ese hermoso bebé fruto del amor de los dos, no lo meterán a la cárcel si tu dices que tu querias tener relaciones..

M
mammat_5623001
4/2/13 a las 23:28


Que lata tu situacion... pero mira algo los ginecologos no son tan caros si tienes fonasa no saldra mas de $5.000, yo tambien soy de Chile y estoy en las mismas que tu y puedo asegurarte que solo irias a perder el tiempo a ese lugar... fui a 3 ginecologos diferentes y eran los 3 unos moralistas que lo unico que insisten es en que tengas al bebe...
pero me esta ayudandouna persona quepuedesencontrar en este foro y en facebook puedes buscarla como "ginecologa amiga"
ami me dio un par de datos que pondre en practica en estos dias... consiste en comprarte un especulo y una jeringuilla de 50 ml
abres el especulo pones la goma de la jeringuilla en el agujero de tu utero y absorves lo que tienes ... debes desinfectar con yodo pero te recomiendo que si lo haces alguien debe de ayudarte... yo no se si eso funcionara pero fuentes aleatorias me han dicho que no tiene riesgos ni efectos secundarios estoy realmente desesperada porque tengo 2 semanas+3 dias y quiero desaserme de esta situacion a toda costa... la pildora del dia despues no me funciono ni el agua de ruda ni nada... creo que deberia de optar por eso y ademas puedes hacerlo en tu casa igual..
se que no tienes dinero pero si es que por alguna razon lo obtienes comunicate con ella https://www.facebook.com/misotrol.mifepristona.3
es de chile y vende misotrol por si no sabes es una pastilla abortiva muy efectiva ...
en fin saludos que estes bien

Y
yobana_6423672
4/2/13 a las 23:35
En respuesta a saja_9362885

Si hago eso,quizas mi madre iría presa-..
Si se va presa 1 de mis hermanos quedaría huerfano,y yo no soy una cruel persona....mis otros hermanos se irian a vivir con sus padres quue no son las mejores personas del mundo.
Yo lo unico que quiero es salir bien de esto,,terminar mis estudios e irme con mi niño bien lejos olvidarme de todas estas cosas...

Como la cosa siga...
va a ir preso hasta tu gato

¿Qué gracia le ves a toda esta parafernalia de post, eh? Estará muy bueno venir a tomarnos el pelo, ¿no?... Qué chispa.

W
wenwen_9744534
5/2/13 a las :25
En respuesta a mammat_5623001


Que lata tu situacion... pero mira algo los ginecologos no son tan caros si tienes fonasa no saldra mas de $5.000, yo tambien soy de Chile y estoy en las mismas que tu y puedo asegurarte que solo irias a perder el tiempo a ese lugar... fui a 3 ginecologos diferentes y eran los 3 unos moralistas que lo unico que insisten es en que tengas al bebe...
pero me esta ayudandouna persona quepuedesencontrar en este foro y en facebook puedes buscarla como "ginecologa amiga"
ami me dio un par de datos que pondre en practica en estos dias... consiste en comprarte un especulo y una jeringuilla de 50 ml
abres el especulo pones la goma de la jeringuilla en el agujero de tu utero y absorves lo que tienes ... debes desinfectar con yodo pero te recomiendo que si lo haces alguien debe de ayudarte... yo no se si eso funcionara pero fuentes aleatorias me han dicho que no tiene riesgos ni efectos secundarios estoy realmente desesperada porque tengo 2 semanas+3 dias y quiero desaserme de esta situacion a toda costa... la pildora del dia despues no me funciono ni el agua de ruda ni nada... creo que deberia de optar por eso y ademas puedes hacerlo en tu casa igual..
se que no tienes dinero pero si es que por alguna razon lo obtienes comunicate con ella https://www.facebook.com/misotrol.mifepristona.3
es de chile y vende misotrol por si no sabes es una pastilla abortiva muy efectiva ...
en fin saludos que estes bien

Cuanta ignorancia y locura!
Pero cómo vas a poner en riesgo tu vida de esa manera!? Tan poco te querés! Yo no lo puedo creer!

A
an0N_548367399z
5/2/13 a las 1:32

Yo a mi hija no la desprecio
Dije un montón de gilipolleces en un momento dado, pero ella es la persona que más me importa en el mundo. No tengo nada más que decir al respecto.

A
aimara_5518061
5/2/13 a las 7:13

Fuentes aleatorias??
pero sera q esas "fuentes " fueron tambien q te motivo para abortar¿?

S
saja_9362885
5/2/13 a las 19:13
En respuesta a sajjad_9552806

Consejo
Hola cariño, entiendo por lo que pasas y el hecho de que no quieras a tu hijo (si lo estas), has sufrido al igual que yo.
Tus padres no merecen tenerte, yo también sufro porque mis padres no me quieren.. También tengo un novio, tiene 19 y yo 16.. Vivo en Costa Rica y también aquí es delito, creo que estoy embarazada pero yo sí quiero tener a mi bebé.. El tiene con que mantenerme, y él también quiere un bebé...
Es el único que me da cariño, él también ha sufrido..
No culpes a tu bebé, no lo mates.. Haste cargo y dale el cariño que no te dieron, no seas como tus padres has la diferencia y no reas en amenazas..
Y si puedes vete con tu novio y crien ese hermoso bebé fruto del amor de los dos, no lo meterán a la cárcel si tu dices que tu querias tener relaciones..

Solo puedo hacer eso si estoy casada con el y adivina no me dejan casarme
Necesito el permiso de mis padres.En chile No importa lo que diga el menor,porque lo consideran como un ser que no sirve para nada y que no puede tener pensamiento propio ,lo inhabilitan.Aunque el menor haya dado su consentimiento,no importa se da por hecho que el matyor de edad manipuló de una u otra manera al menor.
Si lo hiciste despues de los 15 se llama estupro,y es igual condenado...con 3 años y 1 día para el mayor de edad...

S
saja_9362885
5/2/13 a las 19:27

Si tengo 3 hermanos
Uno se llama benjamin y tiene 2 años. El otro se llama hernando y tiene 9 años y el otro se llama Javier y tiene 13 años
El padre de Javier si es un buen padre y le manda pension alimenticia lo viene a ver y me llevo bien con el,Mientras que el padre de benjamin dejo tirada a mi mama a penas supo que estaba embarazada sin embargo un año despues lo reconocio en el registro civil,Del papa de el tito como le dicen nunca más supe de él Porque en ese entonces cuando paso yotenia solo 8 años..Si mi madre va presa,el hernando no tiene familiares ya que su padre no lo reconocio en el registro civil y se iria AL SENAME Como huerfano apto ya para adopcion,porque el estado asume que la mama al estar presa no es apta para cuidar al menor para que lo sepas. Mi madre ya no puede tener más hijos ,para que sepas porque cuando fue a tener el benjamin en el hospital publico casi se murio porque el doctor era un mal doctor y le rommpio el utero y las trompas de falopio.
Y si ,tomarian a mi madre presa por maltrato al menos si esque voy a un centro social,porque estaria obligada a contar todo esto. ,Pero puedes seguir creyendo o no que mi historia es verdad y seguir burlandote de mi como mala persona que eres ,Me da lo mismo porque al fin y al cabo...yo soy la que vivo esto y no tu.Sin embargo no te incumbe mi mama,despues de todo no tiene nada que ver con el asunto que publique alla arriba..

S
saja_9362885
5/2/13 a las 19:30

Si tengo 3 hermanos
Si lo desprecio ,el hecho que sea la unica no quiere decir que no sea verdad y que sabes si el resto los dsprecia pero no se atreve a decirlo,pero adelante creelo o no es tu desicion yo se lo que vivo y lo que no vivo.Ah claro,perdi 1 hora de mi vida en escribir esto,lo hice para burlame de ustedes,,,siiii claro Que estupidez,si en verdad hubiese querido inventar historias me hubiese ido a fb aconfesiones y ya no crees? Sihice esto fue porque en verdad necesito ayuda,pero mala persona eres...

S
sajjad_9552806
6/2/13 a las 1:57
En respuesta a saja_9362885

Solo puedo hacer eso si estoy casada con el y adivina no me dejan casarme
Necesito el permiso de mis padres.En chile No importa lo que diga el menor,porque lo consideran como un ser que no sirve para nada y que no puede tener pensamiento propio ,lo inhabilitan.Aunque el menor haya dado su consentimiento,no importa se da por hecho que el matyor de edad manipuló de una u otra manera al menor.
Si lo hiciste despues de los 15 se llama estupro,y es igual condenado...con 3 años y 1 día para el mayor de edad...

Tranquila!!
Cariño pero trata de irte, o denúncialos por maltrato y abuso psicológico.. Busca apoyo, no sé vete has algo mi vida pero salva a ese niño que esta en ti es fruto del AMOR DE USTEDES, deberías amarlo porque es hijo de él.. Tienes que estar tranquila y no te dejes de tus padres, busca asociaciones, apoyo!! ¡USTEDES PUEDEN,ADELANTE!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir