Foro / Maternidad

Quizás os interese mi historia...

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 14:13
R
raina_8540766
10/4/09 a las 18:25

Hola a todas, os escribo para explicaros mi historia, quizás os de algo de luz en momentos difíciles y ánimo para seguir luchando, nunca dejeis que vuestros miedos os venzan, vosotras sois dueñas de vuestros sueños, el de ser madres...

Al mes de casarme me quedé embarazada, me parecia increible, el primer mes de búsqueda y ya había conseguido mi positivo, anuncié a toda mi familia y amigos mi embarazo, estaba radiante de felicidad, me apresuré a comprar revistas e incluso ropa con vistas a mi embarazo...a las diez semanas de gestación vi una mancha de sangre ridícula en mi ropa interior, consulté a mis amigas y me recomendaron ir a urgencias, jamás pensé que esa mancha se iba a convertir en las peores de las noticias, el embarazo se habia parado dos semanas antes, no tenía latido. No lo podía creer, pensaba que esto ocurria a las demás pero a mi??? al día siguiente ingreso y legrado, todos mis sueños y atenciones se habían esfumado en horas.

Durante la cuarentena del legrado por un descuido con mi marido volví a quedarme embarazada, la noticia me sentó fatal, ya que no había pasado el tiempo recomendado por los médicos, intentamos no decir nada a la familia y amigos, sólo a los más allegados por miedo a que ocurriera otra vez lo mismo, y nuestros miedos se volvieron a cumplir, otra vez en la semana 10 volvía a manchar mi ropa interior, en urgencias volvieron a repetirme la temida noticia, se le había parado el latido, ese latido que semanas antes habíamos escuchado emocionados en la sala del ginecólogo, asi que al día siguiente legrado y una inmensa tristeza llenaba mi corazón.
Me preguntaba por qué yo?, si alguna vez conseguiria ser madre, todas esas preguntas y miedos que intenté compartir en el foro con todas vosotras, mi marido cada vez que me veia en el foro se enfadaba conmigo, deciía que éramos una secta...y para mi era el único sitio donde me sentía identificada.

Decidi hacerme pruebas para descartar cualquier problema conocido, pero los resultados no descubrieron causa alguna de mis abortos, mala suerte!, me dijo mi ginecologo. y a los 8 meses de mi último aborto volví a quedarme embarazada. Desde el primer dia estuve tomando progesterona y adiro para curarnos en salud, a las 10 temidas semanas volví a manchar, imaginaros que susto, pero solo se quedó en eso, mi embrión latia con fuerza y tenía ganas de vivir, seguí manchando intermitentemente hasta los 4 meses de gestación, yo jamás dejé de tener miedo en cada manchado, no sabian la causa y no le daban importancia.
En un rutinario analisis de sangre llamado triple screening, me da alterado con riesgo de qeu mi bebé tenga sindrome de down, imaginaros otra nueva decepción!! me tuve que someter a una temida anmiocentesis que superé con muchisimo miedo a perderlo, los resultaron fueron normales, mi niña era cromosomicamente sana.
Y aunque no ha sido un embarazo fácil, pues he tenido vómitos, nauseas, manchados, amniocentesis y sobretodo mucho MIEDO e intentado disfrutarlo.
El pasado 8 de marzo di a luz a Isabel, el parto tampoco me dejó respirar tranquila, ya que se llevaron corriendo a mi niña a la incubadora, pues había sufrido durante el parto y necesitaba oxigeno y recuperarse, imaginaros otro nuevo susto!
Gracias a dios tengo a mi niña tan deseada e intento adaptarme a esta nueva situación que no es nada fácil.

Después de escribiros todo este rollo, me queda deciros que lucheis por vuestro sueño, que os apoyeis en vuestra pareja y compartais vuestros miedos, a mi el foro me sirvió de mucha ayuda. y aqui estoy para todas vuestras dudas.
Un beso a todas

Montse

Ver también

S
selina_8062812
10/4/09 a las 19:45

Sabe que ?
QUE dios esta con nosotras y que a pesar de dolores hay alegrias,y que la fe trae esperanza y hoy como tu tienes a tu hija precisiosa asi vendra ese regalo deceado para cada una que lo decea,yo en particular no se como explicar,si llamar conformidad por tener ya dos hijos preciosos,pero el perder a mi hija a sido un golpe tan grande que con ayuda de dios pido aliento,pero dentro de mi historia hay algo maravilloso y es conocer la union familiar y sobre todo conocer mas el camino a dios......porque todo pasa por algo nada viene de mas a nuestra vida........dios te bendiga y ese lindo corazon que tienes no apague nunca para dar una palabra bonita a quien lo necesita como un viejo refran " hoy por mi mañana por ti " un fuerte abrazo

S
senida_5384104
10/4/09 a las 20:01
En respuesta a selina_8062812

Sabe que ?
QUE dios esta con nosotras y que a pesar de dolores hay alegrias,y que la fe trae esperanza y hoy como tu tienes a tu hija precisiosa asi vendra ese regalo deceado para cada una que lo decea,yo en particular no se como explicar,si llamar conformidad por tener ya dos hijos preciosos,pero el perder a mi hija a sido un golpe tan grande que con ayuda de dios pido aliento,pero dentro de mi historia hay algo maravilloso y es conocer la union familiar y sobre todo conocer mas el camino a dios......porque todo pasa por algo nada viene de mas a nuestra vida........dios te bendiga y ese lindo corazon que tienes no apague nunca para dar una palabra bonita a quien lo necesita como un viejo refran " hoy por mi mañana por ti " un fuerte abrazo

Enhorabuena!!!
ahora mismo me acabo de meter en el foro para contAr mi historia e intentar transmitir algo de la esperanza tan deseada cuando se sufren abortos...montse, nuestra historia es muy parecida a la tuya, algún susto menos...pero muy parecida! el 12 de marzo nació nuestra princesota!!! es preciosa y buenísima...UN MILAGRO!!! gracias al foro de corazón, a mi me ayudó muchísimo leer historias como la tuya, espero q ahora la mía ayude a otras mujeres a seguir luchando, mantener la esperanza, tener fe y hacer realidad el sueño de ser madres!
GRACIAS Y ENHORABUENA!!!

S
suzana_6448115
11/4/09 a las 2:31

Gracias a dios!!!!!
si, gracias a dios que todo salio bien!!! aunque hayas pasado por tantas dificultades ahora sé que piensas que todo valio la pena!!!...
yo he sufrido dos perdidas en estos ultimos 9 meses, y me han dejado muy triste, tengo ya dos hijitas, pero igual he sufrido por mis bbs perdidos
mi ultimo legrado fue el 3 de abril
Sabes, me han dichoq ue tal vez necesite tambien tomar aspirina en un proximo embarazo..Y leer tu post me ha hehco volver a tener esperanza de que cuando lo intente de nuevo mi embarazo llegue a termino con ese tratamiento...Por ahora no se cuando lo vaya a poder intentar de nuevo, nome ha dicho aun mi ginecologa, pero espero queno tarde mucho mi luz verde!!!....
Gracias por compartir tu historia!!!!! eso nos anima muchisimo a todas las que hemos pasado por esas perdidas recurrentes!!!!....
un besote y mucha suerte con tunena!!!!!!

O
olanda_8661928
12/4/09 a las 18:13

Hola montse
Como estas? Primero te felicito x tu bebita y ojala sean muy felices...te lo mereces despues de tanto susto...y eso q dicen q Dios quita pero despues te recompensa debe ser cierto...
Yo vengo del foro de embarazo extrauterino, perdi a mi bebe a las 8 sem. y media 1.6cm. era ectopico...de esto ya casi 4 meses, me siento muy bien fisicamente pero emocionalmente todavia tengo dias oscuros...ya no como antes pero estan...tu historia da mucha esperanza y me dio gusto leer tu final feliz..Un saludo..

A
ayshe_10018219
13/4/09 a las 4:07

Gracias por compartir tu historia

Te felicito por la preciosa bebita que has tenido... gracias por alentarnos y demostrarnos que si se puede!

Un abrazo muy grande, un besito a la bebé....

A
an0N_974502799z
13/4/09 a las 14:13
En respuesta a senida_5384104

Enhorabuena!!!
ahora mismo me acabo de meter en el foro para contAr mi historia e intentar transmitir algo de la esperanza tan deseada cuando se sufren abortos...montse, nuestra historia es muy parecida a la tuya, algún susto menos...pero muy parecida! el 12 de marzo nació nuestra princesota!!! es preciosa y buenísima...UN MILAGRO!!! gracias al foro de corazón, a mi me ayudó muchísimo leer historias como la tuya, espero q ahora la mía ayude a otras mujeres a seguir luchando, mantener la esperanza, tener fe y hacer realidad el sueño de ser madres!
GRACIAS Y ENHORABUENA!!!

Gracias
Es el primer día que busco refugio en un foro, mi marido tampoco es amigo de ellos pero estoy encantada de haber entrado. Mañana tengo que confirmar si mi embarazo es uno anembrionado o no, pero digan lo que digan volveré a este foro porque me he sentido abrazada. GRACIAS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir